Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Origen  (Leído 18787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Origen
« Respuesta #15 en: 12 Agosto, 2010, 15:42:17 pm »
Ayer fui a verla y me quede alucinando  :babas: , la verdad es que es muy buena. Lo del final lo deja para crear un poco de debate o hacerte pensar. Nolan no deja de sorprenderme  :adoracion:

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Origen
« Respuesta #16 en: 13 Agosto, 2010, 21:59:06 pm »
A mí me "toca" mañana ir a verla al cine de cerca de casa. A ver si me mola, y me distraigo sus buenas dos horas. ::)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado EL_JOKER_22

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
  • Porque tan serio?
    • Ver Perfil
    • http://i195.photobucket.com/albums/z185/noesny/Random-Noooo.gif
Re: Origen
« Respuesta #17 en: 14 Agosto, 2010, 09:31:02 am »
Te quedaras  :babas: sino ya veras ,un saludo  :hola:

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Origen
« Respuesta #18 en: 15 Agosto, 2010, 13:01:44 pm »
Demasiado homenaje el final a Blade Runner ¿no?  :lol:

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Origen
« Respuesta #19 en: 15 Agosto, 2010, 13:53:44 pm »
A esta peli yo le pondria un 9.9... porque la perfeccion no existe pero esta chulisima... eso si hay que pensar mucho porque es un npoco lio de entender pero cuando se pilla esta guapisima... el actor principal una caña.... me encanto las escenas en el hotel..... el final estuvo muy bien elegido.... lo  unico que hubo un momento en que se hizo quiza un poquito pesada.... cuando entraron en el cuarto sueño.... un poco lento para mi gusto... sobre todo por la tension....  :borracho:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Origen
« Respuesta #20 en: 17 Agosto, 2010, 02:49:51 am »
Acabo de llegar de ver Origen y me he quedado  :babas2: :babas2: :babas2: :amor: :amor: :amor:
es simplemente sublime, no te das cuenta de lo que dura y el tiempo se te pasa muy gratamente porque consigue atraparte, es muy original y eso en los timepos que corren se valora muchísimo!!!  :thumbup:
Con lo del final yo interpreto que:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Peúbe no he podido leer el artículo que dejas sobr elo que piensa Nolan porque está en inglesy de inglés no me tosco, ¿no te importaría spoilear y decir que es lo que piensa Nolan ?  :smilegrin:
« última modificación: 17 Agosto, 2010, 02:51:43 am por Puño de hielo »

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Origen
« Respuesta #21 en: 17 Agosto, 2010, 13:00:04 pm »
La historia no es original, está bien desarrollada e intenta ser diferente, pero no es original bebe de fuentes como Dark City entre muchísimas otras y tampoco es que plasme un mundo de los sueños espectacular (todo es taaaaaaaaaaaan serio...). Aún así, tiene un buen argumento.

En cuanto al spoiler...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A todo esto, todo es posible. Tiene múltiples respuestas y preguntas, una teoría que me gusta es...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


usuario temporal

  • Visitante
Re: Origen
« Respuesta #22 en: 17 Agosto, 2010, 14:19:15 pm »
Peúbe no he podido leer el artículo que dejas sobr elo que piensa Nolan porque está en inglesy de inglés no me tosco, ¿no te importaría spoilear y decir que es lo que piensa Nolan ?  :smilegrin:

No es lo que piensa Nolan, es la interpretación de uno que vio la película 3 veces:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


La historia no es original, está bien desarrollada e intenta ser diferente, pero no es original bebe de fuentes como Dark City entre muchísimas otras

Una cosa es beber de fuentes y otra ser original. Volviendo a Watchmen, un tal Byrne podría decir que no es una historia original, pero yo creo que sí lo es.

Citar
tampoco es que plasme un mundo de los sueños espectacular (todo es taaaaaaaaaaaan serio...)

Hay quien critica que los sueños no sean una orgía de surrealismo... pero es que si lo fuese la película no tendría ningún interés, la diferencia entre el mundo real y el sueño sería demasiado obvia.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Origen
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2010, 18:20:53 pm »
Es mi opinión, lo siento por ella y a ver que se puede hacer original en el siglo XXI cuando todo lo que se acerque a eso es considera un riesgo. Beber de diversas fuentes es más que normal. Como lo cuentes y demás es lo que lo hace especial, y Origen para mí lo hace y Watchmen, no cabe duda, de que también.

Lo del anillo... me encanta esa teoría... Es tanto dejarse los cuernos para dar explicación a una película  :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Origen
« Respuesta #24 en: 17 Agosto, 2010, 19:46:08 pm »
Es mi opinión, lo siento por ella y a ver que se puede hacer original en el siglo XXI cuando todo lo que se acerque a eso es considera un riesgo. Beber de diversas fuentes es más que normal. Como lo cuentes y demás es lo que lo hace especial, y Origen para mí lo hace y Watchmen, no cabe duda, de que también.

 :thumbup:

Citar
Lo del anillo... me encanta esa teoría... Es tanto dejarse los cuernos para dar explicación a una película  :lol:

Espero que este detalle sí marque tendencias. En todos los blockbusters los detalles importantes para la trama se repiten cinco veces para que hasta la mamá cincuentona entienda la película. Aquí no, está ahí pero no te lo dicen.


Parece que ya la hemos visto suficiente gente como para empezar a sacarle los fallitos, ¿no?  :contrato:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Origen
« Respuesta #25 en: 18 Agosto, 2010, 00:28:46 am »
Gracias Peúbe  :thumbup:
Me encanta lo de la teoría del anillo  :amor: porque junto a lo de la cara de los niños confirma la interpretación positiva que yo le doy  :amor: :amor: :amor:
Por cierto que yo en el detallito del anillo ni cayera  :torta:
bravo por el espectador  :palmas:
Parece que ya la hemos visto suficiente gente como para empezar a sacarle los fallitos, ¿no?  :contrato:
Fallos????  :puzzled:
 :ordenador:
:lol: :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

  • Visitante
Re: Origen
« Respuesta #26 en: 18 Agosto, 2010, 01:18:37 am »
Me refiero a pequeñas tonterías. ¿Por qué los niños de Cobb no viven en Francia con Michael Caine, para que su padre pueda verles de vez en cuando? ¿Por qué la azafata no es la que pone la droga en la bebida de Fisher en el avión, en vez de DiCaprio, cuando está claro que ella está en el ajo? Cositas así.

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.085
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Origen
« Respuesta #27 en: 18 Agosto, 2010, 01:44:04 am »
Ten en cuenta que los niños de Cobb serían muy fácil de rastrear y por lo tanto encontrar a Cobb.
Lo de la azafata supongo que es para que se entienda mejor el interés del grupo

usuario temporal

  • Visitante
Re: Origen
« Respuesta #28 en: 18 Agosto, 2010, 09:54:22 am »
Ten en cuenta que los niños de Cobb serían muy fácil de rastrear y por lo tanto encontrar a Cobb.
Lo de la azafata supongo que es para que se entienda mejor el interés del grupo

Yo lo veo como detalles que en una secuela pueden resolver con un par de frases. Como en las series regulares de cómics, que un fallo en el número 10 era una excusa para crear una pequeña saga del 15 al 18, y cosas así.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Origen
« Respuesta #29 en: 18 Agosto, 2010, 10:45:51 am »
A mí me gusta la teoría de que Cobb se ha montado lo de que la policía le persigue por remordimientos de la muerte de su mujer. Si os fijáis, la poli actúa como las protecciones mentales de los sueños, las proyecciones, y ¿un forense no sabría si Mal cayó o fue empujada? Quizás todo son remordimientos y en su viaje de regreso, se topa en un avión con varias personas y sueña con ellas..., aunque eso no explica mucho la llamada de Saito a menos de que siga sin diferenciar realidad y ficción.

Fallitos los tiene.
¿Quién es el arquitecto del primer sueño dentro de un sueño, el de Saito reunido con Cobb y Arthur, si Cobb no puede ser arquitecto? ¿Arthur? ¿Y por qué reclutan entonces a Ariadne, para que sea el típico personaje que le saque su pasado a Cobb y el espectador se entere?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines