Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Fotos de nuestras estanterías.  (Leído 247503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #30 en: 08 Diciembre, 2010, 20:23:20 pm »
Aviso que si no ampliáis no se ve una mierda.

Ésta es la estantería principal, con los cómics y libros imprescindibles, y algunos juegos de la Play que no uso (los demás están en el salón, con los cómics malos, en casas de diversos amigos o perdidos para siempre, directamente). Hay también alguna película suelta, algún cuaderno personal y el payaso que tengo desde que era pequeño y vivía en otra casa  :amor: El resto de películas está en el salón.



En el trastero hay muchos más cómics y libros y también algunos juegos malos. En general aquí están las obras normalitas-mediocres-malas. Menos el Eternauta, que no cabía en la estantería de mi cuarto. También hay alguna que otra enciclopedia y alguna revista suelta (que por cierto, no sé dónde están las cajas y cajas que tenía yo de revistas, han desaparecido todas menos media... A saber dónde andarán).




Aquí los cómics de debajo de la cama: el 80 % de las grapas, las BMs y los tomos malos (lo sé, es cruel llamarlos así):



Hala, ya me he quedado a gusto  :alivio:

¡Qué chulas! Me encantan las fotos. Yo ahora estoy reestructurando mi habitación para meter cómics. Debajo de la cama no puedo porque ya no hay debajo: el colchón está sobre un canapé y dentro van cajas de zapatos y ropa de temporada que no uso. Tengo una estantería donde guardo los tomos salvo en una balda, que es muy bajita y no caben los tomos de pie, y ahí guardo las grapas. De todos modos, una vez que me llegue el mueble expositor que he comprado para las figuras de plomo de Marvel y DC, quiero hacer con una estantería pequeña para poner encima del escritorio y también llenarla de cómics  :smilegrin:

Brook

  • Visitante
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #31 en: 08 Diciembre, 2010, 20:45:38 pm »
Muy chulas las imágenes ciertamente. Gran colección :thumbup: Me ha molado la distribución del estilo: "Tú, truñaco, a debajo de la cama, sin ver la luz del sol" :lol:
Pero me asalta la duda de ese tomaco de Dragon Ball Z que hay en la primera foto abajo de todo entre los libros de los Guiness y la enciclopedia Marvel, ¿Qué es eso?

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #32 en: 08 Diciembre, 2010, 21:06:17 pm »
Gracias a ambos :thumbup: Que te vaya bien con las estanterías, Geoff, no es lo más económico en cuanto a espacio pero sí es lo que más mola para exhibir los cómics, yo sólo uso el espacio debajo de la cama como medida desesperada :lol:

Pero me asalta la duda de ese tomaco de Dragon Ball Z que hay en la primera foto abajo de todo entre los libros de los Guiness y la enciclopedia Marvel, ¿Qué es eso?

Esto viene a ser curioso, sobre todo porque Dragon Ball la he leído por internet y la tengo pendiente de comprar (no hay ni dinero ni espacio, pero algún día...). Ese tomo es la encuadernación de los fascículos que venían con el ajedrez de Dragon Ball, el primer ajedrez que tuve:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venía todo muy bien explicado, cojonudo para que un niño aprenda a jugar al ajedrez :thumbup: Quedaría bonito decir que yo aprendí así, pero lo cierto es que yo aprendí leyendo un manual que venía con un juego de mesa de éstos de 40 juegos en 1, y que lo resumía todo en una página :lol:

El tomaco en cuestión tiene muchos dibujitos de Dragon Ball, pasatiempos relacionados con el ajedrez y sobre todo muchas partidas y estrategias comentadas, a las que nunca he hecho ni caso porque lo más divertido del ajedrez es desarrollar tu propia estrategia en cada partida. Ahora, cosas útiles como comer al paso o la regla del cuadrado ya aprendí :thumbup:

Por cierto, que entre ese tomo y la Enciclopedia Marvel está el libro con la historia de mi colegio, coño, para un libro en el que salgo... :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #33 en: 08 Diciembre, 2010, 21:12:01 pm »
Gracias a ambos :thumbup: Que te vaya bien con las estanterías, Geoff, no es lo más económico en cuanto a espacio pero sí es lo que más mola para exhibir los cómics, yo sólo uso el espacio debajo de la cama como medida desesperada :lol:

Pero me asalta la duda de ese tomaco de Dragon Ball Z que hay en la primera foto abajo de todo entre los libros de los Guiness y la enciclopedia Marvel, ¿Qué es eso?

Esto viene a ser curioso, sobre todo porque Dragon Ball la he leído por internet y la tengo pendiente de comprar (no hay ni dinero ni espacio, pero algún día...). Ese tomo es la encuadernación de los fascículos que venían con el ajedrez de Dragon Ball, el primer ajedrez que tuve:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venía todo muy bien explicado, cojonudo para que un niño aprenda a jugar al ajedrez :thumbup: Quedaría bonito decir que yo aprendí así, pero lo cierto es que yo aprendí leyendo un manual que venía con un juego de mesa de éstos de 40 juegos en 1, y que lo resumía todo en una página :lol:

El tomaco en cuestión tiene muchos dibujitos de Dragon Ball, pasatiempos relacionados con el ajedrez y sobre todo muchas partidas y estrategias comentadas, a las que nunca he hecho ni caso porque lo más divertido del ajedrez es desarrollar tu propia estrategia en cada partida. Ahora, cosas útiles como comer al paso o la regla del cuadrado ya aprendí :thumbup:

Por cierto, que entre ese tomo y la Enciclopedia Marvel está el libro con la historia de mi colegio, coño, para un libro en el que salgo... :lol:

¡Gracias!  :thumbup:  :birra:

 :lol: Yo también salía en una foto en el libro que hicieron de mi colegio celebrando los 25 años del mismo. Hace mucho de eso, sí  :smilegrin:

Desconectado Donky

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
    • user/9096
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #34 en: 08 Diciembre, 2010, 21:17:01 pm »
Gracias a ambos :thumbup: Que te vaya bien con las estanterías, Geoff, no es lo más económico en cuanto a espacio pero sí es lo que más mola para exhibir los cómics, yo sólo uso el espacio debajo de la cama como medida desesperada :lol:

Pero me asalta la duda de ese tomaco de Dragon Ball Z que hay en la primera foto abajo de todo entre los libros de los Guiness y la enciclopedia Marvel, ¿Qué es eso?

Esto viene a ser curioso, sobre todo porque Dragon Ball la he leído por internet y la tengo pendiente de comprar (no hay ni dinero ni espacio, pero algún día...). Ese tomo es la encuadernación de los fascículos que venían con el ajedrez de Dragon Ball, el primer ajedrez que tuve:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Venía todo muy bien explicado, cojonudo para que un niño aprenda a jugar al ajedrez :thumbup: Quedaría bonito decir que yo aprendí así, pero lo cierto es que yo aprendí leyendo un manual que venía con un juego de mesa de éstos de 40 juegos en 1, y que lo resumía todo en una página :lol:

El tomaco en cuestión tiene muchos dibujitos de Dragon Ball, pasatiempos relacionados con el ajedrez y sobre todo muchas partidas y estrategias comentadas, a las que nunca he hecho ni caso porque lo más divertido del ajedrez es desarrollar tu propia estrategia en cada partida. Ahora, cosas útiles como comer al paso o la regla del cuadrado ya aprendí :thumbup:

Por cierto, que entre ese tomo y la Enciclopedia Marvel está el libro con la historia de mi colegio, coño, para un libro en el que salgo... :lol:

¡Gracias!  :thumbup:  :birra:

 :lol: Yo también salía en una foto en el libro que hicieron de mi colegio celebrando los 25 años del mismo. Hace mucho de eso, sí  :smilegrin:

Yo también tenia ese ajedrez, una pena que mi hermana rompiera todos los muñecos. Los libritos y las fichas las tengo todas por hay guardadas en casa de mis padres

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #35 en: 08 Diciembre, 2010, 21:28:34 pm »
Muy buena colección Ibaita. :palmas:
Yo tengo ese ajedrez guardado como oro en paño, eso si en el altillo de mi ropero. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #36 en: 09 Diciembre, 2010, 01:20:57 am »

 muy chula la colección Ibaita  :birra:

 Me ha hecho gracia ver "erase una vez el cuerpo humano" yo esa colección también la tuve de pequeño aunque hace años que desapareció de mi casa.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.541
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #37 en: 09 Diciembre, 2010, 01:50:06 am »
anda, que hilo mas curioso, igual me animo a poner mis estanterias de comics.

Por cierto, yo recuerdo que tenía el fascículo 1 de esa colección de ajedrez que si no me equivoco era Son Gohan con el traje de los dioses ese y la espada Z (creo que se llamaba así), lo último que se de esa figurita es que ardió y la deformidad que resultó acabó siendo lanzada a los cimientos de una obra que actualmente es el campus universitario de mi ciudad. :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #38 en: 09 Diciembre, 2010, 06:19:26 am »
 :lol: :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #39 en: 09 Diciembre, 2010, 19:03:22 pm »
Cómo me gusta ver vuestras estanterías  :birra:

Me ha gustado mucho. Y me ha hecho mucha gracia que la caja de los tomos malos en efecto esté nombrada así, ''Tomos malos''  :lol:

La verdad es que me ha extrañado que tuvieras los libros de Dan Brown entre la creme de la creme.

Ah, otra cosa. ¿Ese tebeo de X-Men en inglés que sobresale en una de las cajas (tercera foto) es de estos que te venían con los muñecos Marvel Legend?
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.742
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #40 en: 09 Diciembre, 2010, 19:52:00 pm »
Gracias a todos otra vez, así da gusto tener una colección :lol:

La verdad es que me ha extrañado que tuvieras los libros de Dan Brown entre la creme de la creme.

Ouch. Lo cierto es que las novelas ocupan muy poco espacio en comparación a los cómics, así que la creme de la creme creo que viene a ser la cuarta balda de la izquierda (Un mundo feliz, Diario de Ana Frank, El retrato de Dorian Gray, La voz del fuego, La ladrona de libros, American Gods, Sherlock Holmes...), acompañada de alguno de los 50 libros de la colección de El País que hay más arriba, que no voy a separar, claro. Pero vamos, te puedo asegurar que cuando necesite más espacio los libros de Dan Brown serán los primeros en caer :lol:

De todas formas, son mejores que los libros de Dune del hijo, Vampiratas (el concepto mola como él solo, pero el libro no tanto :lol:) o todas las enciclopedias que hay por ahí. Dan Brown es literatura muy superficial, muuuuy previsible y da vergüenza que se venda tanto, pero para qué mentir, disfruté de sus novelas.

Y me ha hecho mucha gracia que la caja de los tomos malos en efecto esté nombrada así, ''Tomos malos''  :lol:

Cable, X-Man, Marvel 2099, la Saga del Clon, NYX 2, Retorno a la Era del Apocalipsis... Hay algún otro que no es tan malo, pero es que tenía que llamar a la caja así, lo siento, seguro que los autores eran muy buenas personas y eso pero no pude evitarlo :lol:

Citar
Ah, otra cosa. ¿Ese tebeo de X-Men en inglés que sobresale en una de las cajas (tercera foto) es de estos que te venían con los muñecos Marvel Legend?

No, es uno de los cómics en inglés que me regaló por piedad el dependiente de la Tienda Amarilla tras comprar Cinco fabulas décadas de cómics Marvel. El otro era un número de Namor, y también me dio un vale de descuento de 5 % que nunca llegué a usar.

Por cierto, que ahora que lo pienso no sé a dónde coño ha ido a parar la caja con todos los Super-Humor clásicos de Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Sacarino, Carpanta, Anacleto, etc. Otro misterio pendiente.

Desconectado 15+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.225
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #41 en: 09 Diciembre, 2010, 20:18:47 pm »

 Se me había pasado este hilo  :wall:
 Ya he puesto alguna pero en otro hilo .
 Aquí la vitrina con los cómics pequeños .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #42 en: 09 Diciembre, 2010, 20:32:53 pm »
Ya decía yo con lo de Dan Brown  :lol:

Entonces, ¿ése es un original de X-Men? Parece de los anteriores a la llegada de Claremont. La pregunta es obligada: ¿por qué lo tienes así? En mi casa intentaría buscarle un hueco más distinguido.

¡Que es un tebeo de la Silver Age, leñe!  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.811
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #43 en: 09 Diciembre, 2010, 20:34:28 pm »
spiderchen como siempre poniéndonos los dientes largos. :lol:
Muy chula la vitrina. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.425
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Fotos de nuestras estanterías.
« Respuesta #44 en: 09 Diciembre, 2010, 20:36:36 pm »
¡YO PARA NAVIDAD QUIERO UN MONOGRÁFICO DE LA COLECCIÓN DE SPIDERCHEN!

He dicho. Y ya lo dije.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines