Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152809 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
curiosamente yo tengo un colega que tampoco le gustóo mucho "Año Uno", sí , parece increíble pero así es. Supongo que hay ciertos cómics que son más apreciados y disfrutados por lectores que llevan ya un tiempo en esto y que sobretodo, leen de todo, no sólo superhéroes, porque el "Año Uno", "Elektra Lives Again" u otros similares, por poner ejemplos, no tienen tanta acción y muchos que se acerquen a ellos buscando eso, pues pueden salir defraudados. Por cierto, mi colega, desoyendo mis consejos, se compró el Elektra Lives Again antes que leerse la etapa de Daredevil, y tampoco le gustó mucho, pero es que , además, dijo que comenzó a leerse el Guerra de Bandas de DD y que tampoco...  :wall: :wall: Ahí ya dije, macho, si prefieres pelis como Piraña 3D o Deep Blue Sea, tú mismo... Para gustos...  :callado:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
jajaja a ver, no salteis a mi cuello! No es que no me gustara año uno. La manera en la que está contada la historia me parece buenisima. Es solo que creia que iba a tener mucha acción y me lleve todas las paginas esperando accion, pero como comic es muy bueno. Jo como sois conmigo  :lloron: .
Pues nada, cuando tenga dinero iré comprando los coleccionables a ver si me pongo al dia!

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
elliug_log no te preocupes... aunque ya es tarde  :guillotina:

Ahora en serio, como te ha comentado Deadpool_ el coleccionable es ideal para leer historias muy buenas a muy buen precio, eso si, al ser un coleccionable tienes que mirar los contenidos bien, ya que las historias van continuando en cada tomo.

En este enlace te dejo el contenido del coleccionable ( Batman: La colección ) http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20688.0

Además si te gusta Brubaker y quieres leer algo más actual, este tomo esta muy bien http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/detalle_comic.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Tipo=Atra&Cat=202&id=22565

De Batman tienes gran cantidad de historias, tanto buenas como malas, ya veras como encuentras las que son de tu gusto. Nos vemos en el Romerijo  :amor:

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
curiosamente yo tengo un colega que tampoco le gustóo mucho "Año Uno", sí , parece increíble pero así es. Supongo que hay ciertos cómics que son más apreciados y disfrutados por lectores que llevan ya un tiempo en esto y que sobretodo, leen de todo, no sólo superhéroes, porque el "Año Uno", "Elektra Lives Again" u otros similares, por poner ejemplos, no tienen tanta acción y muchos que se acerquen a ellos buscando eso, pues pueden salir defraudados. Por cierto, mi colega, desoyendo mis consejos, se compró el Elektra Lives Again antes que leerse la etapa de Daredevil, y tampoco le gustó mucho, pero es que , además, dijo que comenzó a leerse el Guerra de Bandas de DD y que tampoco...  :wall: :wall: Ahí ya dije, macho, si prefieres pelis como Piraña 3D o Deep Blue Sea, tú mismo... Para gustos...  :callado:
pues dale algo de HEROES REBORN de los tormentosos 90 , dibujo espectacular, muertes y tiros a puñados y guion nuloXD
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

usuario temporal

  • Visitante
A mí tampoco me gustaron Año uno ni El regreso del caballero oscuro... en la primera lectura.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.898
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
A mí tampoco me gustaron Año uno ni El regreso del caballero oscuro... en la primera lectura. 

Eso pasa continuamente,`por ejemplo con películas clásicas. Hay momentos para todo, un día me apetece una peli de acción, y otro día, una de Orson Welles, por ejemplo. Quiero decir, que es bueno "desarrollar" nuestra capacidad lectora o de visionado, lo que nos puede parecer un tostón al principio, al cabo de unos años, lo apreciamos más, poniendo las obras en su contexto, en el caso de cómics muy clásicos como la edad de de plata de Marvel o la dorada de DC, es muy necesario aplicar lo del lcontexto. Por ejemplo, a mi colega le parecen ridículos personajes como Siver Surfer... :chalao:  Y es precisamente por no tener clara la idea original ni el concepto POP de esos personajes. Evidentemente, aquellos que se han criado con las nuevas pelis de Batman, también les aaburrirán las de Burton, por ejemplo. Ah , y ya para acabar, a mi colega le parece ridícula Batman Vuelve de Burton, lo que me lleva al tema POP y sus contextos...  En fin, sí, lo sé, tengo que echarme nuevos amigos...    }:)    :bouncy:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
A mí tampoco me gustaron Año uno ni El regreso del caballero oscuro... en la primera lectura.

En la primera y en la última; Año Uno es acojonante, de lo más interesante que hay en el género superheroico.

A mi me parece una historia magnífica, de lo mejor que he leído de Miller; género negro puro y sin apenás una capucha o capa de por medio  :palmas: Y se lee de un tirón. El regreso y El contraatque son quizás más densos, pero Año uno es increiblemente accesible...

Yo, solo con las coletillas del comisario Loeb, me deshago... Los personajes se salen del Absolute  :amor: (quemad el coleccionable por diossssss y compraoslo en condiciones  :lol:)
 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Essex, no te parezca tan descabellado que haya mucha gente que se acerque a este cómic y no le parezca tan bueno ( por cierto, no me incluyo, ya que a mí me enamoró ), pienso que no es una historia de acción, sino mas bien de reflexión, donde se recrea maravillosamente el origen del personaje, pero con un toque de serie negra ( un acierto de FranK Miller ) alejándolo del género superheroico, que quizás muchos lectores es lo que buscan cuando se deciden a leer esta historia. También esta el tema de David Mazuchelli  :amor: , con ese trazo tan característico suyo y que puede ser que haya gente que no le guste ( aunque lo dudo Ay ese Born Again !! ).

De todas formas, creo que para disfrutar de esta historia a plena potencia, hay que conocer al personaje y secundarios. Despues de leer varias cosas de Batman, haces una relectura de esta saga y te das cuenta de la obra maestra que es.

Saludos.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.598
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Año 1 es un gran trabajo de Frank Miller y David Mazzucchelli.  Aunque personalmente prefiero el genial Born Again de Daredevil de los mismos autores.

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
para mi el dk1 y  batman año uno son ninguna duda el 1 y 2 mejor comic jamas escrito sobre batman.... y lo que leido por aqui en totalmente cierto, dk1 es denso y tal pero el año uno es basicamente una historia de mafia y polis corruptos con un tio disfrazado de murcielago gigante :yupi:. accesible a todos los publicos, hayas leido o no algo del personaje
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Essex, no te parezca tan descabellado que haya mucha gente que se acerque a este cómic y no le parezca tan bueno ( por cierto, no me incluyo, ya que a mí me enamoró ), pienso que no es una historia de acción, sino mas bien de reflexión, donde se recrea maravillosamente el origen del personaje, pero con un toque de serie negra ( un acierto de FranK Miller ) alejándolo del género superheroico, que quizás muchos lectores es lo que buscan cuando se deciden a leer esta historia. También esta el tema de David Mazuchelli  :amor: , con ese trazo tan característico suyo y que puede ser que haya gente que no le guste ( aunque lo dudo Ay ese Born Again !! ).

De todas formas, creo que para disfrutar de esta historia a plena potencia, hay que conocer al personaje y secundarios. Despues de leer varias cosas de Batman, haces una relectura de esta saga y te das cuenta de la obra maestra que es.

Saludos.

Muy de acuerdo :thumbup: Sé que el gusto, o incluso la calidad, son temas subjetivos. A traves del cine aprendí que no hay nada sagrado ni incontestable, asi que me creo que haya gente a quien no entusiasme Año uno... Pero es una lástima, porque es una historia con una narración magnífica (Mazzuchelliiiii) y unos personajes interesantísimos...
 
Eso si, a quien este Frank Miller le parezca "denso" o "aburrido" que ni se le pase por la cabeza leer a Moore, o las adaptaciones de Kafka de Peter Kuper, o cualquier cosa más alla de... no sé... Rob? :baneo:  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado superlego

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Citar
alejándolo del género superheroico, que quizás muchos lectores es lo que buscan cuando se deciden a leer esta historia.
De todas formas, creo que para disfrutar de esta historia a plena potencia, hay que conocer al personaje y secundarios. Despues de leer varias cosas de Batman, haces una relectura de esta saga y te das cuenta de la obra maestra que es
.
:thumbup: :thumbup:



A mí me gusto,  que conste,  :smilegrin:

Desconectado marvelero

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Inmortal puño de hierro
    • Ver Perfil
leidos los 3 primeros numeros de el regreso de bruce wayne :
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
rulando por la ciudad celestial de Kun'Lu.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Bueno, y pensando un poco mi interés por comenzar con el caballero oscuro, si empiezo a leerme el volumen actual, que va por el 40 y tantos, creeis que andaré muy perdido?

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Bueno, y pensando un poco mi interés por comenzar con el caballero oscuro, si empiezo a leerme el volumen actual, que va por el 40 y tantos, creeis que andaré muy perdido?

Más perdido que Bruce Wayne por la corriente temporal  :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo en la serie actual de Batman se esta recopilando una miniserie USA, El retorno de Bruce Wayne y no es buen momento para subirse al carro. Lo mejor hacerte con los tomos de Batman de Morrison que ha sacado Planeta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines