Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Dexter  (Leído 46208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #150 en: 15 Enero, 2012, 21:25:35 pm »
Cuidadito, que hay spoilers en ese artículo  :contrato:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #151 en: 19 Enero, 2012, 16:32:31 pm »
El Miami de Dexter se convierte en destino turístico:

http://www.ocholeguas.com/2012/01/17/otrosmundos/1326818010.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #152 en: 24 Enero, 2012, 21:25:10 pm »
Para los que no la hayan podido ver por otros medios, este jueves estrenan en "FOXCrime" la 6ª temporada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Dexter
« Respuesta #154 en: 26 Enero, 2012, 14:34:24 pm »
Un poco pesada la entrevistadora con el tema de los asesinatos, parece que quiere hacer confesar a C.Hall que realmente le gustaría asesinar gente o algo  :chalao:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #155 en: 02 Febrero, 2012, 22:41:28 pm »
Están poniendo en FOXCrime la temporada sexta, doblada.
¡Qué raras (por no decir malas) me parecen las voces que les han puesto a Dexter y a su hermana!.
« última modificación: 02 Febrero, 2012, 22:44:29 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #156 en: 08 Febrero, 2012, 23:52:51 pm »
Hace dos días vi los dos últimos capítulos de esta última temporada, que me restaban por ver. Si, me daba mucha pereza, porque aunque defendía la temporada por su inicio, a mitad comenzó un rápido declive. Tan grande, que sólo los 20 minutos finales lo han arreglado. Spoilers a mil a partir de aquí  ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #157 en: 08 Febrero, 2012, 23:57:33 pm »
Pues te aseguro que yo me creí a piés juntillas que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
En ningún momento pensé que estaba
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #158 en: 08 Febrero, 2012, 23:59:47 pm »
¿No te sorprendía que siempre estuviese con la misma ropa, y siempre en los mismos lugares que él, cual padre de Dex?  :lol: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #159 en: 09 Febrero, 2012, 00:08:57 am »
A toro pasado sí que me doy cuenta de esos "fallos", pero mientras veía capítulo a capítulo, ... me creí todo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #160 en: 13 Marzo, 2012, 15:30:51 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Dexter
« Respuesta #161 en: 13 Marzo, 2012, 15:55:16 pm »
La primera parte de la temporada me parece genial. Puede que a muchos no les guste el enfoque de Dexter/religión, pero creo que era un factor de su vida, el de la ética, que hasta ahora no se había planteado, más allá del código de su difunto padre.
A mi eso también me gustó, pero en cierta manera se queda en divagaciones, como toda la temporada.

Lo del villano es de risa. El hijo de Tom Hanks lo hace muy bien, pero le falta muuucha profundidad. Tanto a nivel psicológico, como de motivaciones.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sep, en cuanto pillas la idea la cosa pierde emoción. Y eso, se queda en un montaje absurdo y rocambolesco sin demasiada credibilidad.

En la comisaría, las cosas también muy raras. Batista y Quinn a mi me han encantado como pareja de polis, la verdad. Pero el primero, excepto por la trama esa del novio de su hermana, ha estado desaparecido (y de su relación con su ex-jefa, mejor ni hablamos). Y el segundo... ¿en serio era necesario exagerarlo todo al máximo? (...) Lo mejor han sido los becarios de Masuka
A mi lo de convertir a Batista en una caricatura de latino celoso e hiperprotector, y poca cosa más, me dio bastante rabia, y Quinn... puf.

Sin duda, el mejor personaje, al menos de los que estaban, ha sido Deb. Genial en su papel como
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo de la psicóloga, psiquiatra o lo que sea me cabreó. O la tía es muy mala (le debieron regalar el título) o está fatal de la cabeza y eso lo hace queriendo, para hacer daño. O los guionistas estaban perdidísimos, aburridos y... ¿bebidos? cuando decidieron tirar por ahí. Decir que me parece inverosimil e imbécil es quedarse cortos.

Dejando eso a un lado... tenemos el final de la temporada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Ya, sí... ese momento tenía que llegar, pero decir que el timing es horrible es decir poco, llegan a esa situación bastante tontamente.

Resumiendo: menuda decepción de temporada.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #162 en: 13 Marzo, 2012, 16:40:11 pm »
Es que con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
dejaron el listón muy alto, y será difícil superar esa temporada.
A ver qué ocurre en septiembre, con el "descubrimiento" de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Dexter
« Respuesta #163 en: 13 Marzo, 2012, 17:38:10 pm »
Sí, sí, a ver cómo manejan el tema.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Dexter
« Respuesta #164 en: 13 Marzo, 2012, 22:42:15 pm »
Me alegra ver que estás de acuerdo conmigo, Pumuki. Ha sido una gran decepción esta temporada, y lo cierto es que visto lo visto, ojalá salga bien esta temporada, pero es que hay cosas que ya no tienen arreglo, a no ser que nos digan que la psiquiatra era una skrull  :torta: :torta:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines