Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 249148 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #585 en: 07 Enero, 2013, 17:05:52 pm »
Ey, no recordaba este hilo  :exclamacion:

Yo ando ahora trasladando algunas cosas que aun me quedan y terminando la habitación "comiquera", voy a tirarle unas fotos y las cuelgo  :hola:

Te cogemos la palabra.  :thumbup:

Un rincon muy acogedor. Y coincido en que los muebles si fueran mas altos o se me clamufara la pared quedaria mejor. Ya solo falta una buena lectura a la luz de una vela en una noche de tormenta.  :lol:

Batín, perro a los pies y copita de cognac, por favor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #586 en: 07 Enero, 2013, 17:40:57 pm »
Pues nada, ahí va eso ;)

Ya comenté que estaba de mudanza el verano pasado, lo que me tome con muuucha calma  :alivio: el caso es que al final, después de muuuuucha negociación con mi pareja, he podido hacerme con cuatro muebles para destinarlos en exclusiva a cómics (dos armarios, una estanteria grande y una pequeña) en una habitación destinada casi en exclusiva para eso: comics  :P

La cosa está quedando tal que así:

Aquí la estanteria grande, sección Marvel :lol:. Comentar que intento aprovechar el espacio poniendo material detrás de otro material (como la BM Vengadores, que está detrás de los MG Vengadores de Stern, o el coleccionable Punisher detrás de los Punisher de Ennis). Queda algo cutre, con los manga por ahí encima y eso, pero es lo que hay... además, estoy procurando reservar espacio para futuras adquisiciones, que el metro cuadrado de vivienda está como está para andar destinándolo a guardar tebeos sin medida :lloron:

(Click sobre la imagen para ver en tamaño grande)






Aquí la mitad de uno de los armarios, sección Spiderman:

 

Y aquí la otra mitad del armario, sección Patrulla X/X-Men:



Aquí la estanteria pequeña, sección DC:



Y quí el otro armario, con un poco de todo: Manga antiguo (Akira, Ranma 1/2, Dragon Ball serie roja, Alita, El Puño de la Estrella del Norte, Guyver, 3x3 ojos...) Sin City, Cerebus, Archivos de Juez Dredd, Hellboy, Groo el Errante, Bone...aparte de las secciones Image comics (clásica y moderna), y la sección Marvel Ultimate. Aparte, dejo un hueco porque aun tengo que traer los mangas que me regaló mi hermana, además de los mortadelos, superlópez, zipi zapes, asterixes, tintines... Pero ya llegaran ya :alivio:




Pues nada, que espero no quedarme sin espacio en poco tiempo. Aunque mi parienta dice que lo duda, y que como vea un tebeo en una estanteria que no sea una de las que he mostrado, lo quema  :furioso:

Pero bueno, lo que me importa es que POR FIN voy a poder tener mis comics guardados en condiciones, todos junticos y bien ordenados, en una sóla habitación destinada para ello, casi na :amor:

Ahora me falta ponerme a embolsarlos un día de estos  :lloron: :lloron: :lloron:
« última modificación: 07 Enero, 2013, 17:43:36 pm por Groo »

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #587 en: 07 Enero, 2013, 17:43:28 pm »

 Igual yo mando una ...o dos ....o tres      :lol: :lol: :lol:

 ¿Ha llegado a mandar alguna? yo pensé en hacerlo pero entre las fiestas y el trabajo que me lleva de cráneo no he podido.

 aquí las colecciones presentadas, hay un par de ellas que me gusta bastante cómo están almacenadas o el cuarto empleado para ello

 http://www.zonanegativa.com/?p=58552

 http://www.zonanegativa.com/?p=59243

 http://www.zonanegativa.com/?p=59561

  :hola:


  :torta: Ni me había acordado ...........

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #588 en: 07 Enero, 2013, 17:51:40 pm »
Pues nada, ahí va eso ;)


¿Por un casual los muebles Wengué los compraste en el Leroy Merlin?, es que yo tengo unos muy parecidos que también son de ruedas y son de ese estilo. Además entran los cómics con doble fondo como comentas. Tengo dos de los estrechos y uno de los grandes.

Por lo que veo en las fotos, tienes un problema parecido al que tuve yo, que es que con el peso el mueble tiraba para abajo como se ve en las fotos que se está abriendo. En la práctica, no era posible moverlo con las ruedas porque el armazón no soportaba la presión. Mi consejo si se te da esa situación 1- importante que le metas ruedas adicionales, sobre todo en el medio, para distribuir la carga y 2- planteate meter algo debajo que sirva de soporte. Yo le metí revistas para evitar que combara el tablero. Sé que es una jodienda porque supongo que tendrías la feliz idea que tuve yo de que con las ruedas movía el mueble a gusto, pero la triste realidad es que pesa mucho y hay que dejarlo en un sitio. Por suerte, la solución de las revistas me vino bien porque quedan muy tapadas por una alfombra y apenas se ve.

Por el resto, gran colección y que siga creciendo.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #589 en: 07 Enero, 2013, 17:59:21 pm »

 Una buena colección Groo, apoyo a tu parienta  :birra: no en lo de quemar cómics sino en que te vas a quedar sin espacio antes de darte cuenta, nos ha pasado a todos  :lol: :lol: :lol:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #590 en: 07 Enero, 2013, 18:06:02 pm »
Pues mira, creo que fue en Leroy Merlin justo donde lo ví, pero lo compré en otra tienda cerca de casa donde estaba algo más barato. Me llamó la atención que en las dos, el hierro que las bloquea va durísimo y salta en plan cepo de osos, por lo que llegué a pensar que ambas eran el mismo tipo de estanteria.

Sobre lo de que se comba, es lo primero que me ha hecho notar la parienta, tomo nota de lo que me comentas de las ruedas o incluso apuntalarlo, gracias  :thumbup:. Desde que lo noté, procuro no mover nada el mueble, y cuando lo he hecho ha sido siempre con el curro previo de dejar el mueble vacío, por si las moscas  :alivio:

Por el resto, gran colección y que siga creciendo.  :birra:
Gracias, en ello estamos cuando se puede  :birra:


 Una buena colección Groo, apoyo a tu parienta  :birra: no en lo de quemar cómics sino en que te vas a quedar sin espacio antes de darte cuenta, nos ha pasado a todos  :lol: :lol: :lol:

  :hola:
Ya lo se, ya :lol: es la banda sonora que suena cada vez que me ve entrar en casa con cómics nuevos :borracho:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #591 en: 07 Enero, 2013, 18:25:53 pm »
Grande Groo :adoracion: Con Cerebus por ahí :palmas: :palmas:

Normal que tengas cómics a doble fondo, es que el mueble es muy profundo.

Mis estanterías no son tan profundas, sólamente las colecciones de libros (la de Altaya de Dragonlace, por ejemplo) están a doble fondo. En tema de cómics, como mucho hay algún número suelto detrás de una colección, o cosas así.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #592 en: 07 Enero, 2013, 18:35:21 pm »
Pues mira, creo que fue en Leroy Merlin justo donde lo ví, pero lo compré en otra tienda cerca de casa donde estaba algo más barato. Me llamó la atención que en las dos, el hierro que las bloquea va durísimo y salta en plan cepo de osos, por lo que llegué a pensar que ambas eran el mismo tipo de estanteria.

Sobre lo de que se comba, es lo primero que me ha hecho notar la parienta, tomo nota de lo que me comentas de las ruedas o incluso apuntalarlo, gracias  :thumbup:. Desde que lo noté, procuro no mover nada el mueble, y cuando lo he hecho ha sido siempre con el curro previo de dejar el mueble vacío, por si las moscas  :alivio:


Hay empresas que copian los modelos. Yo los compré en Leroy Merlín hace 6 años y al cabo de unos meses ví una línea de muebles calcada en el BricoKing.

Lo de las ruedas en el medio es vital. Fíjate que tiene una sola rueda y eso hace sufrir mucho al mueble y es dónde se carga gran parte del peso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #593 en: 07 Enero, 2013, 18:52:02 pm »
Lo de las ruedas en el medio es vital. Fíjate que tiene una sola rueda y eso hace sufrir mucho al mueble y es dónde se carga gran parte del peso.
Me hago cargo   :thumbup: al comentármelo tú tambien, cuando decía que tomaba nota, era sobre hacerlo cuanto antes y no demorarlo por si las moscas  :sudando:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #594 en: 07 Enero, 2013, 19:06:36 pm »
   ¡¡Muy buena colección!! Enhorabuena. :birra: Eso sí, esa colocación de derecha a izquierda... :torta: Y al Coleccionable X-Men me remito. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado goscinny

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #595 en: 07 Enero, 2013, 19:11:09 pm »
   ¡¡Muy buena colección!! Enhorabuena. :birra: Eso sí, esa colocación de derecha a izquierda... :torta: Y al Coleccionable X-Men me remito. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ojo eh, que parece que eso de colocar de derecha a izquierda es muy habitual, creo recordar que ya se habló de eso por aquí y multitud de foreros lo tienen así, aunque yo soy de los que de siempre de izquierda a derecha, me parece el orden normal, pero empiezo a tener mis dudas viendo la cantidad de gente que lo tiene al contrario.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #596 en: 07 Enero, 2013, 19:22:01 pm »
   ¡¡Muy buena colección!! Enhorabuena. :birra: Eso sí, esa colocación de derecha a izquierda... :torta: Y al Coleccionable X-Men me remito. :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues ojo eh, que parece que eso de colocar de derecha a izquierda es muy habitual, creo recordar que ya se habló de eso por aquí y multitud de foreros lo tienen así, aunque yo soy de los que de siempre de izquierda a derecha, me parece el orden normal, pero empiezo a tener mis dudas viendo la cantidad de gente que lo tiene al contrario.

Yo mismo lo hago así. Por una razón muy simple, la portada del nº 2 va contra la contraportada del nº 1 y sucesivamente. Lo raro, para mi, es lo otro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.321
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #597 en: 07 Enero, 2013, 19:30:02 pm »
Todas la colecciones que he visto con dibujo en el lomo, "obliga" a colocarlos de izquierda a derecha.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #598 en: 07 Enero, 2013, 19:36:27 pm »
Todas la colecciones que he visto con dibujo en el lomo, "obliga" a colocarlos de izquierda a derecha.


http://imgs.segundamano.es/images/673/67381742127.jpg

  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #599 en: 07 Enero, 2013, 19:39:37 pm »
Todas la colecciones que he visto con dibujo en el lomo, "obliga" a colocarlos de izquierda a derecha.

Hay alguna, fuera del manga con lectura oriental obviamente, que no como la del Guerrero del antifaz o mismamente la que sale ahora de Star Wars creo que es así.

Yo ya digo que me parece lo natural, pero claro cada uno elige a su gusto.  :birra:

Todas la colecciones que he visto con dibujo en el lomo, "obliga" a colocarlos de izquierda a derecha.


http://imgs.segundamano.es/images/673/67381742127.jpg

  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Otro ejemplo.  :thumbup:

Estoy viendo que Planeta ha optado por ese criterio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines