Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164666 veces)

Desconectado Wu_

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #615 en: 30 Agosto, 2010, 17:25:00 pm »
Yo es que despues de ver que van a publicar "El viejo Logan" por 10 euros en tapa dura,me da un poco de rabia.Primero por que no tengo ningun Marvel Deluxe,y me gustaria pillarme el de Civil War,pero sobre todo por pensar que,si pueden sacar viejo Logan por 10 pavos,por que no me sacan Civil war por 10?? con lo que me jodia que subieran el precio de la grapa del Viejo Logan.Y también me pregunto si alguna vez sacaran un coleccionable para fans que compramos siempre.En plan,continuar la BM Vengadores pero a color en forma de coleccionable.Pero bueno,lo que se es que:Siempre esta bien saber más y conocer
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 17:28:44 pm por Wu_ »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #616 en: 30 Agosto, 2010, 17:32:14 pm »
(...)

Si tu ves normal la publicación de un coleccionable del cual se desconoce el numero de entregas con el Nº1 en los puestos de venta, del cual se desconoce tambien el conenido y ni se informó si habria o nó suscripción.....Yo eso no lo considero ni normal ni habitual.....

Puedes hacer dos cosas. Leer todos los mensajes que escribimos y entender/concluir que aquí no se puede dar toda la información que se tiene porque no tenemos permiso para darla, o pasar de los mensajes en los que no hay nada que objetar (que es lo que haces) y sacar de contexto una frase que puedes descontextualizar para demostrar que estamos taaaaan equivocados en nuestras opiniones...

Dicho lo cual, se acabaron mis comentarios acerca del Coleccionable. Ya me podéis leer en muchos otros hilos.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 30 Agosto, 2010, 17:36:57 pm »
Pues yo creo que, una vez recibida la información que nos han dado tanto en Marvelmanía como en Zona Negativa o en este foro, y una vez está el primer tomo en la calle, debemos empezar a pensar que el "coleccionable" es, simplemente, un conjunto de tomos con formato común que aparecerán quincenalmente en kioskos y librerías. Traen historias ya editadas de personajes especialmente conocidos de Marvel, son absolutamente independientes entre si y se conocen los títulos de los 15 primeros tomos. Ya está.

Por eso creo que no es un coleccionable típico de kiosko. Ni mejor ni peor, es que no es eso.

Dicho esto, creo que estaría bien dar a conocer al menos los contenidos de los 15 tomos que se van a publicar con seguridad. Más que nada por evitar que alguno de nosotros se compre el mismo material más caro en una edición anterior. Por ejemplo, yo quisiera saber qué llevará el tomo de Hulk. Y no creo que esto sea información privilegiada ni nada.
« última modificación: 30 Agosto, 2010, 18:06:07 pm por knot »

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #618 en: 30 Agosto, 2010, 17:41:14 pm »
(...)

Si tu ves normal la publicación de un coleccionable del cual se desconoce el numero de entregas con el Nº1 en los puestos de venta, del cual se desconoce tambien el conenido y ni se informó si habria o nó suscripción.....Yo eso no lo considero ni normal ni habitual.....

Puedes hacer dos cosas. Leer todos los mensajes que escribimos y entender/concluir que aquí no se puede dar toda la información que se tiene porque no tenemos permiso para darla, o pasar de los mensajes en los que no hay nada que objetar (que es lo que haces) y sacar de contexto una frase que puedes descontextualizar para demostrar que estamos taaaaan equivocados en nuestras opiniones...

Dicho lo cual, se acabaron mis comentarios acerca del Coleccionable. Ya me podéis leer en muchos otros hilos.

En primer lugar gracias por tus amables palabras hacia mi persona, en segundo lugar y antes de despedirme definitivamente del foro solo decirte que me refiero a hechos y no a meras palabras.

Saludos y hasta siempre al resto de los foristas.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 30 Agosto, 2010, 17:42:35 pm »
yo creo que ha quedado claro que es un coleccionable, pero un coleccionable no de los que te puedes suscribir. se le llama coleccionable, pero se le podría llamar "Panini Gold", o "Panini Grandes Éxitos" o lo que querais, yo lo veo como una linea mas, que va a sacar unos productos cojonudos a muy buen precio. Para mi digan lo que digan, no es un coleccionable, ya que ni hay numero de entregas, ni suscripción, ni los tomos llevan número , ni forman figura al tenerlos todos juntos, etc, etc. Es una linea mas de Panini, que para mi gusto es COJONUDA
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 30 Agosto, 2010, 18:00:49 pm »
yo creo que ha quedado claro que es un coleccionable, pero un coleccionable no de los que te puedes suscribir. se le llama coleccionable, pero se le podría llamar "Panini Gold", o "Panini Grandes Éxitos" o lo que querais, yo lo veo como una linea mas, que va a sacar unos productos cojonudos a muy buen precio. Para mi digan lo que digan, no es un coleccionable, ya que ni hay numero de entregas, ni suscripción, ni los tomos llevan número , ni forman figura al tenerlos todos juntos, etc, etc. Es una linea mas de Panini, que para mi gusto es COJONUDA

Yo tambien lo veo así, por eso me cuesta ver la indignación por no saber "el todo"...

Desconectado Helena

• Lacayo de Kingpin
  • En los aviones se pasa el tiempo volando
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 30 Agosto, 2010, 18:04:14 pm »
Comprado el primer número, estoy encantada con la edición. :mola:
Sólo espero que el coleccionable tenga el éxito suficiente para prolongarse durante muchos números más.
¿Que cuántos números va a durar? ¡¡Los que sea!!

¿Tomos de tapa dura, cosidos y a un precio cojonudo? ¡¡Ojala sea el primer coleccionable de muchos así!!

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 30 Agosto, 2010, 18:06:51 pm »
La verdad es que han sabido dar con la formula correcta para traer de nuevo los coleccionables. Y si, esperemos que acompañen las ventas para que puedan ser muchos números.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 30 Agosto, 2010, 18:33:38 pm »
Yo creo que no se puede comparar los coleccionables de Batman, El Jabato o Astérix (ya que estamos) con el de panini, ya que las editoriales de estos primeros personajes lo tienen fácil ya que publican practicamente el grueso total de sus historias, en cambio Panini no publica sobre un solo personaje, sino sobre todo el escaparate Marvel y tienen mucho más material donde elegir y habrán más estudios de que material puede tener salida y cual no  :)

Es una opinión personal, no se si me acerco algo o nada  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 30 Agosto, 2010, 18:36:39 pm »
En primer lugar gracias por tus amables palabras hacia mi persona, en segundo lugar y antes de despedirme definitivamente del foro solo decirte que me refiero a hechos y no a meras palabras.

Saludos y hasta siempre al resto de los foristas.

No creo que sea necesario despedirse por un comentario aislado del foro, aquí cada uno da su opinión libremente, si no te gusta la respuesta de Celes le puedes rebatir con argumentos, pero eres libre de hacer lo que quieras.
Sin ánimo de ofender lo veo como una rabieta infantil, aunque desconozco tu edad.Y te pido disculpas si te ha molestado pero no encuentro otras palabras para explicarlo.
Un saludo.
 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #625 en: 30 Agosto, 2010, 18:45:58 pm »

No sé, entiendo que tengamos curiosidad en saber cuales serán las próximas entregas y tal, pero de ahí al acose  y derribo que estamos haciendo sobre el temita… Es que como te atrases un poco en la lectura del tema  te encuentras 15 post con lo de ¿pero cuales serán las próximas entegas? repetido hasta la saciedad.. No sé, vamos a dar un poco de aire.

No veo ningún ocultismo porque si fuésemos compradores ocasionales y picamos con el primer número, tenemos la info del folleto que dice “próximas entregas”. Yo, si no leyera este foro, entendería que el coleccionable tiene 14 tomos más y para de contar. El problema es que nosotros sabemos que hay más, peor no veo ningún ocultismo ni timo al comprador. Supongo que llegado el momento dirán que amplían el coleccionable otros tantos números, pero eso ya pasó por ejemplo con el de los X-Men.

En fin..

¿pensáis que habrá continuación de algunos tomos? Más 4F de Byrne o de Wieringo, más Vengatas de Jones, etc.. Me suena que se comentó que salvo Secret Wars, ningún tomo tendría continuación con otro ¿recordáis algo?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 30 Agosto, 2010, 18:48:48 pm »
Lo que es increíble que solo ha salido un número y llevemos 1 hilo acabado y otro con más de 40 páginas. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 30 Agosto, 2010, 18:56:48 pm »
Y por aquí abajo, aún no ha llegado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado spiderluis

• Atlante
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 30 Agosto, 2010, 19:07:36 pm »
Comprado el primer número, estoy encantada con la edición. :mola:
Sólo espero que el coleccionable tenga el éxito suficiente para prolongarse durante muchos números más.
¿Que cuántos números va a durar? ¡¡Los que sea!!

¿Tomos de tapa dura, cosidos y a un precio cojonudo? ¡¡Ojala sea el primer coleccionable de muchos así!!
totalmente de acuerdo contigo  :thumbup:
ya se vera poco a poco lo que van sacando,comprarlo es lo importante para que se vaya prolongando muchos tomos mas,yo los voy a comprar todos,buenas sagas,buen formato,buen precio,quedan bonitos en la estanteria,para mi lo tiene todo  :smilegrin:
lo dicho un muy buen coleccionable!!!!
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Mushu

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 30 Agosto, 2010, 19:23:33 pm »
Yo lo que no veo normal es que la gente exija la informacion... si no te parece bien el flujo de informacion que hay, no lo compres y si a alguien le parece fatal que no haya suscripcion pues lo mismo, mas paciencia por favor que no se va a acabar el mundo (al menos hasta 2012  :lol: )

"El conocimiento es oro daria todo lo que se por todo lo que ignoro"

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines