Mi madre que ganas de tornear después de que me hubiese perdido la última ronda

vamos al tema que hay pana que partir que no veas !!!!!!!

Trevor Fitzroy 2 Vs
21 Mojo

Para el gordo, gordísimo de Mojoverso que tan buenos momentos no ha dado con la patru, excalibur,....esos bebés-x

, lo del arribista

, lo peor junto al pijohijo de Shaw que no había por donde cogerlos, si ya solito Bishop apesta, sin que se le arrimen más amiguitos futuros con ese pelo a lo Lorna Dane fuisonado con el de jean Grey apocalípticas, que no hace más que educlorar un buen montón de c.a...a, este si que es un desprpósito, cierto es que PD en el actual Factor-X consiguió que todos hiciésemos por un segundo

Centinela Omega/Karima Shapandar 3 Vs
20 Calibán

Por favor no hay color, para ese cazamutis atormentado que casi se nos casa con Katchen, como lloraba la jodia, y aún por encima habeis puesto la fotico de su careto en la boda,

, que nostalgia,

, si es cierto que En Sabah Nur le dio una apariencia molona, pero ya no era ese pobre diablo, además lo mejor que le pudo pasar después de eso y de su deje tan de lado es el que se le dio en complejo de mesías, aunque se podría mejorar

, se merecía algo más digno, ese centinela que es Shapandar no me gusta nada nada nada, no se que leches pinta aquí

, su mejor momento es cuando la posee Malicia, por mi que la lleven a hacer piezas para un nuevo pájaro Negro junto a Peligro

Box/Madison Jeffries
7 Vs 16 Nimrod

Aunque Nimrod me gusta y muy muchísimo, cierto es que cada vez más Maddsion me está gustando muy muchísimo, y eso que casi no lo conozco de los Alpha fligt, pero me mola lo que veo en la Patru de Fraction

Bastión
7 Vs 14 Médula

Puntazo para ese maloso que ha mejorado mucho su actuación durante la actual etapa de X-Force para consagrarse y darnos ese peazo de malo que hace falta en Advenimiento, Médula me gusta, cierto es,y eso que poco le faltó para convertirse en lo que fue para Lobezno en un principio Gatasombra y después Júbilo, estableciendo una muy buena relación con ororo y aumentando así la tensión entre esta y Calisto, ese peazo affaire con Coloso y casi cassi con Gambito, lástima que una vez puestas todas las cartas sobre la mesa no fuese un personaje mejor tratado y esa caida en el olvido no le ha hecho nada bien, punto negativo para los guinistas porque pocos personajes habían conseguido tantos alicientes como para funcionar y no han sabido cocinarla

Cameron Hodge 0 Vs
24 Rondador Nocturno/Kurt Wagner

Para el demonio más amistoso de todos, quien es el mejor amigo del garras, el elfo, quien es el que puso su hombro y simepre escuchó a Cíclope cuando llegaron la seggunda generación a la Mansión y la primera la abandonaba para quedarse solo Scott con ellos, el elfo, quin baila tangos con nuestra africana preferida, el elfo, quien asustó a esa inocente Kitty luego le robó el corazoncito, el elfo, quien cuidó de Capitán Britania en excalibur, el elfo, quien siempre fue luz en oscuridad para los temidos mutis, el elfo, quien es un despreocupado pirata siempre que puede, el elfo, y sobre todo quien salvó a hope , el elfo

Vargas 6 Vs
16 Donald Pierce

Donald, es un jodio cabrón que nos ha dado muy bienos momentos: empaló con sus cosechadores a Lobezno, formó parte del club fuego infernal, engañó soberanamente a esos jóvenes x-men, .... siempre chapuzando por ahí y dando bien poir c...lo frente al jodido de Vargas que mató, MATÓ,
MATÓ a mi queridísima Betts ,

, a la hoguera con el