Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152810 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Como jdc muy bien dice, es mejor leer todo lo de Morrison seguido y no número por número mezclando las historias de Dini y Morrison. Eso sí, recuerda que es absolutamente IMPRESCINDIBLE que te pilles el tomo Batman RIP para poder entender la historia. El tomo va encajado después del número 27 de la colección, así que hasta que llegues al 27 tienes tiempo de comprarlo.
Pues puede que te haga caso y llegado al 27 pille el tomo Batman RIP. Pero, es tan imprescindible? Tanto cambia la cosa despues del número 27 si no te lees ese tomo (Batman RIP)?

elliug_log, el tomo de Batman Rip hay que leerlo, ya que ahí vas a tener muchas respuestas a las grapas que le preceden. En mi opinión es imprescindible.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Es imprescindible, estoy con Lucas, es el final de la historia que viene contando Morrison y que supone un punto y seguido para lo que viene después.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Bien bien, entonces me fio de vosotros y compraré dicho tomo!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bien bien, entonces me fio de vosotros y compraré dicho tomo!

Si, si, fiate de nosotros  :lol: :lol: :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Somos muy convincentes.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
No sabes dónde te estás metiendo.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
No sabes dónde te estás metiendo.  :lol:
jajaja a veces me da miedo preguntar, porque si hago caso de todo lo que me dicen, termino gastándome todos mis ahorros comprando comics "imprescindibles"  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo me pierdo un montón con Planeta y sus "cosas raras"...

¿El tomo de RIP salió aparte de la grapa? ¿Si era de Morrison, e imprescindible, porque no lo incluyeron?

Yo tampoco lo compré, y me enteré de muchas cosas a traves de los resumenes y tal... Por ejemplo, todo lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y ¿Batman RIP estaba englobada como final del rollo ese de Batmito y los 3 sustitutos? :( Tengo que releere la colección con urgencia. Voy a enlazar los tomos de Arkham, con el coleccionable de 20 tomos y después la grapa actual. 1 año leyendo Batman, vamos  :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Yo tampoco lo compré, y me enteré de muchas cosas a traves de los resumenes y tal... Por ejemplo, todo lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Eso ocurrió en Crisis Final. :torta:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Yo tampoco lo compré, y me enteré de muchas cosas a traves de los resumenes y tal... Por ejemplo, todo lo de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   Eso ocurrió en Crisis Final. :torta:

Y en Batman RIP...estooo...¿no RIP? Osea, ¿palma 2 veces o que?  :lol:

Crisis final ni pensé en pillarla, porque al final había demasiada crisis en mis bolsillos.  :smilegrin:

¿Que me van a contar en RIP, que ya ni me acuerdo? Spoileadme, buenas gentes. :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Ya sabeis que cuando el jefazo de Dc, Dan Didio, explicó el orden de lectura de Batman Rip y Crisis Final, Greg Rucka bromeó diciendo: “Ni aún leyéndola así tiene sentido”  :lol: :lol: :lol: ¿ De verdad era broma ?


elliug_log, por Júpiter no abras el spoiler

Dejando esta anécdota aparte, a mi el tomo de Batman Rip, además de parecerme genial, me parece que hay que leerlo porque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Brook

  • Visitante
Vamos a ver, los números que forman el tomo Batman R.I.P. son los comprendidos entre los números 27 y 28 de la colección en grapa. Es absolutamente imprescindible, no os penseis que es algo aparte por haber salido en tomo directamente. Si no lo compráis estáis prescindiendo de 6 números de la colección regular y además (en mi opinión) la idea troncal en la que se basa Morrison en su etapa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Yo tendré que revisar un año de éstos la etapa de Morrison, ya que, pese a haberla leído toda seguida desde el principio hasta RIP, no le encuentro relación alguna a nada de nada. :(

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Vamos a ver, los números que forman el tomo Batman R.I.P. son los comprendidos entre los números 27 y 28 de la colección en grapa. Es absolutamente imprescindible, no os penseis que es algo aparte por haber salido en tomo directamente. Si no lo compráis estáis prescindiendo de 6 números de la colección regular y además (en mi opinión) la idea troncal en la que se basa Morrison en su etapa.

Asi es  :thumbup:


   Yo tendré que revisar un año de éstos la etapa de Morrison, ya que, pese a haberla leído toda seguida desde el principio hasta RIP, no le encuentro relación alguna a nada de nada. :(

 :lol: :lol: :lol: Parece que hemos leido comics diferentes, para mí todo esta relacionando. Creo que Morrison sabe desde hace mucho tiempo que es lo que quiere hacer con el personaje, al menos hasta el número 42 de Planeta y creo que como comenta Deadpool_ los números que comprenden el tomo Batman Rip, es el eje central de la saga.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Hmmm,  yo tengo los números 27 y 28 de la grapa (llevo la cole al día, no me falta nada de las 45)

¿Entonces el tomo hay que colocarlo entre el 27 y 28?  :wall: Joder, otra compra inesperada NO! :lol:

Me ha encantado tu resumen, Lucas, voy a pedirlo en mi librería :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines