Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179897 veces)

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
ese tambien le tengo pendiente para esta semana (recomendado en el foro) seguro que esta tan bien como dicen  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Como no esté a la altura mi justa ira caera sobre vosotros  :sospecha: }:)

Vamos por partes, son números que te has saltado de una serie regular que sigues/lees y no te has dado ni cuenta.  :P
De todas formas espero que te guste.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Como no esté a la altura mi justa ira caera sobre vosotros  :sospecha: }:)

Vamos por partes, son números que te has saltado de una serie regular que sigues/lees y no te has dado ni cuenta.  :P
De todas formas espero que te guste.  :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Soy lo peor, lo sé.

Juro que ni me dí cuenta.  :P

Aunque la historia no estuviera muy allá (que no es el caso, porque creo que me va a gustar) mi afan completista me impulsa a comprarlo.  :thumbup: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Entonces tu afán completista nos exonera de cualquier malestar que te pueda ocasionar la lectura del tomo.  :disimulo:
Que no hombre, que te va a gustar.  :lol: :lol:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Cebolleta

• Micronauta
  • **
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Entonces tu afán completista nos exonera de cualquier malestar que te pueda ocasionar la lectura del tomo.  :disimulo:

Sobre todo si lo lees ahora, tras El Guante Negro. Yo los estoy releyendo y me está encantando más aún que cuando salieron. :babas:
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil

Sobre todo si lo lees ahora, tras El Guante Negro. Yo los estoy releyendo y me está encantando más aún que cuando salieron. :babas:
Cierto, porque como todo está bastante interconectado, leyendo la etapa seguida te das cuenta de conexiones que no podían verse antes. Sólo así se puede apreciar toda la complejidad del lodo plan de Morrison, que, aunque para algunos no sea precisamente lo mejor que hemos leído sobre Batman, no creo que deje indiferente a nadie.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
hola buenas.yo tengo 1 duda con resp¡ecto a las nuevas noticias de dc, sabemos que barbara
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
personalmente en batman creo que las cosas estaban en plan relevo generacional,y me gustaba, ahora es como una vuelta atras, ya veremos que pasa. otra cosa alguien me puede explicar porque jason
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Editado por PatoHoward para añadir spoilers
« última modificación: 07 Junio, 2011, 18:34:46 pm por PatoHoward »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
Epi, esas cuestiones deberían ir en el hilo USA, además de ponerle un cajetín en spoiler a tus dudas.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
ok, perdon, por lo de los spoilers, aun no se ponerlos, no entiendo porque lo de que va en el post de usa,estuve apunto de pònerlo ayi pero como es este el post sobre batman crei que aqui era lo mas indicado.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
En este hilo es para hablar de Batman, pero de lo que se ha publicado en España, lo que comentas no solo no se ha publicado aquí, sino que es futuro en USA, por eso es mejor comentarlo allí.Cada hilo establece una temática en el primer mensaje, que recomiendo leer antes de escribir, además en el hilo USA habrá más usuarios que sigan la actualidad americana y podrás compartir o debatir opiniones mucho mejor que aquí.  ;)
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
ohhh grandes maestros dece´tas, podrán ser tan amables de explicarme el estado actual de la serie de batman en españa?
cosas tipo: por que número van, si va a haber renumeración, si es un buen momento para comprarla, cuantas páginas por número, precio...
gracias por adelantado.
 :hola:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
ohhh grandes maestros dece´tas, podrán ser tan amables de explicarme el estado actual de la serie de batman en españa?
cosas tipo: por que número van, si va a haber renumeración, si es un buen momento para comprarla, cuantas páginas por número, precio...
gracias por adelantado.
 :hola:
Si no me equivoco este mes se publica el numero 47. Ahora mismo no es un buen momento para engancharse si no te has leido todo lo anterior de Morrison en mi opinion. El formato ahora mismo estos ultimos meses es un clavel: 40 pags a 3.50€ de las que 32 aproximadamente son de comic y 8 de relleno total. El proximo mes acaba la saga actual y no se como continuaran publicando el actual galimatias de series USA que hay y mas viendo lo que se avecina.

Desconectado charlielocke9

• Atlante
  • Mux
    • Ver Perfil
pues creo que va a ser mejor esperar, y el papel es normal? porque son bastante más carillos que los de panini...
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
pues creo que va a ser mejor esperar, y el papel es normal? porque son bastante más carillos que los de panini...
Si, el papel es normal. Cuando acabe esta saga supongo que la grapa recuperara las 48 pags habituales a un precio de 3.95 como la de Superman.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
ya me he puesto al dia en las grapas de batman hasta la 46!!!!!estoy un poco perdido con tanto giro argumental y tantos pequeños detalles a los que estar atento para no perderte, cuando ya logro situarme cambia de escenario y surgen nuevas incognitas y otra vez a ojear números atras donde aparecen respuestas ( y eso que me la estoy leyendo de seguido y no mes a mes..) morrison tiene una mente enrevesada!!pero me consuela que por lo menos bruce ande igual de perdido que yo  :thumbup: :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines