Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164810 veces)

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #795 en: 09 Septiembre, 2010, 13:06:01 pm »
¡Gracias!
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #796 en: 10 Septiembre, 2010, 23:10:11 pm »
Ya me he leido el primer tomo!!! Y la edición me ha gustado mucho mucho mucho, no tanto la historia, sorry, me ha parecido un poco floja salvo los dos números finales

A mí la historia me pareció muy entretenida, perfecta por el precio pagado. No es impresionante pero por 4€ pasé un buen rato entretenido así que mi conclusión es positiva  :lol:
Eso sí: la parte de tía May acojonante :thumbup:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #797 en: 11 Septiembre, 2010, 01:18:25 am »
Ya me he leido el primer tomo!!! Y la edición me ha gustado mucho mucho mucho, no tanto la historia, sorry, me ha parecido un poco floja salvo los dos números finales

A mí la historia me pareció muy entretenida, perfecta por el precio pagado. No es impresionante pero por 4€ pasé un buen rato entretenido así que mi conclusión es positiva  :lol:

A mí en su día me pasó lo contrario: me gustó mucho la saga de Morlun ( hacía mucho tiempo que no aparecía en Spiderman un enemigo tan carismático y en apariencia tan difícil de batir ) y no me dijo gran cosa lo de la Tia May. Entre otras cosas porque sin venir a cuento la rejuvenecen 20 años y la modernizan muchísimo, y eso me sacó bastante de la trama.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #798 en: 11 Septiembre, 2010, 10:03:15 am »
a mi la saga de morlun y la parte de tia may me encantan las dos,y como decis por 4 euros mas que mejor,es una buena historia de spidey  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 11 Septiembre, 2010, 10:07:42 am »
la parte de tía May acojonante :thumbup:

Desde luego que lo es.

Y lo demás también.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 11 Septiembre, 2010, 10:09:26 am »
Calidad e historia adecuada para cuatro reales que costó, yo no me quejo. :lol:
Lástima que no podré pillarme lo demás. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 11 Septiembre, 2010, 10:46:46 am »
Ayer lo conseguí, está muy bien
¿Alguien me puede contar de que trata la segunda guerra de las armaduras?

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #802 en: 11 Septiembre, 2010, 10:52:56 am »

A mí en su día me pasó lo contrario: me gustó mucho la saga de Morlun ( hacía mucho tiempo que no aparecía en Spiderman un enemigo tan carismático y en apariencia tan difícil de batir ) y no me dijo gran cosa lo de la Tia May. Entre otras cosas porque sin venir a cuento la rejuvenecen 20 años y la modernizan muchísimo, y eso me sacó bastante de la trama.

A mi me gusto mucho toda la historia de Morlum y el final con lo de tia May me parece de lo mejor de Spiderman de los últimos años. Un gran comienzo para el coleccionable, cogen al personaje más popular para el público en una de sus mejores historias modernas. Lo único malo es que ya han salido varias ediciones de esa historia, aunque por lo que se ve mucha gente no la tenía.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 11 Septiembre, 2010, 11:05:51 am »

No tiene nada que ver con la primera, en esta lo que se intenta controlar es el cuerpo de Tony Stark a traves de unos "mecanismos"...... esta muy bien, (a mi me gustó mucho, me hice la colección de Hulk / iron man de su epoca solo por ella)  Byrne/ Romita JR contra enemigos como El laser viviente, el hombre de titanio y alguno más que no digo por no destriparlo, Romita Espectacular, Rodhey también sale por allí con armadura.

Lo que va a quedar un poco mal es que no paran de salir Flashbacks del Mandarín para la proxima aventura (que es la del tomo grandes sagas la semilla del dragón) y te intriga te intriga y se acabará el tomo sin saber que pinta ese hombre por ahí.......

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #804 en: 11 Septiembre, 2010, 11:41:46 am »

No tiene nada que ver con la primera, en esta lo que se intenta controlar es el cuerpo de Tony Stark a traves de unos "mecanismos"...... esta muy bien, (a mi me gustó mucho, me hice la colección de Hulk / iron man de su epoca solo por ella)  Byrne/ Romita JR contra enemigos como El laser viviente, el hombre de titanio y alguno más que no digo por no destriparlo, Romita Espectacular, Rodhey también sale por allí con armadura.

Lo que va a quedar un poco mal es que no paran de salir Flashbacks del Mandarín para la proxima aventura (que es la del tomo grandes sagas la semilla del dragón) y te intriga te intriga y se acabará el tomo sin saber que pinta ese hombre por ahí.......

El el tomo de Spiderman también queda abierta la trama de los chavales de la calle...

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 11 Septiembre, 2010, 11:54:06 am »
El el tomo de Spiderman también queda abierta la trama de los chavales de la calle...

Pues ya sabes, a comprar el segundo Bom del Spiderman de Straczynski...  ::)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #806 en: 11 Septiembre, 2010, 12:05:46 pm »

Yy creo que no.. ya he dicho que la historia no me ha matadado precisamente.. sí, por 4 euros en un rato entretenido, pero como historia de Spiderman me parece muy flojita...

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 11 Septiembre, 2010, 12:10:48 pm »

Yy creo que no.. ya he dicho que la historia no me ha matadado precisamente.. sí, por 4 euros en un rato entretenido, pero como historia de Spiderman me parece muy flojita...

Va a gustos. Personalmente, los números de JMS me encantan y los tengo como una de las mejores etapas de Spiderman que se han escrito jamás.  :amor: ¡Se la recomendaría a cualquiera!

Desconectado punicher

• Caballero del Espacio
  • *
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
« Respuesta #808 en: 11 Septiembre, 2010, 17:46:14 pm »

Va a gustos. Personalmente, los números de JMS me encantan y los tengo como una de las mejores etapas de Spiderman que se han escrito jamás.  :amor: ¡Se la recomendaría a cualquiera!

idem  :adoracion:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 11 Septiembre, 2010, 18:05:55 pm »
A mi la etapa de JMS me parece buena, pero comparandola con lo actual. Si miro por ejemplo la etapa de Dikto, Romita o Stern, queda como una etapa normalita.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines