No muy complicado:

Tormenta/Ororo Munroe
7 Vs 1 Mística/Raven Darkholme

Raven me encanta, de hecho es uno de mis personajes femeninos favoritos, pero es que hablamos de Ororo y Claremont la subió al estado de diosa mutante

Ninguna de las chicas Claremont creadas en la primera etapa mutante (Kitty, Jean,Ororo, etc) es facil de eliminar...Ororo mola mucho y ha tenido mil historias, relaciones, batallas y looks increibles que merecen ser respetados

Donald Pierce
3 Vs 5 Ave de Trueno/John Proudstar

Para Donald, Ave de Trueno nunca tuvo un sitio en el equipo, ya que disputaba con Lobezno la posición de "rebelde de grupo". Quien sabe lo que podría haber sido, pero palmaste y te aguantas.

Lobezno/Logan/James Howlett
7 Vs 1 Pyros

Por muchos detractores que le salgan, por muy diluido e irreconocible que nos lo pongan (los ultimos años están siendo bastante jodidillos), Logan sigue siendo ÉL mutante, el mejor personaje del universo Marvel (chinchate Parker) y un tío que ha dado algunas de las mejores historias del comic. Me quedo con el canadiense de "Lobezno solo", de "Honor", "Arma-X",etc, el que era el mejor en su trabajo,el samurai fallido y hombre antes que salvaje

Uno de los mejores personajes de la historia del comic.Punto.

Rondador Nocturno/Kurt Wagner
8 Vs 0 Stryker

Kurt,Kurt,Kurt,Kurt.

Júbilo/Jubilation Lee
5 Vs 3 Mariko

Jubilo por supuesto. Por muy bocazas que fuera, daba un toque de color y alegria a los sufridos y posturitas mutis de los 90 (que me encantan) tanto en X-Men de Jim Lee como en la serie animada.