Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: El Regreso del Caballero Oscuro... después de Batman RIP. Hilo oficial de Batman  (Leído 152821 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Gracias por responder JNL. Yo voy al ritmo de la edición española, así que no me atrevo-quiero destapar tu spoiler. Espero tener fuerza de voluntad suficiente...a no ser que me confirmes que puedo leerlo sin cargarme la edición que sigo...Gracias ! :thumbup:

JNL

  • Visitante
a no ser que me confirmes que puedo leerlo sin cargarme la edición que sigo
Es sobre la ropa que lleva Bruce. Yo no lo veo un Spoiler muy grande, pero haz lo que creas que es mejor.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
   Ah, ¡¿que lleva ropa?! Ya me has destripado el cómic. :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jdc

  • Visitante
OK. Gracias JNL. De momento voy a esperar...creo... :sospecha:

jdc

  • Visitante
   Ah, ¡¿que lleva ropa?! Ya me has destripado el cómic. :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Bueno, no te preocupes, que en el pdf de febrero de Planeta ya se ve eso en la portada. Estábamos condenados de todas formas. :smilegrin:

JNL

  • Visitante
   Ah, ¡¿que lleva ropa?! Ya me has destripado el cómic. :lloron:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hombre, es de sentido común que no le dejarán ir en pelotas en mas épocas que la de los cavernícolas, imagínatelo en la época puritana paseando su "murciélago", se escandalizaría la gente :lol:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Vamos descubriendo poco a poco la forma de publicar los próximos números de Batman, gracias al BOT


Citar
CONSULTA:

Hola! En qué mes se publicará el último número de "El Regreso de Bruce Wayne"? Donde incluiréis los números Batman 700-702? Gracias.

RESPUESTA:

El último número de "El regreso de Bruce Wayne" saldrá en el número 48. En el 49 incluiremos los 701-702 y, en el 50, el 700.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.314
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo no compro nada de DC, pero ¿es normal que primero publiquen los números 701-702 y luego el 700?.
Los que siguen las series de DC, ¿no se hacen la picha un lío?.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dale_Cooper

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 83
    • Ver Perfil
Ese es el mal menor la verdad. El número 700 es un número "especial" que fundamentalmente tiene 3 historias cortas. Estas historias guardan una relación común entre ellas, pero no tienen nada que ver con la etapa de Batman actual.

Batman 701 y Batman 702 si que tienen que ver con toda la saga de Morrison en Batman (Batman /Batman & Robin / Return Bruce Wayne).

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Como poco es curioso... :eureka:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Yo estoy hecho un lío, ¿está Planeta respetando la cronología de las historias en la grapa mensual? o no. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
yo me he pillado varias sagas completas de este personaje, he terminado de leer "tierra de nadie", el dibujo está muy bien, menos un tomo que el dibujo es horrible, me ha gustado mucho la trama y toda la historia en general, de hecho pasa a mi colección (vamos que ni la pienso vender ni cambiar), entrando un poco en la trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


A mi me parece una de las peores historias de Batman, y con diferencia. El planteamiento inicial estaba muy chulo, a pesar de que es demasiado fantástico, pero el desarrollo me pareció nefasto. Me alegra que alguien lo haya disfrutado al menos  :thumbup:

En mi opinión  de que es demasiado fantastica, es lo que siempre ha hecho mas o menos DC, no la veo demasiado larga, tambien es cierto que me la he leido seguida y no he tenido que esperar mes a mes su publicación, los villanos de Batman es que para mi son como muy "infantiles", incluyendo al Jocker que puede que sea uno de los mejores villanos de los comics, pero que muchas veces es muy poco creible.

huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Yo estoy hecho un lío, ¿está Planeta respetando la cronología de las historias en la grapa mensual? o no. :puzzled:

Si, el número 700 son historias cortas sin relación con lo que se ve/verá en la serie regular del personaje... así que no hay problema.  :thumbup:

Os recuerdo que cosas como esta también las hace Panini, en Asombroso SPider-Man, por ejemplo, así que, en este caso, no me parece que haya problema ninguno  ;)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.802
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
OK entonce me puedo leer la grapa tal cual, sin saltos raros. :alivio:
Cieto que Panini hace estas cosas pero julian se explica mejor que el bot. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
OK entonce me puedo leer la grapa tal cual, sin saltos raros. :alivio:
Cieto que Panini hace estas cosas pero julian se explica mejor que el bot. ;)

Claro que sí, eso no te lo discutiré jamás  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines