estoy con godot, las transiciones son extrañas. Por ejemplo, en toda la historia se da a entender que hace tiempo (yo me imaginaba que años) el prota perdió a su mujer, abandonó a sus hijos, etc. y nos enseñan la última imagen que recuerda de ellos en donde no se les ve la cara y mientras la película avanzaba esa parte de la historia cada vez se me alejaba mas por decirlo de alguna manera, hasta el punto que llegué a dudar seriamente si sus hijos existían, al final cuando consiguen todo y vuelve a verlos la imagen que ve de ellos es practicamente la misma que recordaba, solo que ya puede ver las caras, en ese momento pensé ¿¿a pasado solo un mes desde que ocurrió todo??
Por otro lado los enemigos de Saito, la otra empresa, que ahora mismo no caigo si es la de Fischer o era diferente (se explica?? supongo que es otra o Fischer conocería a Cobb por contratarlo para destruir a Saito) se comportan exactamente igual a las subdefensas de la mente, cosa que ya en la peli se dice.
Michael Kaine es profesor en Paris y de repente está en el aeropuerto esperándole en EEUU cuando llega de cumplir su misión y le lleva a donde sus hijos sin interactuar con nadie mas y eso que no sabía ni en que consistía la misión de Cobb, ni cuando la iba a llevar a cabo, ni donde, ni si lo había conseguido.
Y quién cojones es Saito para con una llamada poder anular una orden de busca y captura de EEUU?? y quien coño era el que se llevó a Cobb de al lado de sus hijos cuando estaba acusado de asesinato?? ¿¿con lo colgada que estaba la mujer en eso de que el mundo real era el sueño como iban 3 psicólogos a diagnosticar que estaba bien?? No se, demasiadas incognitas para que la peli sea tan simple como... A veces sueña, a veces no y tenemos claro cuando está en la realidad.