Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Kingdom Hearts  (Leído 174493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: 22 Octubre, 2005, 21:42:23 pm »
¡Genial! Cuántos mundos, ¿no? ¡Este juego va a batir récords!

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: 22 Octubre, 2005, 22:22:02 pm »
Pues la verdad es que sí, porque ya hace tiempo se rumorea la posibilidad de que el juego ocupe nada más y nada menos que 2 DVD :o.

Y estos son los mundos confirmados por ahora, que efectivamente es una gran cantidad (ý mejor que mejor :D):

-Coliseo del Olimpo (Hércules)
-Agrabah (Aladdín)
-Atlántica (la Sirenita)
-Ciudad de Halloween / Ciudad de la Navidad (Pesadilla Antes de Navidad)
-Bosque de los Cien Acres (Winnie the Pooh)
-Tierra de Dragones (Mulán)
-Castillo de Fábula (La Bella y la Bestia)
-Puerto Royal (Piratas del Caribe)
-El Rey León, sin nombre confirmado, que yo sepa
-Timeless River (El cortometraje Steambot Willie)
-Castillo Disney
-Bastión Hueco
-Ciudad Crepúsculo

Y mundos pendientes de confirmación, simples rumores, o mundos que se echarían en falta:

-Pais de las Maravillas (Alicia en el ídem)
-Pais de Nunca Jamás (Peter Pan)
-Ciudad de Paso
-Islas del Destino
-Deep Dive

Como véis, son muchos los confirmados, y aún pueden haber sorpresas.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: 22 Octubre, 2005, 22:32:40 pm »
Si que hay muchos mundos,si,mejor asi mas horas y asi se disfruta mas,y si que tiene que ser largo si ocupa 2 DVD:o



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado igne0

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
    • Ver Perfil
    • mi casa..donde si no?
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: 23 Octubre, 2005, 21:51:17 pm »
Podrian poner algun mundo del los FF no creeis??

Os maginais el mundo de Spira del FFX, seria la polla.

Y que te ayudara Auron en ese mundo :P



Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: 23 Octubre, 2005, 22:15:26 pm »
De hecho, Auron ya aparece en el juego. Más concretamente en el Inframundo del mundo de Hércules. Y se unirá al equipo y ayudará en los combates.

Por cierto, asco de links... no sabía que llevaban a la página principal y no a las imágenes en sí. Sorry :(.

Desconectado kendo

  • Fan Fiction
  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 127
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: 24 Octubre, 2005, 17:35:45 pm »
buen curro hipe una lastima que no me lo pueda comprar hasta mayo que es mi cumple...
:(

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: 28 Octubre, 2005, 22:57:10 pm »
Pues yo sí me cargué a Sefirot. El truco consiste en ir a por él. No esperes sus ataques. Si vas todo el rato a por él sólo huirá, ya lo veréis :)

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: 29 Octubre, 2005, 00:15:31 am »
Yo la primera vez que luche con el me fulmino,no dure casi nada,esquiba algunos ataques suyos,pero la mayoria me daban:(



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: 10 Noviembre, 2005, 15:05:29 pm »
Emulando a Homer Simpson en el capítulo en que viajaba a un mundo 3D:

-¿Alguien ha visto la película Tron?

Pues esta película de culto, hecha por Disney en el año 82 mediante técnicas de ordenador (o algo parecido, no me preguntéis :borracho) tendrá mundo propio en Kingdom Hearts 2.

Aquí os dejo imágenes (a ver si van bien los links):

Tron 1

Tron 2

Tron 3

Y, por otra parte, volveremos a ver a Cid y Yuffie (ésta última con la ropa de FF7: AC)

Imagen 1

Cid

No puedo más que alegrarme por un nuevo mundo y esperar cada vez más este juego :cool: :up.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: 10 Noviembre, 2005, 17:36:32 pm »
Esa pelicula no la conozco. Cada vez espero mas este juego,a ver si sale ya de una vez y lo puedo disfrutar,que tengo muchas ganas:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: 11 Noviembre, 2005, 18:04:18 pm »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
Yo la primera vez que luche con el me fulmino,no dure casi nada,esquiba algunos ataques suyos,pero la mayoria me daban:(


No tienes que esquivar, vete a por él y no dudes un sólo momento, sobre todo cuando empiece a invocar el conjuro Ángel (el que te deja sin magia y con un punto de vida), porque si fallas sólo hay una forma de salvarte (usando elixir) y lo más probable es que no te dé tiempo a usarlo. Si le golpeas detendrás el conjuro. Otro truco es apuntarle continuamente y cuando se aleje lanzar la Llave-Espada -es una habilidad cara-. El problema es que cuando se teleporta pierdes el objetivo. Éstate atento a sus movimientos.

PD: Si necesitas ayuda contra cualquier otro malo del juego yo te ayudo.

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: 11 Noviembre, 2005, 18:31:56 pm »
Ya,pero lo intente una vez y ya no lo intente otra vez,para durar 10 segundos....:D



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.738
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: 11 Noviembre, 2005, 18:45:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por el comilon
Ya,pero lo intente una vez y ya no lo intente otra vez,para durar 10 segundos....:D


Eso pensaba yo... Cuando tenga el Arma Artema, cuando tenga el Arma Artema... Una vez has rescatado a Kairi, lo tienes bien jo**do para conseguir el Arma Artema...

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: 11 Noviembre, 2005, 19:01:04 pm »
Yo es que entre para ver como era de fuerte,y cuando dure esos casi 10 segundos.......no volvi a enfrentarme a elXD



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: 20 Noviembre, 2005, 19:39:01 pm »
Espero que esto no se haya comentado:

Square Enix sigue dando bombo a Kingdom Hearts 2 antes de su salida nipona, prevista para el 22 de diciembre de este mismo año. Y esta vez lo ha hecho, de nuevo, mediante una publicación nipona a la que ha otorgado la exclusiva de presentar cuatro nuevos personajes de Final Fantasy que se unirán a la galería de rostros conocidos en esta secuela.

Serán Seifer, rival de Squall Leonhart, así como sus compañeros Viento y Trueno. Del mismo modo se ha confirmado la aparición de Vivi Ornitier, el mago negro de Final Fantasy IX, lo que abre puertas a la posible incorporación de más personajes de la serie no dibujados por Tetsuya Nomura.

El resto de datos serían que Sora posee un tercer traje amarillo mediante fusión, del que se desconocen propiedades, así como la imagen de un nuevo miembro de La Orden llamado Xigba.

De:Viciojuegos


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines