Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 248925 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.320
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #525 en: 12 Junio, 2012, 18:06:34 pm »
wingt, ¿ya tienes un heredero legal para todo esto?

Adóptame, por favor.

Desconectado orteso

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 131
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #526 en: 12 Junio, 2012, 18:06:44 pm »
Muy buena colección, si señor. Ya quisiera yo tener en el futuro algo parecido. Y lo de la mesa en el centro es una gran idea para frikear en compañía.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #527 en: 12 Junio, 2012, 18:37:32 pm »
 :babas: :babas:

¡Enhorabuena wingt !
Te ha quedado genial  :birra:

Luego se las enseño a mi pareja a ver si me da permiso para hacer algo así  :lol:
Ahora que he trasladado el estudio de pintura lo ha convertido en vestidor, pero sigue quedando una habitación y mis comics me llaman desde Barna  :contrato:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #528 en: 12 Junio, 2012, 18:54:14 pm »
Bueno tras más de un mes de obra y casi dos meses de trasladar cosas y poner a punto (he estado muyyyy liado) ya puedo presentar en sociedad mi nuevo templo friki  :smilegrin:

 La pared de las vitrinas + consolas no está terminada ya que falta una vitrina grande y no he terminado de llenar las vitrinas Deltorf de ikea ya que seguramente las sustituiré, pero por el momento con paciencia ya que el cristalero que tiene que hacerme y montarme las vitrinas, amigo personal mío, ha sido padre hace 10 días y no está para que lo líe que mis frikadas  :lol: :lol: :lol: En ese lado acabaré de colocar consolas + juegos disponibles para viciar en cualquier momento así como mis figuras de superhéroes, Caballeros del zodíaco, Dragon ball y MOTUC.

 Una pequeña introducción sobre la habitación; hace unos meses ante la incapacidad de mi antigua habitación friki de contener más material estuve dándole vueltas a una posible solución, una de ellas era ocupar una segunda habitación en la primera planta con otra habitación friki (idea rápidamente desechada tras ver la mirada asesina que me echó mi mujer cuando lo comenté  :lol:) tras eso se me iluminó la bombilla, crear una habitación en el garaje para guardar cosillas frikis, manteniendo la de arriba a la vez, esta idea fue inicialmente rechazada pero tras una dura y ardua negociación  :P conseguí ampliar la idea de la futura habitación (la haría más grande de lo inicialmente previsto) a cambio de que fuera la única habitación friki por los siglos de los siglos (aunque eso fijo que nos toca volver a discutirlo de aquí unos años  :lol: :lol: :lol:).

 Así pues sin más preámbulos, la casi finalizada habitación friki, 16 metros cuadrados de vicio bien comprimidos y ordenaditos, con casi 11 metros libres en el centro de la sala para montar el tablero de 2 metros x 90cm y frikear (sea jugar a rol, sea munchkin etc...) eso sí, cuando finalmente llegue la recreativa (otro de mis sueños frikis) se reorganizará la habitación y ya no cabrá una mesa tan grande dentro... ya buscaré solución  }:)

 vista desde el exterior de la puerta (orientaré las fotos así)

 

 armario repleto de figuras, juegos consolas, mandos, accesorios rol y juegos de mesa, estantería a la derecha del armario con tomos Marvel y DC en Castellano
  
 

 pared izquierda, vitrinas provisionales, mueble y tv consolas (con snes y n64 preparadas (el resto guardaditas para que no cojan polvo, de estas tengo un par) y estanterías provisionales con juegos Master system y Mega Drive mientras llegan las nuevas vitrinas

 

 Otra vista pared izquierda

 

 vista esquina pared fondo con pared derecha, aprovechando los huevos  ;)

 

 estantería izquierda, mortadelos, zipi y zapes y material USA a cascoporro

 

 material europeo y manga

 

 estantería pequeña con cajones: libros narrativa rol + cajas rol dungeons and dragons, cajones cartas magic, munchkin, ira del dragón, complementos roleros, fundas comics etc
 
 Estantería grande: primera fila comics de conan, resto: algunos comics roleros y mi colección de juegos de rol + algunos libros de narrativa fantástica más

 

 Espero que os guste, sois los primeros aparte de mi mujer y familia que la han visto, este viernes inauguración oficial con amigos  :smilegrin:

  :hola:

Una colección muy chula, pero (y esta opinión profesional no te la cobro) la organización y distribución de las estanterías y mobiliario es nefasta.... :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mr. Fantastic

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #529 en: 12 Junio, 2012, 19:39:39 pm »
Gran coleccion, y que lujo de espacio. Ojala pudiera yo ser tan desorganizado y distribuir tan mal las estanterias como tu  ;)  :lol:

Felicidades!

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #530 en: 12 Junio, 2012, 20:06:44 pm »

 Gracias, yo estoy muy orgulloso de lo que ha quedado. Me hubiera gustado poder hacer las estanterías a medida cubriendo todos los huecos pero me decanté por la opción IKEA por precio y porque ya tenía dos estanterías de ese estilo  :smilegrin: Las Billy son más modulares y adaptables pero también más endebles y no puedo ponerles doble fondo

 
Impresionante wingt, me gusta muchísimo tu templo friki!! Realmente parece muy espacioso y la tv con las consolas antiguas le da el toque maestro. Espero que no haya humedad ni nada así (como comentas que es un garage)

muchas felicidades!! :birra:

 humedad hay, y más estando en mallorca pero le voy metiendo caña al aire acondicionado y en breve compraré un deshumidificador para la habitación. También se me ha roto la tele (supongo que demasiado polvo durante la obra) y la cambiaré en breve por otra, esta ni la reparo (costó menos de 200€ en Conforama hace más de 8 años  :smilegrin:) como necesito una tele de tubo de las antiguas (para las consolas de 8 y 16 bits) mis alternativas eran pocas pero finalmente le compro una tele de plasma grandota a mi mami y me llevo su tele de tubo cañera, tiene unos añitos pero es calidad y espero me dure mucho tiempo.

 
:babas: :babas:

¡Enhorabuena wingt !
Te ha quedado genial  :birra:

Luego se las enseño a mi pareja a ver si me da permiso para hacer algo así  :lol:
Ahora que he trasladado el estudio de pintura lo ha convertido en vestidor, pero sigue quedando una habitación y mis comics me llaman desde Barna  :contrato:

 es un tema peliagudo, yo lo he conseguido tras muchas negociaciones y gracias a que la casa es mía, llega a estar comprada a medias y me hubiera costado mucho más  :wall: el sueño de toda mujer es tener un vestidor y el de los hombres una habitación friki... de lo que sea... :smilegrin: ¿no recuerdas el anuncio?

 http://www.youtube.com/watch?v=8kq8c17UJ58

  :lol: :lol: :lol:

 
wingt, ¿ya tienes un heredero legal para todo esto?

Adóptame, por favor.

 fuera coñas a veces lo pienso, hay mucha pasta ahí abajo, más que lo que cuesta mi coche... va a ser que finalmente tendré que tener un criajo... :torta:

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #531 en: 12 Junio, 2012, 20:08:21 pm »
Una pequeña introducción sobre la habitación; hace unos meses ante la incapacidad de mi antigua habitación friki de contener más material estuve dándole vueltas a una posible solución, una de ellas era ocupar una segunda habitación en la primera planta con otra habitación friki (idea rápidamente desechada tras ver la mirada asesina que me echó mi mujer cuando lo comenté  :lol:) tras eso se me iluminó la bombilla, crear una habitación en el garaje para guardar cosillas frikis, manteniendo la de arriba a la vez, esta idea fue inicialmente rechazada pero tras una dura y ardua negociación  :P conseguí ampliar la idea de la futura habitación (la haría más grande de lo inicialmente previsto) a cambio de que fuera la única habitación friki por los siglos de los siglos (aunque eso fijo que nos toca volver a discutirlo de aquí unos años  :lol: :lol: :lol:).

No sabes lo identificado que me siento con esa frase.  :lol:
Te ha quedado una habitación muy chula.  :palmas:


UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.232
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #532 en: 12 Junio, 2012, 20:36:31 pm »

 A qué dices que nos invitas el viernes ?

 
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Me alegro mucho de que ya tengas todo ese espacio .... que dentro de nada será eso ... nada  :lloron:
 Y pueden decir misa pero a mí me encanta   :thumbup:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #533 en: 12 Junio, 2012, 20:38:58 pm »
Me alegro mucho de que ya tengas todo ese espacio .... que dentro de nada será eso ... nada  :lloron:

Después dicen de mi.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #534 en: 12 Junio, 2012, 21:22:19 pm »

 Tengo un firme propósito... no necesitar más espacio del que tengo por muchos años... ::)


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #535 en: 12 Junio, 2012, 21:25:46 pm »
Yo es que casi no veo pared libre.  :sudando:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #536 en: 12 Junio, 2012, 22:05:14 pm »

 pared ya no me queda más... quería comprar unos sticks de Mario Bros para decorar la habitación pero no tengo dónde ponerlos  :( pero hay algunas "celdas" de la estantería vacías y otras no están todavía completas a doble fondo... eso me da bastante margen

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #537 en: 12 Junio, 2012, 22:38:25 pm »

 Estoy esperando.... ver una fotillos de estanterías que acabo de ver en el caralibro  :disimulo: :disimulo: :disimulo:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #538 en: 12 Junio, 2012, 22:43:36 pm »

 Estoy esperando.... ver una fotillos de estanterías que acabo de ver en el caralibro  :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Ya va, ya va  :disimulo:  :disimulo:

Por cierto, me ha encantado ver tu coleccion. En la mia han quedado huecos libres, pero bueno, ahora ir reyenando poco a poco.
Pero de momento mas o menos asi se queda la cosa probisionalmente, ya veremos mas adelante.

Ahora mismo os subo fotos

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #539 en: 12 Junio, 2012, 23:00:06 pm »
Bueno, pues aqui empezamos un poco con mi nueva estanteria.

Me la han traido esta tarde, lo que pasa que no la he visto hasta las 19:00 que he llegado a casa, la verdad es que ha quedado genial y aun tengo mucho espacio libre para poner mas cosas.

Las baldas son intercambiables, las puedo poner mas pequeños para Mangas o para Grapas. Buena comodidad.

No hecho un orden concreto, ni por ordenl alfabetico, posiblemente lo haga, pero se me hacia tarde ya  :lol:.

Ya veremos, como lo ordenare, de momento la cosa se va a quedar asi, y bien contento que estoy.
Espero que os guste.
Estoy abierto a opiniones de si cambiariais algo de sitio o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En las cajas que las he metido asi en los estantes, ahi tengo metido algunas colecciones ya de finales de los 80, principios de los 90, y para protegerlas mas las he metido dentro. Estan en sus funditas, pero por si acaso

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.







 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines