Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #735 en: 22 Octubre, 2011, 13:15:40 pm »


Mezclar series me parece un error gordo... lo mismo que me pareció lo que hizo Panini con Lobezno en el anterior volumen.

Mezclar series y argumentos alternos debería ser la última opción.
amén hermano
Estoy de acuerdo. Yo me refería a separar arcos y series, pero sin sacar 4 cabeceras de Batman. O sea, ir alternando arcos en tomitos tipo Spidey.
capto, y me cito, que se me ignora :lol:
esto, estoy yo mjuy poco puesto, o planeta a falta de 2 meses para perder los derechos 8cosa que no afecta a nada realmente) acaba de sacar una edición de los números actuales de detective comics en tomo?
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Tipo=Nov&id=24911
y a poquitos meses del relanzamiento no?  :chalao:
P.D: esto salió ya?
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=8942&id=24799
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #736 en: 22 Octubre, 2011, 22:06:36 pm »
Sí a las dos preguntas. El tomo es de Synder, no sé si los últimos nºs justo antes del NDCU, o la primera tanda. Y el nº de grapa ya está a la venta.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #737 en: 23 Octubre, 2011, 22:43:38 pm »
   Leída ya la segunda grapa de este mes y se agradece mucho el descanso de Morrison. El enfoque de la historia me ha parecido bastante original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo muchas ganas de ver cómo continúa la historia. Menos mal que sólo faltan quince días. :alivio:

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #738 en: 23 Octubre, 2011, 22:49:43 pm »
   Leída ya la segunda grapa de este mes y se agradece mucho el descanso de Morrison. El enfoque de la historia me ha parecido bastante original
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tengo muchas ganas de ver cómo continúa la historia. Menos mal que sólo faltan quince días. :alivio:
A mí me ha reconciliado con la serie. Un poco de Morrison es mucho... :disimulo: Ha sido una buena etapa, pero se le está disparatando a Morrison el tema  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #739 en: 24 Octubre, 2011, 13:38:44 pm »
   Hace tiempo ya, además. :disimulo:

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #740 en: 24 Octubre, 2011, 14:05:19 pm »
¿Creéis que merece la pena hacerse con el número 52, el primero de Tomasi? ¿O me planto hasta que vengan más cositas de Morrison? Y estoy tentado de hacerme con el tomo de Snyder, el de Detective Comics, creo que estará bien. Me he hecho el firme propósito de comprar sólo material de calidad de Batman... ¿me hago con la grapa y con el tomo o me dejo algo?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #741 en: 24 Octubre, 2011, 15:10:10 pm »
   A mí la grapa de Tomasi me ha gustado. Habrá que ver cómo concluye la historia dentro de quince días, pero me parece muy interesante.

jdc

  • Visitante
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #742 en: 24 Octubre, 2011, 16:59:40 pm »
¿Creéis que merece la pena hacerse con el número 52, el primero de Tomasi? ¿O me planto hasta que vengan más cositas de Morrison? Y estoy tentado de hacerme con el tomo de Snyder, el de Detective Comics, creo que estará bien. Me he hecho el firme propósito de comprar sólo material de calidad de Batman... ¿me hago con la grapa y con el tomo o me dejo algo?
Grapa y tomo. Siento no ayudarte a descartar cosas :oops:, pero la grapa es muy buena, y del tomo he oído maravillas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #743 en: 24 Octubre, 2011, 18:56:50 pm »
Si el trabajo de Tomasi en Batman, es la mitad de bueno que en los Corps, yo no dudaría en comprarlo.Un día de estos espero ponerme al día con Batman, que ya va siendo hora.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Loading

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.591
  • Sexo: Masculino
  • Energía eterna
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #744 en: 25 Octubre, 2011, 00:45:40 am »
Os odio y ya me he comprado la grapa de Tomasi... Si es que no hay manera, no hay manera...  :lloron:

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #745 en: 27 Octubre, 2011, 12:13:01 pm »
Batman nº52

-Lo único que no me ha gustado del número es la portada.El principio,despues de todos los acontecimientos que han sucedido,a mi me ha parecido muy bueno
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.El personaje con el que luchan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
sus metodos son la leche y sus objetivos toda una sorpresa,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en algún momento va a ser el blanco de todos!
otra de las razones por las que me ha gustado es que no he tenido que leer las últimas páginas que con Morrison te aclaraban lo que acababas de leer/ver y que siempre parecia que te enterabas de la mitad de toda la historia  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #746 en: 27 Octubre, 2011, 12:26:13 pm »
-Lo único que no me ha gustado del número es la portada.
   Totalmente de acuerdo.

otra de las razones por las que me ha gustado es que no he tenido que leer las últimas páginas que con Morrison te aclaraban lo que acababas de leer/ver y que siempre parecia que te enterabas de la mitad de toda la historia  :lol:
   :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #747 en: 29 Octubre, 2011, 00:33:55 am »
Hola Chicos una pregunta, perdón si lo pongo aquí pero me parecía demasiado abrir un tema por ello, acabo de terminar el numero 32 de batman (me estoy haciendo todas las series de la batfamilia que hay actualmente) y quiero leerme las cosas en orden, pero en el tema de arriba del orden cronologico no esta continuado, me informáis como debería hacerlo por favor.


en el numero 33 empieza batman y robin 1 pero entonces paralelamente que me tengo que leer para seguir a la vez batman y detective comics...a la par que red robin claro.

un help pleaseee
[/align]

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #748 en: 29 Octubre, 2011, 10:44:51 am »
   Te recomiendo esta web, totalmente remozada, en la que se puede ver dónde se ha publicado todo: http://proyectodc.com/cronologias.php ;)

Desconectado Vegita_Lee

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
  • "Un verdadero heroe reside siempre en el corazon"
    • Ver Perfil
    • El consejo Friki
Re: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman
« Respuesta #749 en: 29 Octubre, 2011, 14:04:50 pm »
   Te recomiendo esta web, totalmente remozada, en la que se puede ver dónde se ha publicado todo: http://proyectodc.com/cronologias.php ;)

muchas gracias!!!!! me ha venido muy bien ^^
[/align]

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines