Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164809 veces)

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #675 en: 01 Septiembre, 2010, 20:20:31 pm »
que grande la peli de howard el pato del 86,que recuerdos me ha traido  ::)
bueno a lo que vamos,con ese listado de pelis y pelis de dibujos podrian sacar un monton de tomos y me apunto a la idea de uno de puño de hierro a la de ya,y otro del patito claro  :mola:

A mí ya me dijeron en este mismo hilo, que el Howard iba a ser una de las excepciones y que aunque tenga película no va a salir nada  :lloron:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 01 Septiembre, 2010, 20:27:35 pm »
bueno a lo que vamos,con ese listado de pelis y pelis de dibujos podrian sacar un monton de tomos y me apunto a la idea de uno de puño de hierro a la de ya,y otro del patito claro  :mola:

A mí ya me dijeron en este mismo hilo, que el Howard iba a ser una de las excepciones y que aunque tenga película no va a salir nada  :lloron:

Normal,eclipsaria con su grandeza a otros como Spideman  :P

¿se sabe ya cuantos números va a tener el coleccionable?

¿venia alguna oferta de suscripción en el número 1?

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #677 en: 01 Septiembre, 2010, 20:29:18 pm »

Normal,eclipsaria con su grandeza a otros como Spideman  :P

¿se sabe ya cuantos números va a tener el coleccionable?

¿venia alguna oferta de suscripción en el número 1?

No hay suscripción alguna.. si los quieres todo siempre puedes pedirle al kioskero/librero que te los guarde... No sabemos el número total de entregas.. de momento serán 15, y quedan por venir más..

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #678 en: 01 Septiembre, 2010, 20:39:31 pm »
Gracias lonso84  :thumbup:

Es una lastima,planeta esta promocionando muchisimo mejor su coleccionable,porque para mi este esta mejor llevado,sobretodo por la periodicidad quincenal,cosa que muchos bolsillos como el mio agradeceran,pero es que conozco gente que no sabia de su existencia y se han enterado al decirselo yo.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #679 en: 01 Septiembre, 2010, 20:40:56 pm »

Es una lastima,planeta esta promocionando muchisimo mejor su coleccionable,porque para mi este esta mejor llevado,sobretodo por la periodicidad quincenal,cosa que muchos bolsillos como el mio agradeceran,pero es que conozco gente que no sabia de su existencia y se han enterado al decirselo yo.
Tienes toda la razón, porque yo no he visto ni un anuncio en televisión o prensa sobre el coleccionable de Marvel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #680 en: 01 Septiembre, 2010, 21:04:01 pm »

Tienes toda la razón, porque yo no he visto ni un anuncio en televisión o prensa sobre el coleccionable de Marvel.

Cuesta muy caro un anuncio de televisón. Y a Planeta no le cuesta venderlo como coleccionable. La diferencia es que aunque se llame coleccionable, no lo es en el sentido estricto. Pero vamos, apenas veo la TV. Asi que me da un poco igual los anuncios allí. Pero Panini se ha "movido" en la RED y eso si que lo uso más habitualmente, es más rápido y más barato... No se si me he explicado bien...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 01 Septiembre, 2010, 22:03:13 pm »
Ya, pero si es para enganchar a nuevos lectores, la tele es un buen medio.
Pero como decís también es cuestión de cuanto cuesta.

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 01 Septiembre, 2010, 22:35:12 pm »
¿Hay alguna posibilidad de que el ExtraSuperhéroes de Capa y Puñal, o el de los Vengadores Costa Oeste, aparezcan en el coleccionable? ¿O el Power Man y Puño de Hierro de Claremont y Byrne? Por preguntar...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 01 Septiembre, 2010, 23:03:13 pm »
   Yo la miniserie de los Vengadores Costa Oeste la veo carne de MG, la verdad. Además, Julián ya ha dicho que no va a haber "derivados" en el coleccionable.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 02 Septiembre, 2010, 06:27:12 am »
El Coleccionable es para personajes peliculeros,salvo deshonrosas excepciones como el Hombre Cosa y su "Pelicula"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 02 Septiembre, 2010, 09:38:20 am »

Hombre, no es una cosa que sorprenda mucho a priori, Panini desde el segundo o tercer año lleva esa política, en comunicación y promoción no es que se estiren mucho, vease el cierre de los correos de los lectores, la "innovadora" pagina web...etc, 

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 02 Septiembre, 2010, 09:42:17 am »
Capicci. Gracias por la aclaración.... las solicitaré donde corresponde...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Julián

• Visitante
« Respuesta #687 en: 02 Septiembre, 2010, 11:04:09 am »

¿Y qué os hace pensar que el público objetivo del coleccionable ve la tele? ¿Sabéis que los menores de treinta años ya ven más Internet que la tele? Sospecho que, por mucho que anunciáramos el coleccionable en televisión, el espectador medio de televisión no tendría el menor interés en él. Creo que un anuncio en televisión hubiera sido un esfuerzo caro con beneficios dudosos.

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 02 Septiembre, 2010, 11:16:41 am »

¿Y qué os hace pensar que el público objetivo del coleccionable ve la tele? ¿Sabéis que los menores de treinta años ya ven más Internet que la tele? Sospecho que, por mucho que anunciáramos el coleccionable en televisión, el espectador medio de televisión no tendría el menor interés en él. Creo que un anuncio en televisión hubiera sido un esfuerzo caro con beneficios dudosos.

Voy a confesar una cosa: aún no he visto el anuncio de Batman por la tele xD. Personalmente veo la tele mucho menos de una hora al día y en cuanto hay publicidad cambio de canal...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 02 Septiembre, 2010, 11:30:26 am »
yo pongo la tele por el futbol y cuando alquilo peliculas,todo lo demas me sobra,solo hay mierdas en la tele  :thumbdown:
volviendo al tema,es una pena que no se publique nada de howard el pato la verdad,lo que se va a publicar esta muy bien de todas formas,iremos viendo que sagas salen a partir del tomo 15  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines