El tomo, efectivamente, va cosido. Pero hay algo que me ha llamado la atencion: normalmente los tomos de tapa dura suelen llevar entre el lomo y las hojas una tira de tela (desconozco su nombre, pero si mirais cualquiera de los tomos de tapa dura que tengais por casa posiblemente sabreis a que me refiero). En el caso de este primer tomo del coleccionable, no hay nada entre el lomo y las hojas. Esto da mas flexibilidad al tomo (de hecho, se puede abrir completamente sin problemas) pero tambien da mas sensacion de fragilidad, como si se fuese a despegar o algo asi (aunque lo mismo no se despega nunca, es solo una impresion). Por otro lado, el papel esta bien, aunque he leido en algun lado que ese tipo de papel reciclado tiene muy mala vida a medio plazo. No se, me he llevado un pequeño chasco (de hecho, me gusta mas el acabado de Los Imprescindibles de Spiderman que el de este coleccionable).
Y ya que se ha hecho en alguna ocasion la comparacion en este hilo, he de decir que el primer tomo del coleccionable de Batman (mas alla de que las historias se corten o no) tiene una presentacion impecable.