yo es que, aun teniendo el de batman toda esa publicidad, me da igual
no me lo pillaré, y el de panini, aun teniéndolo todo lo que van a publicar en él, caerá seguro 
Está publicidad es más eficaz y mucho más barata que un carísimo anuncio perdido entre los de chapas del mundo y las obras maestras de la música moldava.
Pero si Planeta lo hace tampoco es que sea algo muy descabellado, no??
Si Panini ha decidido no hacerlo porque no lo ve rentable, pues bien.
Pero que puede ser efectivo. Yo creo que sí y la prueba son todos los coleccionables que se anuncian en la tele. Si no fuese efectivo no lo harían.
Tienes que tener en cuenta que Planeta tiene decenas (bueno, quizás no tantos) de coleccionables y otros productos, con lo que al publicitarlos todos compra mucho espacio y le hacen unos descuentos increiblementes más grandes que a aquellos que sólo tengan planeado hacer una oleada al año.
Así Planeta tiene un coste menos por anuncio y muchos más productos para recuperar la inversión, de forma que aunque un producto falle el resto le puede cubrir las posibles pérdidas. 
Puede ser. Es cuestión de costes y cada uno sabrá lo que le cuesta o no el anuncio y si lo ve rentable.
Pero eso no quita que un anuncio en la tele del coleccionable de Panini pueda ser muy efectivo para publicitarlo, que es lo que quería decir yo.
El coleccionable de Batman yo todavía no lo he visto por Valencia (al menos el viernes no estaba). Esta tarde miraré si ha salido ya.
Me alegro que el de Panini esté llegando a muchos sitios y lo compre mucha gente.
A ver si así se engancha más gente a los cómics!!!!