En mi opinión, los numeros de Arma X, junto con los Astonishing X-Men y el X-Factor, fueron de lo mejorcito de los 4 meses apocalipticos que Harras y sus secuaces nos endosaron en toda la familia mutante.
Respecto al personaje, pues poca diferencia respecto al Logan normal... Si que es verdad que es algo mas salvaje, pero en ese entorno, raro que no lo fuera. Sumadle el hecho de que Jean Grey no es una Mariko cualquiera, no... Aquí Logan está mas desenfrenado y pasional, un cambio que me pareció justificado, teniendo en cuenta que la inmensa mayoria de los personajes mantenía inexplicablemente los mismos patrones de conducta que en el universo tradicional
maldita marvel.
que yo supiese solo habían conseguido salir de allí X-man, La bestia oscura, el hombre de azucar y no se si Holocausto. (y a lo mejor alguno de los Exiles).
Holocausto, mas conocido como sparring apocalíptico numero 1, tambien, aunque al igual que al Hombre terrón de los cojones, se lo podían haber ahorrado (junto con el Moñas Man). Lo mejor que hizo en su existencia fue destruir Avalon... Lástima que no se matara a hostias con Éxodo