Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179210 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil

¿Entonces el tomo hay que colocarlo entre el 27 y 28?  :wall: Joder, otra compra inesperada NO! :lol:

Si, el número 27 de Pleneta contiene los números 674 y 675 de la serie Batman y el número 28 contiene los números 682 y 683. Del 676 al 681 estan contenidos en el tomo de Batman RIP. Asi que compra obligatoria e inesperada  :lol: como bien dices.

Me ha encantado tu resumen, Lucas, voy a pedirlo en mi librería :birra:

Gracias compi, por favor cuando lo leas deja tu opinión aquí. Yo recomiendo hacer una lectura de todos los números de Morrison de un tirón. Cuando lei esta etapa mes a mes me gusto, pero cuando hice una relectura, con todos los números seguidos me encantó.

Un saludo.  :birra:

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Essex te saltas números de la serie USA y ni te enteras.  :shocked2:
Sabrás el tomo Batman ¿Que le sucedió al cruzado enmascarado?, también tiene números de la serie regular ¿no?.  ::) ::)
Te vas a tener que acostumbrar a mirar los créditos, es muy útil.  :P  :lol:
Y ¡¡fanpiro no se enteró de nada!!, ¿el sabio del foro?.  :o :o
Lo que hay que leer, ¿me habré equivocado de foro o estaré en otra dimensión?.  :puzzled: :puzzled:
 :lol: :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex te saltas números de la serie USA y ni te enteras.  :shocked2:
Sabrás el tomo Batman ¿Que le sucedió al cruzado enmascarado?, también tiene números de la serie regular ¿no?.  ::) ::)
Te vas a tener que acostumbrar a mirar los créditos, es muy útil.  :P  :lol:

Parece que con Planeta s... Y que leche, con Panini también, que me hicieron lo mismo en la grapa de Lobezno con "Los hombres de adamantium" y "Evolución" :wall:

Ya no sabe uno ni lo que lee, ni que le falta, ni de donde viene :(

(El del cruzado de Gaiman si lo tengo  :alivio: Menos mal :lol:)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Lo que hay que leer, ¿me habré equivocado de foro o estaré en otra dimensión?.  :puzzled: :puzzled:
   :oops: Ya te digo que a mí no me pareció para tanto, ni vi relación alguna con lo anterior a RIP, más allá de una mención velada aquí y allá. Ni siquiera vi relación entre el prólogo a RIP y la propia RIP. :lloron: Debo de ser yo, que soy muy tonto. :lloron:

Geoff Johns

• Visitante
   :oops: Ya te digo que a mí no me pareció para tanto, ni vi relación alguna con lo anterior a RIP, más allá de una mención velada aquí y allá. Ni siquiera vi relación entre el prólogo a RIP y la propia RIP. :lloron: Debo de ser yo, que soy muy tonto. :lloron:

En parte te doy la razón. Leí el tomo de RIP y me enteré de casi toda la historia -salvo algunos puntos que fui incapaz de entender-. Y ello sin haber leído todo lo anterior que escribió Morrison. Sé que relación hay pero no sé hasta qué punto es necesaria para entender RIP por sí sola. RIP es bastante autocontenida.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
fanpiro, Johns, de verdad que me quedo sorprendido con vuestros últimos mensajes  :o :o :o Yo lo leí en orden y claro no puedo opinar si hubiese entendido el tomo de Batman RIP sin haber leido nada más, pero yo veo gran cantidad de relación en los números anteriores  :puzzled:

Y lo que comenta fanpiro, del prólogo con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
La frase final de Batman a RIP a mi me dejó... :amor:
"Lo mas triste es que seguramente encerrarían a alguien como el zorro en arkham"
Zur en Arrh....
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Yo en cuanto tenga tiempo libre (quizas ahora cuando acabe el master en unas semanas) pretendo releer toda la etapa de Morrison de continuo porque solo la fui leyendo mes a mes y hay muchos detalles que estoy seguro que no habra percibido en la primera lectura. Fanpiro te recomiendo hacer lo mismo a ver si asi le encuentras el sentido a toda la trama ya que las historias de Morrison suelen ser bastante densas y con muchos detalles y lecturas que pueden pasar desapercibidos. Essex...no se te hizo raro la serie regular sin haber leido Batman RIP?  ::)
La verdad que la decision de Planeta de sacar RIP en tomo nunca la entendere, podian haberla publicado en 3 grapas dobles siguiendo con la tonica habitual de la coleccion y ahora recopilarla en tomo como han hecho con las primeras historias de Morrison... :chalao:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex...no se te hizo raro la serie regular sin haber leido Batman RIP?  ::)

Si te soy sincero, no me enteraba de la mitad de lo que leía  :lol: Mucha referencia pasada, guiños al lector, y un ritmo de narración al que no favorece la cadencia mensual (Morrison es para leerlo de un tirón). En aquellos números disfrutaba más de Paul Dini que de Grant. :thumbup: También es que me subí a la grapa en el número 14, y luego fuí comprando los anteriores, asi que...

Esta etapa se merece una segunda relectura en condiciones por mi parte :birra:

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
Essex...no se te hizo raro la serie regular sin haber leido Batman RIP?  ::)

Si te soy sincero, no me enteraba de la mitad de lo que leía  :lol: Mucha referencia pasada, guiños al lector, y un ritmo de narración al que no favorece la cadencia mensual (Morrison es para leerlo de un tirón). En aquellos números disfrutaba más de Paul Dini que de Grant. :thumbup: También es que me subí a la grapa en el número 14, y luego fuí comprando los anteriores, asi que...

Esta etapa se merece una segunda relectura en condiciones por mi parte :birra:
Creo que somos muchos los que necesitamos hacer una relectura del tiron de toda la etapa de Morrison  :lol: Y ahora que no nos lee nadie te dire que yo tambien disfrute mas de la etapa de Dini  ;) Hay numeros unicos formidables como la historia del Joker y Robin y la saga "El corazon de Silencio" con los dibujos d Nguyen me encanto  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hay numeros unicos formidables como la historia del Joker y Robin

Esa historia es un clásico moderno  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :amor:

Magistral.

Posiblemente mi favorita del presente volumen, y una de las historias más "Joker", que haya leído nunca.

Y por lo visto gustó muchísimo y se escribieron muchas cartas alabando ese número de Dini, lo decían en números posteriores.  :thumbup:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Y ahora que no nos lee nadie te dire que yo tambien disfrute mas de la etapa de Dini  ;)
   Unidme al club. A mí también me gustaron mucho más sus historias. :thumbup:

jdc

• Visitante
Y ahora que no nos lee nadie te dire que yo tambien disfrute mas de la etapa de Dini  ;)
   Unidme al club. A mí también me gustaron mucho más sus historias. :thumbup:
+1. Aunque leído de forma seguida, Morrison impacta tb bastante.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
 Es que las historias de Dini, son  :leche: A la ya aclamada historia del Joker, hay que sumarle grandes números, como la saga Corazón de silencio, Confianza ( con Zatanna ), además del tema de scarface, que me parecio cojonudo, la nueva faceta del Acertijo, etc.

Eso si, como ya se ha comentado, leer la etapa de Morrison de un tirón  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Es que las historias de Dini, son  :leche: A la ya aclamada historia del Joker, hay que sumarle grandes números, como la saga Corazón de silencio, Confianza ( con Zatanna ), además del tema de scarface, que me parecio cojonudo, la nueva faceta del Acertijo, etc.

Eso si, como ya se ha comentado, leer la etapa de Morrison de un tirón  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Yo también creo que se debe leer la etapa de Morrison del tirón para poder percibir mejor algunas conexiones y disfrutarla algo más. Los números de Dini son estupendos (y sin necesitar la polémica de Morrison para llamar la atención) aunque no tienen vocación de gran saga, son capítulos independientes, historias cerradas sin tanta repercusión en la continuidad (excepto El Corazón de Silencio); y sí se pueden disfrutar leyéndolas sueltas. Podría decirse que se asemejan en eso a la mítica serie de animación para la que Dini hizo tantos guiones.
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines