Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #765 en: 11 Noviembre, 2011, 22:48:06 pm »
Además de saltarse Batman and Robin 18 y 19.  ;)

No, es una saga de 3 números, del 17 al 19, no es que se los salten, saldrán en la siguiente grapa. Lo incomprensible es que cambiaran el orden así sin ningún motivo aparente :interrogacion:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #766 en: 11 Noviembre, 2011, 22:56:44 pm »
   Lo dicho: espero que al final del 19 ocurra algo que haga que sea imposible que a continuación tenga lugar el 20. Porque si no... :hulk:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #767 en: 12 Noviembre, 2011, 16:26:42 pm »
Además de saltarse Batman and Robin 18 y 19.  ;)

No, es una saga de 3 números, del 17 al 19, no es que se los salten, saldrán en la siguiente grapa. Lo incomprensible es que cambiaran el orden así sin ningún motivo aparente :interrogacion:

Planeta que piensa con el  :cul:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mr. Bats

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #768 en: 14 Noviembre, 2011, 15:44:15 pm »
Además de saltarse Batman and Robin 18 y 19.  ;)

No, es una saga de 3 números, del 17 al 19, no es que se los salten, saldrán en la siguiente grapa. Lo incomprensible es que cambiaran el orden así sin ningún motivo aparente :interrogacion:

Planeta que piensa con el  :cul:
Ah, ¿ que no hay ningún motivo para cambiar el orden? Vaya, yo daba por hecho que sería cuestión de continuidad y tal. Vay bluff :thumbdown:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #769 en: 15 Noviembre, 2011, 18:41:15 pm »
He leído Batman: Arkham City.
Mini serie escrita por Paul Dini que sirve de presentación al videojuego del mismo nombre y que nos cuenta los acontecimientos que culminan en convertir el famoso psiquiátrico en una ciudad amurallada que encierre a todos los criminales de Gotham.También veremos como se preparan el Joker o el Pingüino con el reclutamiento de miembros para su banda y como Batman es observado para su estudio y para poder evitar que actúe en la nueva ciudad prisión.Todo está orquestado por
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una historia que tiene una premisa inicial interesante, pero que a pesar de esfuerzo de Dini no pasa de ser una mera anécdota fuera de continuidad con una ejecución algo pobre.
El dibujo está bastante bien, aunque las representaciones de los personajes para el videojuego chirrían un poco, sobre todo Robin.
No pasa de ser entretenida y poco más, recomendable solo para completistas del personaje.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #770 en: 16 Noviembre, 2011, 20:13:59 pm »
Por lo que se ve a partir de ahora Detective Comics se publicará por separado en tomacos de esos caros no?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #771 en: 16 Noviembre, 2011, 21:30:31 pm »
Solo se publica uno, después no se sabe como lo publicará ECC.
Retomo mi lectura de la serie con Batman Vol. 2 Nº 35 - 37.
Tenemos dos arcos argumentales de la nueva serie del nuevo Dúo Dinámico que en su primer caso deberán  enfrentarse a unos criminales que pertenecen a un circo y que su jefe
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar el dibujo de Quitely, que me ha gustado mucho, es una pena que se marche tan pronto, aunque su sucesor, Philip Tan, también me ha gustado.
Como suele destacar en las historias de Morrison nada es sencillo y tenemos planteado el enigma de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por otro lado vemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sin  tomar un momento de respiro tenemos el regreso de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me he está gustando de momento esta nueva etapa donde Morrison parece ir sembrando algunas cosas que supongo retomará más adelante, además me parece bien que vaya incluyendo a nuevos personajes, aunque todo en esta serie da una sensación de homenaje a la serie de TV de los 60, combinado con el toque Morrisiano particular en esos nuevos artefactos de Batman y tanto colorido un poco gay.  :lol:
Desde luego me tiene intrigado por donde nos puede salir este autor tan peculiar y que deja muy marcadas a sus obras.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #772 en: 16 Noviembre, 2011, 22:53:00 pm »
   Pues no te queda nada. Y no bueno, precisamente, en mi opinión. :torta:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #773 en: 17 Noviembre, 2011, 06:01:36 am »
Gracias por los ánimos.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #774 en: 17 Noviembre, 2011, 13:32:58 pm »
 estas en un punto en el cual va a tomar más importancia las notas aclaratorias del autor que hace al final que el comic en si  :lol:,el de las máscaras que nombras es el profesor  PyG

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Brook

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #775 en: 17 Noviembre, 2011, 13:43:15 pm »
Nah, por esta altura aún esta bien, personalmente no tanto como sus números de Batman, pero todavía se disfruta. A partir del "final de la 1ª temporada" (sease, el final de su etapa de Batman & Robin) es cuando se le empieza a ir la pinza a Morrison. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #776 en: 17 Noviembre, 2011, 21:21:10 pm »
He leído Batman Vol.  2 Nº 38 - 40.
Seguimos con esta etapa de Morrison frente la personaje donde se van desarrollando diferentes tramas que parecen llevarnos a la mini serie de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
además de ampliar la información que se ve en los primeros tomos de Red Robin.
Personalmente me están pareciendo buenas historias y bien desarrolladas, aunque los finales sorpresa, como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Quizá lo que más me esté gustando, sea la búsqueda en la mansión y las revelaciones que vemos en ella, aunque pensándolo fríamente, hay cosas que tras la reconstrucción de la mansión deberían haberse descubierto antes.
Otro punto interesante es el tema de Damian y la relación con su madre,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También tenemos lo que parece que es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
o alguna sociedad criminal semejante, aunque imagino que en los próximos numero tendremos más datos.
En el primer arco tenemos la confirmación, de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aunque todo parece estar planeado de antemano me parece una explicación algo cogida por los pelos, tampoco reconozco a Dick en esta historia cuando para demostrar
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta historia me ha hecho sentir bastante perdido, hasta que no ha ido avanzando me ha costado entenderla, sobre todo porque se mezclaban cosas de las fichas de dominó, que parecen ser parte de algún mensaje que no termino de captar, y la intervención de algunos personajes que pertenecen al Club de Héroes.
Destacar también la participación de Batwoman, que de esta manera se presenta en sociedad a la batfamilia, aunque de momento parece que irá por libre.
Por último destacar a los dos dibujantes que me han gustado bastante y que desmitifican aquello de a Morrison siempre le tocan malos dibujantes, aunque veremos los siguientes.  :uy:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #777 en: 17 Noviembre, 2011, 23:31:31 pm »
He leído Batman Vol. 2 Nº 41 - 42.
Llegamos a un punto de inflexión donde se resuelven prácticamente todas las tramas de una forma, en mi opinión, algo caótica muy a juego con la Gotham desalmada que vemos al final, dominada por unas sustancias psicotrópicas, similares a las que tomo Morrison cuando escribía estos guiones.  ::)
Sin entrar demasiado en profundidad, que no os quiero aburrir, me parece bastante inverosímil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Otro detalle curiosos es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Debo reconocer que Morrison tiene un detalle
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más importante sin duda es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Para remate de los tomates, el dibujo de Frazer Irving no me ha gustado nada, vaya colofón tan soso para esta etapa.  :thumbdown:
Por último tenemos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Todo empezó muy interesante, pero va perdiendo fuerza e interés, una lástima, aunque me entusiasma la llegada de Tomasi, sus trabajos me han gustado mucho.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #778 en: 17 Noviembre, 2011, 23:58:20 pm »
Yo lo que no sé, es como te las apañas para tener semejantes pilas de tebeos sin leer por casa.

Soy yo, y cada vez que se me juntan 5 tomos, no soy capaz de concentrarme en otra cosa que no sea "Tengo que llegar a casa y leer, tengo que llegar a casa y leer, tengo que...".  :lol:

¿Como aguantas?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #779 en: 18 Noviembre, 2011, 01:04:25 am »
Es que hay días que leo un poco y hay días que leo más, pero indudablemente compro más de lo que tengo tiempo de leer, además de mi método de agrupar series por arcos.
Pero te aseguro, que siempre tengo algo que leer, desde hace ya muchos años.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines