yo me leí su mini esa de presentación. Creo que la idea era hacer una especie de Spiderman malo, o sea, un joven con vida y preocupaciones normales que de repente obtiene un gran poder y lo usa para beneficio propio sin desatender sus obligaciones diarias. La idea no era mala, a mi me gustó y que se llame Parker Robins (si no me equivoco) me pareció un guiño a spidey.
Tras esto lo vi creo que en DD durante una saga que tenia a Mr. Miedo como villano. Quería hacerse el nuevo rey del supercrimen organizado, cosa que mas o menos consiguió cuando Osborn llegó al poder. Fue uno de los elegidos junto a Dr.Muerte, Emma Frost, Namor, Loki, etc. para formar parte del conclave, lo que es un autentico logro vista su corta trayectoria y se le concedió un ejercito de villanos segundones o poco importantes en el UM actual que el transformó en una superbanda criminal y trabajando para Osborn se hizo con el control de los bajos fondos. Tras esto no se nada de el.
Sus poderes provienen de una capa y unas botas que le quitó a un demonio que mató en defensa propia en un atraco. Las botas le permiten caminar por el aire y la capa ser invisible aunque con el tiempo ha desarrollado nuevas habilidades demoniacas que no controla mucho pues pertenecen a Dormammu si no me falla la memoria. Sus pistolas completan su arsenal.
También quiso ser el hechicero supremo cuando se rifaba el papel pero no lo consiguió.