Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 165039 veces)

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #645 en: 31 Agosto, 2010, 02:01:27 am »

Pero vaya, y ya hablando en serio, la etapa es tremenda y su publicacion en un formato chulo seria totalmente justificada (aunque me da que a Julian, como a mi, le gusta mucho mas la de Millar y Hitch  ::))

Hombre, sí. Me gusta más la etapa de Millar y Hitch, que me parece excelente, lo mejor que se ha hecho en Los 4 Fantásticos desde Walter Simonson. Pero la etapa de Mark Waid y Mike Wieringo me parece muy, muy digna. De hecho, sólo le vería dos cosas criticables: que hubiera tanto cambio de dibujante (el pobre Wieringo nunca fue muy puntual) y que no fuera más larga.

A mí los 4F me parece lo peor que he leído de Millar. Y cosas como lo de la construcción de Neomundo (o como se llame), me parecen totalmente ridículas. :(
Y el dibujo de Hitch tampoco ayudaba.  :no:

Totalmente de acuerdo con vosotros, mucho ruido y pocas nueces.

Para mí esta etapa de Hickman sí que es la mejor de los 4F desde la ya lejana etapa de De Falco ( etapa a reivindicar ).

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 31 Agosto, 2010, 06:31:10 am »
No he oido nada reseñable de ese duo salvo Ultimates

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 31 Agosto, 2010, 08:52:43 am »
Yo espero que se pueda continuear con los 4F de Byrne dentro del coleccionable  :smilegrin:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 31 Agosto, 2010, 09:24:31 am »
Hablando de los 4F... Los primeros números de Lee y Kirby podrían tranquilamente conformar un tomito de este coleccionable, aunque sinceramente, lo veo poco probable.
Me decanto más por otras etapas memorables, como la de Byrne (aunque ya se publicó un coleccionable con la misma) o la de WALTER SIMONSON. Esta es mi apuesta, esos números con los viajes en el tiempo que tan buenos recuerdos me traen... No sé si estarán digitalizados, si darían para dos tomos... pero es mi tercera etapa favorita del grupo, después de las dos anteriores. :yupi:
La de Millar&Hitch me decepcionó enormemente, aunque la imagino reeditada en un par de años como Deluxe.
La actual, de Hickman, promete mucho... ojalá nada me haga cambiar de opinión.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 31 Agosto, 2010, 09:24:54 am »
Para mí esta etapa de Hickman sí que es la mejor de los 4F desde la ya lejana etapa de De Falco ( etapa a reivindicar ).

Yo, de momento, estoy dejando la etapa de Hickman al margen de la conversacion: de momento no lleva mucho camino recorrido, me da que aun le queda bastante por contar y ademas ahora llega a un punto de inflexion con la nueva saga (la de Epting, y con esto evito cualquier tipo de spoiler) en el que el autor puede cargarse la buena labor que lleva desarrollando hasta el momento.

Ahora bien, de momento esta etapa de Hickman (y ya lo comente de pasada en otro hilo) me parece apabullante. No solo me esta gustando mas que lo de Waid o Millar, es que directamente no disfrutaba tanto de los 4F desde los tiempos de Byrne.

Es un comic que, a dia de hoy, me tiene completamente entusiasmado pero, como digo, aun me parece pronto para poder valorarlo de una forma medianamente objetiva.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 31 Agosto, 2010, 09:25:46 am »

Pero vaya, y ya hablando en serio, la etapa es tremenda y su publicacion en un formato chulo seria totalmente justificada (aunque me da que a Julian, como a mi, le gusta mucho mas la de Millar y Hitch  ::))

Hombre, sí. Me gusta más la etapa de Millar y Hitch, que me parece excelente, lo mejor que se ha hecho en Los 4 Fantásticos desde Walter Simonson. Pero la etapa de Mark Waid y Mike Wieringo me parece muy, muy digna. De hecho, sólo le vería dos cosas criticables: que hubiera tanto cambio de dibujante (el pobre Wieringo nunca fue muy puntual) y que no fuera más larga.

A mí los 4F me parece lo peor que he leído de Millar. Y cosas como lo de la construcción de Neomundo (o como se llame), me parecen totalmente ridículas. :(
Y el dibujo de Hitch tampoco ayudaba.  :no:

Totalmente de acuerdo con vosotros, mucho ruido y pocas nueces.

Una etapa (la de De Falco) que me gustó mucho. Este guionista creo que lo ha hecho muy bien (Thor, Spider-girl...) y es una pena que no esté bien considerado.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #651 en: 31 Agosto, 2010, 10:34:09 am »
Hombre, para una cosa que ya hay publicada y de puta madre, con perdón, son los primeros números de los 4-F en dos masterworks.

Desconectado dranne

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
    • ANTLA
« Respuesta #652 en: 31 Agosto, 2010, 11:17:00 am »
Pues ojala que saquen la etapa entera de Waid y Wieringo en el coleccionable (aunque no lo veo probable) ya que es una de las etapas que me faltan de la colección y estaba pensando pillarmela en grapa.

Precisamente ayer termine de leerme la etapa de Millar y Hitch, que me la pille completa por el ebay a buen precio, y me ha parecido bastante buena y entretenida, al final de número siempre te dejaba expectante y con ganas de leer el siguiente. Otra cosa que me ha gustado de esta etapa es los enlaces que hace con otras series como 1985 y El Viejo Logan. Resumiendo una de las mejores que he leído.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 31 Agosto, 2010, 15:22:08 pm »
Es que la etapa de Waid son bastantes números (cerca, o incluso más de 30). Vamos, que me cuadra más en otra colección, y no en esta  :)

Hickman lo está haciendo muy bien, aunque aquí aún está empezando. Y Millar, al menos a mí, me decepcionó bastante.

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 31 Agosto, 2010, 15:23:05 pm »
Pues ojala que saquen la etapa entera de Waid y Wieringo en el coleccionable (aunque no lo veo probable) ya que es una de las etapas que me faltan de la colección y estaba pensando pillarmela en grapa.

Precisamente ayer termine de leerme la etapa de Millar y Hitch, que me la pille completa por el ebay a buen precio, y me ha parecido bastante buena y entretenida, al final de número siempre te dejaba expectante y con ganas de leer el siguiente. Otra cosa que me ha gustado de esta etapa es los enlaces que hace con otras series como 1985 y El Viejo Logan. Resumiendo una de las mejores que he leído.

... a mi me gusto mucho el universo que crea millar con :

Pasado: 1985
Presente: 4F
Futuro: El Viejo Logan

... y la etapa actual de los 4F pinta mucho MUCHO mejor que la de millar ... Los que son malos son los numeros que se incluyeron dentro de la serie regular de "Fantastic Force"

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #655 en: 31 Agosto, 2010, 16:46:31 pm »
 :centrate:

Hablen del Coleccionable, por favor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 31 Agosto, 2010, 16:48:43 pm »

Hablen del Coleccionable, por favor.

...y si no hay nada que decir no hablen  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 31 Agosto, 2010, 19:27:48 pm »
Gracias a los de panini por el pedazo coleccionable que ilusion me ha hecho comprar el nº 1 en el kiosko....por lo menos me quita el disgusto de amazing spiderman de ahora con omit....
1-Para cuando sabremos cuales seran las entregas siguientes???
2-Sera una coleccion abierta, hasta que el cuerpo aguante???? o ya sabeis todos los tomos que vais a sacar...

Votos: Para sacar en coleccionable o marvel deluxe si no podeis...
1-4f millar y hitch
2-La coleccion de thor primeros numeros
3-iron man de larroca.
4-secret wars 2 please
Lo dicho gracias.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 31 Agosto, 2010, 20:03:19 pm »
Votos: Para sacar en coleccionable o marvel deluxe si no podeis...
1-4f millar y hitch
2-La coleccion de thor primeros numeros
3-iron man de larroca.
4-secret wars 2 please
Lo dicho gracias.

La mayoría de lo que pides lo veo más para MD que para el coleccionable.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 31 Agosto, 2010, 20:11:38 pm »
De hecho iron man yo supongo que saldra en MD tarde o temprano

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines