Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)  (Leído 164787 veces)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel II (a partir de septiembre en quioscos)
« Respuesta #405 en: 23 Agosto, 2010, 18:43:32 pm »
Y yo me pregunto.....¿no será mas importante la calidad del coleccionable que la promoción que se le de?
¿No sera una forma de promocionarlo el no dar mucha información para que la gente este deseando tenerla y ande pendiente de ello?

Como bien has dicho, JoseDan, ya en el foro llevamos dos temas hablando de ello a pesar de la poca información que hay sobre el....

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 23 Agosto, 2010, 18:58:27 pm »
Yo también creo que este coleccionable va a arrasar con o sin publicidad. Lo que no entiendo es la gente que se queja de que no se sabe cuantos números son. Si no lo han dicho es que no lo saben y esperan ver la reacción, y eso es mejor noticia que si dijeran que serán 20.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Julián

• Visitante
« Respuesta #407 en: 23 Agosto, 2010, 20:06:20 pm »
El coleccionable realmente no ha salido todavía. En la primera entrega habrá un folleto explicativo, pero no espereis muchos más detalles de los que se han dado. A día de hoy están detalladas las quince primeras entregas, y supongo que en cuanto sea posible se detallarán las siguientes. Dado que estamos ante un coleccionable que cada entrega funciona de manera completamente independiente de las anteriores, que puedes comprarlos todos o comprar sólo los que te apetezcan, ¿qué más da que ahora no se hayan anunciado todavía las entregas que saldrán en marzo del año que viene?

Del coleccionable se han dado todos los detalles que se podían dar hasta este preciso momento. Hay artículos en varias webs, se saben las quince primeras entregas (muchos más datos de los que hay de los lanzamientos de Marvel, de los cuales sólo se adelantan dos meses, recuerdo), las fechas de lanzamiento y los precios de las ofertas de lanzamiento y el precio fijo que tendrá a partir del tercer volumen. Yo estoy plenamente convencido que el hecho de saber o no lo que irá en los tomos que se publiquen en abril no cambiará nada las ventas del coleccionable. Sí, podríamos decir que serán X entregas. Pero, ¿y si es un éxito tan brutal que en lugar de x se pueden hacer 2x?

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 23 Agosto, 2010, 20:42:23 pm »
Ya. Pero es que somos muy curiosos.

Además en casi todos los coleccionables se indica el número total de entregas y qué tendrán. Sobre todo para los posibles subscriptores.
Y si el coleccionable tiene mucho éxito (que así lo espero) se puede ampliar. Se ha hecho en varios coleccionables (no me refiero de cómics) y no hay ningún problema.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 23 Agosto, 2010, 20:43:50 pm »
¿y si es un éxito tan brutal que en lugar de x se pueden hacer 2x?

Pues lo celebramos.Vamos por eso si que no lo veo motivo,con el Coleccionable de la Patru tenia un determinado numero de entregas,se vendio bien y se amplio.Los Clientes contentos del "detallazo" de que la coleccion siga adelante y Panini contenta con las ventas.Osea que ahora no se diga lo veo logico,pero que me digas que con el numero 1 no va a venir la tipica informacion del numero de entregas me reconoceras que hablando de Coleccionables es algo curioso.Si me dijeras que la idea es como Marvel Gold,Marvel Deluxe...un nuevo formato.Pero tratandose de algo que panini sabe que tendra principio y fin(Aunque me Flipo como se llegase a las 100 entregas como ese coleccionable "Cajon de Sastre" que se esta publicando en Italia)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

• Skrull
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 23 Agosto, 2010, 20:46:38 pm »
... soy cansino lo se ... pero si el coleccionable se promociona en el nuevo programa de Pepe Domingo Castaño y Paco Gonzalez puede ser un Pelotazo ... el morbo de la audiencia de escucharlos en la COPE va a dar muchos oyentes ... el nuevo canal Nitro tambien puede ser una opcion ...

Desconectado Cyclops

• Colaborador de la Web
  • Olímpico
  • *
    • cyclops
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 23 Agosto, 2010, 20:47:36 pm »
Soap tiene razón para un coleccionable no decir el número de entregas no es que sea muy normal.
Pero tampoco está escrito que tenga que decirse.
Eso sí no sé como te vas a subscribir si no sabes el número de entregas.

O es que igual no hay subscripción??

O es una subscripción a ciegas?
Me subscribo a X números, siendo X los que decida la editorial.
Un poco raro es, no?

Desconectado 1001JOKERMAN

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 23 Agosto, 2010, 20:58:50 pm »
Yo creo que no quieren decir cuantas entregas habrá...pues porque no estará del todo cerrado el número de entregas. Tendrán planificado pues X entregas (yo le echaría 20 ó 25) y cuando vean  como han vendido los 8 ó 10 primeros decidirán si amplian más o se queda lo que tenían programado (o incluso se cancela lo restante que tenían planeado a partir de la 15 si la cosa fuese mal)

Es la politica de Panini, andan con pies de plomo, por mi casi mejor que no lo digan, así siempre hay posibilidad de más entregas,  eso si, imagino que no ofrecerán la suscripción, porque es absurdo suscribirse a algo que no se sabe cuanto va  a durar

Desconectado Serj

• Skrull
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 23 Agosto, 2010, 21:06:01 pm »
Yo creo que no quieren decir cuantas entregas habrá...pues porque no estará del todo cerrado el número de entregas. Tendrán planificado pues X entregas (yo le echaría 20 ó 25) y cuando vean  como han vendido los 8 ó 10 primeros decidirán si amplian más o se queda lo que tenían programado (o incluso se cancela lo restante que tenían planeado a partir de la 15 si la cosa fuese mal)

Es la politica de Panini, andan con pies de plomo, por mi casi mejor que no lo digan, así siempre hay posibilidad de más entregas,  eso si, imagino que no ofrecerán la suscripción, porque es absurdo suscribirse a algo que no se sabe cuanto va  a durar

Totalmente de acuerdo. En tiempos más ilustres habrían sido más valientes, pero con la que cae es comprensible...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #414 en: 23 Agosto, 2010, 21:32:08 pm »
El tema de la suscripción es muchísimo más complicado que eso.

Cuando te suscribes a cualquier revista periódica, lo haces sabiendo que tendrá un número indeterminado de ejemplares, y tú te comprometes a pagar todos los que aparezcan durante un año natural desde el momento de suscripción y con el precio que marcaba la publicación cuando te diste de alta. Esta manera de comprar las revistas en España es muy minoritaria y está prácticamente desterrada de la parte de cómic del sector editorial (creo que El Jueves es la única revista de ese estilo que todavía puede conseguirse mediante suscripción, y los chicos de El Jueves siempre han sido raros hasta en sus estrategias comerciales).

Las razones son principalmente económicas, pero también organizativas, de gestión de datos, de personal, de infraestructura (está prácticamente todo externalizado)...

Pero cuando te suscribes a un coleccionable es pertinente saber cuántos números tendrá. Para hace cálculos, efectivamente, y así poder saber cuánto dinero te va a costar, cuánto te vas a ahorrar (si te ahorras algo) y, en teoría, para garantizar la disponibilidad de los ejemplares, ya que a partir de un número N, dejan de estar a la venta en los kioscos y asimilados y sólo se envían a los suscriptores. Lo cual no implica que no se pueda cerrar antes de lo "pactado", ojo, sino que se puede clausurar cuando lo decida la editorial y dejar la colección "colgada".

Queda una semana para tener más información. Puede que menos.

Efectivamente, como Cyclops, sois unos impacientes. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 23 Agosto, 2010, 21:33:10 pm »
El coleccionable realmente no ha salido todavía. En la primera entrega habrá un folleto explicativo, pero no espereis muchos más detalles de los que se han dado. A día de hoy están detalladas las quince primeras entregas, y supongo que en cuanto sea posible se detallarán las siguientes. Dado que estamos ante un coleccionable que cada entrega funciona de manera completamente independiente de las anteriores, que puedes comprarlos todos o comprar sólo los que te apetezcan, ¿qué más da que ahora no se hayan anunciado todavía las entregas que saldrán en marzo del año que viene?

Del coleccionable se han dado todos los detalles que se podían dar hasta este preciso momento. Hay artículos en varias webs, se saben las quince primeras entregas (muchos más datos de los que hay de los lanzamientos de Marvel, de los cuales sólo se adelantan dos meses, recuerdo), las fechas de lanzamiento y los precios de las ofertas de lanzamiento y el precio fijo que tendrá a partir del tercer volumen. Yo estoy plenamente convencido que el hecho de saber o no lo que irá en los tomos que se publiquen en abril no cambiará nada las ventas del coleccionable. Sí, podríamos decir que serán X entregas. Pero, ¿y si es un éxito tan brutal que en lugar de x se pueden hacer 2x?

Ojala tenga mucho exito y se pueda ampliar 2x o mas  :smilegrin:

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 23 Agosto, 2010, 21:38:09 pm »
ejejejej,es que somos mu curiosetes,pero la curiosidad,mato al gato :lol:,hombre,tb tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo el coleccionable de la patrulla x o spiderman exclusivo,que este coleccionable,que no es un coleccionable típico,a la usanza,si no que tiene diferentes contenidos,diferente papel,diferentes páginas....todo es diferente,asi que tampoco se puede tratar como si fuera un coleccionable normal y corriente!,a mi me encantaría saber el número de entregas y lo que se va a publicar,pero tal como están las cosas,en parte tb entiendo esa postura...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 23 Agosto, 2010, 21:47:49 pm »

...ya que a partir de un número N, dejan de estar a la venta en los kioscos y asimilados y sólo se envían a los suscriptores.

No me asustes hombreyapordios  :sudando:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

JOSEDAN

• Visitante
« Respuesta #418 en: 24 Agosto, 2010, 00:02:03 am »
El tema de la suscripción es muchísimo más complicado que eso.

Pero cuando te suscribes a un coleccionable es pertinente saber cuántos números tendrá. Para hace cálculos, efectivamente, y así poder saber cuánto dinero te va a costar, cuánto te vas a ahorrar (si te ahorras algo) y, en teoría, para garantizar la disponibilidad de los ejemplares, ya que a partir de un número N, dejan de estar a la venta en los kioscos y asimilados y sólo se envían a los suscriptores. Lo cual no implica que no se pueda cerrar antes de lo "pactado", ojo, sino que se puede clausurar cuando lo decida la editorial y dejar la colección "colgada".

:roll:

Coincido al 100 x 100 con tu opinión y con las dos anteriores del forista Cyclops, no obstante la explicación de Julian no deja de ser algo insolita, si bien en su opinión nos da igual lo que vaya a publicarse en Marzo (por ejemplo) dado que es un coleccionable sin continuidad argumental da clara muestra de que les queda mucho o demasiado por atar y el interes ha ido decreciendo según aumentaba el silencio informativo sobre el coleccionable.

Tampoco debemos de olvidar y en esto discrepo con Julian que el coleccionable está en la calle hace dias de manera Oficial porque según el Director de Publicaciones de Panini se hace el lanzamiento en 2 fases y así se ha hecho constar desde la editorial, muestra evidente ante tales contradicciones de que quedan muchos cabos sueltos.

Por otra parte y cambiando de tema en mi opinión el papel del primer tomo me parece bastante bueno para el precio que van a tener los ejemplares, por el grosor y la sensación al tacto.

Yo le preguntaria a Julian o a algun forero: ¿Creeis que se incluira en el coleccionable el Estela Plateada Vol 2 Nº 1 de Byrne junto con algo mas del surfista para completar el tomo?, mas que nada lo pregunto porque en el folleto informativo :lol: hay una referencia a Estela Plateada  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Un saludo a todos.
« última modificación: 24 Agosto, 2010, 01:34:02 am por JoseDan »

Julián

• Visitante
« Respuesta #419 en: 24 Agosto, 2010, 00:50:53 am »
1/ El interés del coleccionable ha empezado a crecer en el momento que se ha entregado con Jugón el primer tomo. Antes el interés del coleccionable era muy escaso, y se reducía a un potencial de los 1000 ó 2000 visitantes que pudiera tener ésta y otras webs. Ahora estamos hablando de esa cantidad multiplicada unas cuantas veces. No confundamos el interés del público general con el interés particular de cada uno. El público al que va dirigido el coleccionable se ha enterado por el lanzamiento del primer tomo con Jugón o se enterará por el lanzamiento del primer tomo en quioscos y librerías. La mayoría de ese público jamás ha visitado ni éstas ni otras webs especializadas en cómic.

2/ El especial de Byrne de Estela Plateada no se puede publicar, puesto que no está digitalizado. Y en el coleccionable no se incluirá nada que no esté digitalizado.

3/ El que algo no se cuente no signifique que no esté programado. Algún jefazo de esta web te podría contar hasta qué punto llegamos a anticiparnos y a hacer planes a largo plazo. Eso sí, luego tendría que matarle, así que supongo que no te lo contará  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines