Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164694 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #525 en: 28 Agosto, 2010, 00:08:04 am »
Bueno, pero eso tiene pinta de ser un "pecadillo de juventud" de la imprenta no?  No creo que continue en los siguientes tomos.......

Si, tiene pinta mas de eso... o de algun fallito de la cortadora y tal, nada mas...

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #526 en: 28 Agosto, 2010, 00:09:48 am »
Seguro que no se verá en los siguientes. :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #527 en: 28 Agosto, 2010, 00:14:02 am »
Hoy he visto el primer tomo del coleccionable en la tienda y lo he toqueteado. Es cierto que la hoja no es satinada, pero tampoco es porosa. Es como la de una grapa de Panini pero algo más áspera aunque no mucho. Me parece que está bien. Es una edición duradera con tal de que la trates mínimamente bien. Yo no he comprado este tomo porque no me interesa pero me parece buena calidad.

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
« Respuesta #528 en: 28 Agosto, 2010, 08:36:30 am »
A que os referis con "el corte"?  :sospecha:

Examina la parte de arriba de una hoja, no es absolutamente recto como en un folio. Simplemente es eso tampoco es que sea para no seguir comprando los tomos  :lol:

Sois muy raros,sabeis?  :P :lol:

Puede ser. A mí el papel me da algo de repelús. No sé, no me inspira confianza. Me da sensación de fragilidad. Y sí, es por 3,99, y los dos siguientes al precio de uno, pero todos los demás no irán a ese precio y personalmente creo que quizá hubieran podido ajustar algo más los costes del producto dándo al lector algo más... ejem, consistente.  :)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #529 en: 28 Agosto, 2010, 09:47:56 am »
Acabo de traerme el 1, y sin abrilo siquiera se puede apreciar lo "rústico" del acabado en los bordes de la página. Creo que podrían haber hecho algo más para ahorrar costes. En presentación, no se ve cómo el de Bats, que también he pillado. Lado a lado, el de Planeta tiene más calidad.
Pero de todas maneras, a mi entender el papel elegido es adecuado para lo que está impreso. :thumbup:

¿Dónde se puede uno suscribir?¿O es sólo reserva en kiosko?. :puzzled:
« última modificación: 28 Agosto, 2010, 10:25:50 am por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #530 en: 28 Agosto, 2010, 10:33:20 am »
Yo coincido con Johns: con que se trate mínimamente bien este papel dura tanto como el de una grapa normal. Aunque sea reciclado y todo lo que queráis, si hay pergaminos de hace 1000 años esta colección no va a ser menos xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #531 en: 28 Agosto, 2010, 11:10:42 am »

¿Dónde se puede uno suscribir?¿O es sólo reserva en kiosko?. :puzzled:

Buena pregunta.....Porque ya está el primer numero en la calle y el sorprendente secretismo aún sigue vigente por no decir del resto de entregas.

Yo creo que no habrá suscripción pero eso debian de haberlo informado hace semanas los organizadores del coleccionable si habrá o no habrá, en mi opinión dada la desinformacion que hay sigue habiendo demasiadas dudas incluso con el primer numero en la calle.

Saludos

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #532 en: 28 Agosto, 2010, 11:15:14 am »
Buena pregunta.....Porque ya está el primer numero en la calle y el sorprendente secretismo aún sigue vigente por no decir del resto de entregas.

Yo creo que no habrá suscripción pero eso debian de haberlo informado hace semanas los organizadores del coleccionable si habrá o no habrá, en mi opinión dada la desinformacion que hay sigue habiendo demasiadas dudas incluso con el primer numero en la calle.

Saludos

Desde luego lo que dices tiene su miga. Bueno, es posible que hayan preparado una docena de números para ver la respuesta general. Y si esta no es acorde con sus números... pues chaparán el garito. Supongo que todavía no se quieren mojar.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #533 en: 28 Agosto, 2010, 11:18:16 am »
Yo daría por sentado que no va a haber suscripción. Me parece evidente, si no lo avisarían, vendría la publicidad en el 1º número... etc
En cuanto al número de entregas de momento hay 15 y las ventas dirán si se quedan en 15, en 30 o en 60. Que no está la cosa para arriesgarse mucho
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #534 en: 28 Agosto, 2010, 11:22:28 am »

Saludos

Desde luego lo que dices tiene su miga. Bueno, es posible que hayan preparado una docena de números para ver la respuesta general. Y si esta no es acorde con sus números... pues chaparán el garito. Supongo que todavía no se quieren mojar.

Hola Jack Monroe, es el primer caso que veo de un coleccionable del que los organizadores no informan ni de que se va a componer el total del coleccionable, ni del numero de entregas ni de la suscrición. Lo cierto es que no deja de ser insolito.

El tomo que compre con la revista "Jugon" si me venia perfecto, lo digo porque segun veo ha tenido problemas de guillotinado en algunas tiradas, me imagino que sera un hecho puntual.

Saludos

Desconectado Jack Monroe

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #535 en: 28 Agosto, 2010, 11:26:13 am »
Hola Josedan, también puede ser que no tengan claro qué quieren sacar en este formato y qué desean sacar en el formato de luxe. Puede que haya intereses contrapuestos. Es una suposición.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #536 en: 28 Agosto, 2010, 13:03:47 pm »
Hola Josedan, también puede ser que no tengan claro qué quieren sacar en este formato y qué desean sacar en el formato de luxe. Puede que haya intereses contrapuestos. Es una suposición.

No, eso no es, porque el listado completo ya está hecho hace algún tiempo.

Desconectado Serj

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #537 en: 28 Agosto, 2010, 13:06:34 pm »

¿completo completo? ¿Inalterable e inamovible?

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #538 en: 28 Agosto, 2010, 13:07:53 pm »

¿completo completo? ¿Inalterable e inamovible?

Hombre, yo supongo que lo de inalterable e inamovible no existe en esto del mundo editorial.

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #539 en: 28 Agosto, 2010, 13:09:14 pm »
Dudo mucho que una editorial que publica ambos formatos tenga intereses contrapuestos. Diría muy poco de la capacidad de los que dirigen la editorial. Además, cualquier editorial planifica para medio plazo al menos. Vamos, que lo más probable es que Panini tenga un plan trazado de qué tomos van a salir en MG, MD y el coleccionable para el año que viene y seguramente también para el 2012. Otra cosa es que luego algunos de esos planes se tuerzan por falta de material, bajas ventas o lo que sea.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines