Naze1 Vs
7 Arcade

Si mal no recuerdo lo que dijo Julian en uno de sus libros, creo que este Arcade está directamente basado en el protagonista de La Naranja Mecánica. A mi, personalmente, siempre me han encantado sus apariciones, aunque con el paso del tiempo fuesen mas intermitentes.
Por contra, el papel de Naze fue demasiado corto y unicamente al sedrvicio de un plan mayor. Me recuerda bastante al personaje de Jacob Reisz en ese sentido

Raza 2 Vs
6 Dazzler/Alison Blaire

A mi si me mola el espacio, pero Raza no me va mucho, y si la tengo que comparar con la pava que si quiere tiene tanta punteria con el laser como Ojo de Halcon, y eso sin mencionar que fue la que se pulió a Klaw (en horas bajas, eso si)
Ademas, el Juggernaut es su fan numero 1... Por cojones tiene que ser buena

Por cierto, impagables esos momentos al principio del periplo australiano, con la petarda quejandose de todo, aunque entre medias siempre visitaba la cama de Longshot (e incluso la de Logan, aunque no fuese ella realmente

)

Andreas Stucker/Fenris/Espadachín 2Vs
6 Destino/Irene Adler

Fenris siempre me parecieron unos pringaos del copón, aparte que no se... Dos hermanos, siempre juntos de la mano y constantemente de fiesta los dos medio en pelotas... No se que diría su papi de todo esto, la verdad. Y se enfrenta el hermano contra Destino... En fin

Peligro 1 Vs
7 Mística/Raven Darkholme

La jodida Mística contra la mayor parida del Whedon... Seriedad, por favor...

Arco Voltaico 1 Vs
7 Proteus/Kevin Mactaggert

Para el niño con el complejo de Edipo mas sonado de la Marvel, además que, como dice Essex, alguien capaz de acojonar de tal forma a Lobezno se merece todos nuestro respetos

Yukio 4 Vs
4 Samurai de Plata/Kenuichio Harada

Esta es jodida jodida... Por un lado, tenemos a la hijaputa salvaje que no le importa lanzarse hacia un precipicio a contraviento con tal de ver si así sorprende a una poseida Kitty Pride, y por otro lado, uno de los mejores sparrings de Lobezno.
Solo por su aparicion en esos primeros numeros de Lobezno que son ORO PURO, el Samurai gana mi voto

Yukio no es manca tampoco
No, ella desde luego no... Keniuchio sin embargo...