Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 179287 veces)

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Para aquellos que les interese y ya que los créditos del tomo Norm Breyfogle Nº 2 están mal os pongo aquí los contenidos.
-Detective Comics Nº 597 (feb. 1989), 601 (jun. 1989) – 614 (may. 1990).
Que sepáis que el hueco se cubre con este tomo.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=19825

Y que se repiten del 604 al 607 en este tomo, por si alguien lo tiene.
http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=9415&id=17635
Oskarosa, gracias por la información, porque en el primer tomo del "Batman de Breyfogle" colaron material no dibujado por Breyfogle, sino por Eduardo Barreto. Creo que es la historia en dos partes "Video Nasties", inédita en España.

Muchas gracias Oskarosa, yo aún no he leido el segundo tomo, por lo que veo ( y he comprobado en mi tomo ), Planeta ha puesto los créditos del primer tomo de esta colección  :torta:

Los números de detective comics 598-600 también se encuentran en Batman: La colección, en el tomo 19.

Lo de Eduardo Barreto, me sorprendio, pero tampoco me disgusta, además en el segundo tomo sigue la historia de ¨Video Nasties ¨ con el segundo y último capítulo. Al menos no la han dejado a medias.

Un saludo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
De nada.  :birra:
No sabía que habían metido números de otro autor, ya podían haber incluido los 580, 581 y 595, para no dejar huecos.
Yo los tengo pendiente de leer, como otras tantas cosas.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
Buenas, compañeros  :hola:

A ver si me podeis hechar una mano. Y es que queria saber donde va cronologicamente los 10 tomitos de norma  BATMAN LA SOMBRA DEL MURCIELAGO. Creo haber entendido que justo antes de los 12 del vol1 de planeta......lo que no se si irian tambien despues del coleccionable actual?
Y es que no estoy del todo seguro, si es así me los pillaria a buen precio

Pues nada , a ver si me podeis ayudar , que yo se que por aqui hay mucho maquina en el tema y sois buena gente   : :adoracion: :smilegrin: :adoracion: :smilegrin: :adoracion: :smilegrin:...

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Buenas, compañeros  :hola:

Y es que queria saber donde va cronologicamente los 10 tomitos de norma  BATMAN LA SOMBRA DEL MURCIELAGO.

Esos 10 tomitos van justo después de Tierra de Nadie, en paralelo a la colección Batman: El Señor de la Noche de Norma. Antes del vol.1 de 12 números de Planeta, pero no "justo antes", aunque vas bien encaminado. En el coleccionable actual se encuadra muy hacia el final, en paralelo a Agente Herido y Bruce Wayne Fugitivo. Se publicó gran parte de su contenido en el coleccionable previo Batman: El Caballero Oscuro, y el coleccionable actual incluye también una parte. El tomo 10 incluye un Elseworlds cojonudo, Gotham Noir, que no va en continuidad, claro.
Yo te recomiendo que si puedes pillar esos 10 tomitos a buen precio, no te lo pienses y lo hagas ya (si no tienes el coleccionable El Caballero Oscuro, claro. Todos los números de Brubaker son cojonudos, sólo están el tomito número 1 y parte del segundo como parte negativa, con las barrabasadas de Larry Hama, aunque como curiosidad friki están bien. Adoro a Scott McDaniel, el dibujante de la mayor parte del material que incluye la colección.
Espero haberte ayudado, y si tienes cualquier duda pregunta otra vez. :birra:
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
y el coleccionable actual incluye también una parte
NO,el coleccionable el caballero oscuro no tengo nada.
Entonces intuyo que en el actual coleccionable de 60 tomos , sale algo , pero no mucho.!!

Pues los puedo pillar por 55 g,i, yo creo que esta bien no, la mayoria de los tomos que he visto se vendieron a 10e

Mas opiniones y cervezas pa mi gente   :birra: :birra: :birra: :birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
superlego, yo me esperaría para ver que aparece en Batman la colección ( que he visto que te la estas haciendo ) y luego lo completaría con lo que falte.

Creo que me esta subiendo la cerveza  :birra:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
superlego, yo me esperaría para ver que aparece en Batman la colección ( que he visto que te la estas haciendo ) y luego lo completaría con lo que falte.

Creo que me esta subiendo la cerveza  :birra:

Yo me estoy haciendo Batman: la colección. Vaya, tiene errores (Lucas es el master del universo en este tema, leed sus posts al respecto) pero es una muy buene recopilación.

Lo que me apena es que no vaya a incluir Silencio. No es una obra maestra, pero tocaría publicarla ahí. A ver si la publican en formato libro con tamaño comic-book y lo podemos colocar al final de este coleccionable.

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Knot, Gracias  :oops: tampoco es para tanto. Te voy a dar una buena noticia, planeta ya ha confirmado que va a sacar Batman: Silencio en tapa dura, es más, en el checklist de los cómics de este viene como novedad del mes  :torta: aunque no parece que vaya a salir ( cosas planetoides ). Según el Checklist tomo de 352 páginas, 30€ ( Batman 608-619 USA )

Un saludo  :birra:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
Knot, Gracias  :oops: tampoco es para tanto. Te voy a dar una buena noticia, planeta ya ha confirmado que va a sacar Batman: Silencio en tapa dura, es más, en el checklist de los cómics de este viene como novedad del mes  :torta: aunque no parece que vaya a salir ( cosas planetoides ). Según el Checklist tomo de 352 páginas, 30€ ( Batman 608-619 USA )

Un saludo  :birra:

Genial, esperemos que sea una buena edición.

Desconectado Mr. Bats

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Aquí se puede ver el contenido íntegro de Batman La Colección.
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/09/contenido-exacto-y-completo-del.html

El problema es que hacia el final la correspondencia se hace con números del anterior coleccionable en vez de la correspondencia USA, y no queda del todo claro lo que entra.

De todas formas, yo por 55 euros gastos incluidos me lo pillaría ya. No creo que te arrepientas. Por cierto, en los tomos finales se incluye casi todo el material del tomo Detective Comics de Ed Brubaker...
Tú no me vas a matar, por tu absurda... sensación de superioridad moral. Y yo no te voy a matar... ¡porque me divierto mucho contigo!

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
Por cierto, en los tomos finales se incluye casi todo el material del tomo Detective Comics de Ed Brubaker...

Ah, pues entonces no creo que planeta edite en el coleccionable actual , material que ha recopilado en el tomo del año pasado de brubaker, vamos digo yo. Aunque estos de planeta tienen mas peligro que un mono con una escopeta... :ja:

De todas formas parece que habra que pillarselos, por que he visto otra venta con el mismo material ,por 40 e sin gastos  :yupi:, a ver si el tio me contesta

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Aquí se puede ver el contenido íntegro de Batman La Colección.
http://entodoelcolodrillo.blogspot.com/2010/09/contenido-exacto-y-completo-del.html

El problema es que hacia el final la correspondencia se hace con números del anterior coleccionable en vez de la correspondencia USA, y no queda del todo claro lo que entra.

De todas formas, yo por 55 euros gastos incluidos me lo pillaría ya. No creo que te arrepientas. Por cierto, en los tomos finales se incluye casi todo el material del tomo Detective Comics de Ed Brubaker...

Gracias Mr. Bats   :birra: ya conocía el enlace y en la primera página del hilo, también hay información, pero como es la correspondencia con el anterior coleccionable, como tú bien comentas, es un lío. Además que no me fío de Planeta ni un pelo, hasta que no tenga los tomos cualquiera sabe.

Un saludo.

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
Pues mira , aqui esta el desglose de batman el caballero oscuro:

Ya tengo, para entretenerme,  :eureka:

Desconectado superlego

• New Warrior
    • Ver Perfil
Pues he comparado los tomos 1-17 de  COLECCIONABLE BATMAN: EL CABALLERO OSCURO   (que son los que salen en el coleccionable actual )  y los 10 de norma y bueno pues parece que se repiten 9 grapas (582,583,592,594-597,604 y el Our Worlds At War 1)
Estan repartidos , pero así a ojo cubero unos 3 tomitos de 10.
Esta cerveza pa mí   :birra:

Desconectado Lucas

• Invasor
    • Ver Perfil
Sí  :birra: que te la has ganado. Ahora tendrás que ver lo que haces.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines