Al tema

Trevor Fitzroy 2 Vs
9 Mojo

Ninguno es santo de mi devocion, pero es que despues de aquella metrallada que nos endosó Portaccio con el Fitzroy y los Infernales... Uffff

Centinela Omega/Karima Shapandar 2 Vs
9 Calibán

Me encanta el Morlock. Todo un personaje que siempre dió mucho de que hablar, aunque a mi siempre me gustó mas cuando iba en plan Fantasma de la Opera que lo que le hizo el Apocalipsis

Box/Madison Jeffries 2 Vs
9 Nimrod

Nimrod es la polla. Todo un caza mutantes que encima en su tiempo libre era un humilde obrero que encima era hasta una buena persona y todo (con los humanos claro). Lástima que esa faceta la vieramos poco

Bastión 3 Vs
8 Médula

Vamos a analizar bien a semejantes inadaptados:
Bastion no deja de ser la versión MALA de Nimrod. Sus centinelas de Tolerancia Cero daban risa de lo mongolos que eran... Solo hicieron falta el Hombre de Hielo y un escuadron de SHIELD para ponerle en su sitio... Todo ello aderezado con una mujer que le llamaba niño malo... Toma amenaza mutante, si señor. Lo unico bueno que hizo fue cargarse al inutil de Graydon Creed
Y evidentemente, ahora, por la razon que imaginais, pues me cae peor incluso.
Medula tampoco creais que mejora mucho... Pasa de ser una mujer monstruo a la tipica adolescente rebelde que solo le falta hacerse piercings para demostrar lo mala que es. Kelly, pese a su tratamiento, no la mejora ni un apice, es mas, encima la vuelve tan sumamente gilipollas como para creer que se puede poner farruca con Lobezno... Así le pasó. Otra con el sindrome del Cajun. Logan seguro que se piensa que los hacen en serie en un laboratorio o algo asi.
Pese a todo, me cae ALGO mejor que el otro inadaptado... Minipunto

Cameron Hodge 0 Vs
12 Rondador Nocturno/Kurt Wagner

Cameron Hodge, aquel geneplano descabezado con un cuerpo que gracias a la coordinacion de dibujantes, aun no se como es... En Proyecto Exterminio lo ponen como un megapoderoso y al final solo Ciclope y Kaos se bastan para destrozarle... Eso sin mencionar que Ranhe en su version mas poderosa casi se lo pule. Sumadle este desproposito al hecho de que en X-Force es la risa de lo inutil que es semejante broma pesada... Y lo juntan con Rondador, pues vale

Vargas 5 Vs
6 Donald Pierce

No teniamos bastante con el Matador y va Claremont y nos trae a este figura, que sin poderes ni hostias, a la Bestia (La Bestia, vengador que pudo en una pelea con Simon Williams, ojo) la deja hecha una mierda y a Mariposa (sin contar sus poderes es casi tan buena como Elektra y Lobezno...) se la carga. Menos mal que semejante aberracion pasó con mas pena que gloria
Ademas, Pierce siempre me ha caido bien porque es un perdedor nato, cuando no es Lobezno el que le jode los circuitos, son los Centinelas o Cable o el que sea... Merece el punto si o si