Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-  (Leído 123853 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-
« Respuesta #330 en: 21 Noviembre, 2010, 00:21:01 am »
A mí es un personaje que me llama la atención desde la primea vez que la vi, en un Marvel Team-Up con Spidey, luchando en el QE2 contra... ¿El Superskrull, tal vez? No sé.

Creo que ya lo habéis dicho casi todo, me gustaría destacar también su curiosa relación con Lobezno, que aún puede dar más juego, y el número de Marvel Fanfare donde descubre que Mar-Vell ha muerto y va a visitar su tumba.

De todas formas, en todas las apariciones recientes que he leído (su serie regular no, y por lo que decís debe de ser buena) me parece un personaje bastante plano y de relleno.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 22 Noviembre, 2010, 18:33:14 pm »
Aunque esté buena, no es de mis féminas favoritas de Marvel, por delante están Pícara, la Bruja escarlata, Tormenta o Spiderwoman.
Últimamente no me han gustado algunas decisiones suyas, como en Civil War  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 22 Noviembre, 2010, 18:49:06 pm »
Ya se ha dicho lo mas autobiografico del personaje,solo añadir que tengo entendido que no fue creada por "liberacion femenina" sino como Spiderwoman y Shulkie para conseguir registrar esos nombres no vaya a ser que la Distinguida Competencia les pisara ventas con heroinas llamadas asi

Pero fue un personaje que encarnó muy bien ese halo feminista de los 70. Pero estoy dudando si fue Conway o Claremont el que destacó eso. Supongo que sería Claremont. No he visto autor que retrate tan bien a las mujeres... Bueno, si, bastantes más... Pero éste se superó...

Yo tambien casi seguro que fue Chris. Era un puto genio a la hora de tratar mujeres, aunque Conway tambien sabía

Por lo demás, gran personaje, para mi ligado no solo a Pícara, sino al mítico Mar-Vell

Una cosa que me da rabia es lo poco que se ha usado la relación de amistad entre Carol y Wanda. Obviada por muchos autores. Busiek tuve la magnífica idea de rescatarla, pero la volvió a hundir en el barro. Pobrecita... Para relanzarla... Cosa que no estuvo nada mal. Y ahi se mantiene hasta ahora. Creo que hacía mucho tiempo que Carol no disfrutaba de tanto protagonismo.

Pues yo echo de menos precisamente la relación entre Carol y Pícara, y es que tras el "incidente" famoso, me da la sensación de que todavía queda un reencuentro pendiente entre ambas. Claremont en su dia no lo hizo porque la cosa aun era reciente (fue entrar en la Mansion Binaria y poner a Pícara en órbita), pero a dia de hoy, como que me apetece

y haciendo suyo aquello de "errar es humano", se dio a la botella, lo que le causó no pocos problemas.

Aun recuerdo ese número donde la juzgan y deciden echarla del equipo. Luego ella va, intenta por su cuenta volar hasta la Luna, pero se impone la realidad de que ya no es Binaria y sucumbe a sus debilidades. Esa etapa se vió mejor reflejada en la serie de Iron Man... De hecho, Tony, al detectar antes que nadie (evidentemente) el alcoholismo de Carol, decidió revelar su identidad secreta a fin de que la muchacha se identificará con el problema. No funcionó así de primeras, pero el tio la ayudó como nadie

Tras Dinastía de M se propuso ser la mejor heroína del mundo, tomando la más que cuestionable decisión de apoyar a Stark con el Acta de Registro de Superhumanos, algo que encaja perfectamente con el personaje que, recordemos, proviene en origen (antes de ser redactora de la revist NOW!) del ambiente militar.

Hombre... Estoy de acuerdo en que le pega que apoye el Acta... Ahora, que de ahí a perseguir y encarcelar amigos media un abismo

Maldito Millar...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #333 en: 22 Noviembre, 2010, 22:58:15 pm »
Hombre... Estoy de acuerdo en que le pega que apoye el Acta... Ahora, que de ahí a perseguir y encarcelar amigos media un abismo

Maldito Millar...

Pero es en su propia colección con Reed a los guiones donde Carol se arrepiente de ello mucho. Es más, no se une al Capi, pero no ayuda a Tony a enciontrarlo. Carol es militar y republicana. Asi que es lógico que este en el bando republicacno... esto... pro-registro.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 22 Noviembre, 2010, 23:02:11 pm »
No he leido la colección de Carol, pero si Brian Reed hace eso, me parece como minimo coherente :thumbup:

Y una cosa: Estás seguro que los prorregistro son republicanos?  :P

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #335 en: 22 Noviembre, 2010, 23:06:49 pm »
No he leido la colección de Carol, pero si Brian Reed hace eso, me parece como minimo coherente :thumbup:

Y una cosa: Estás seguro que los prorregistro son republicanos?  :P

Yo creo que sí. Pero hay excepciones como Hulka.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 22 Noviembre, 2010, 23:34:02 pm »
Una cosa que me da rabia es lo poco que se ha usado la relación de amistad entre Carol y Wanda. Obviada por muchos autores. Busiek tuve la magnífica idea de rescatarla, pero la volvió a hundir en el barro. Pobrecita... Para relanzarla... Cosa que no estuvo nada mal. Y ahi se mantiene hasta ahora. Creo que hacía mucho tiempo que Carol no disfrutaba de tanto protagonismo.

Pues yo echo de menos precisamente la relación entre Carol y Pícara, y es que tras el "incidente" famoso, me da la sensación de que todavía queda un reencuentro pendiente entre ambas. Claremont en su dia no lo hizo porque la cosa aun era reciente (fue entrar en la Mansion Binaria y poner a Pícara en órbita), pero a dia de hoy, como que me apetece
   http://www.universomarvel.com/fichas/esp/pxespmaxsecf.html :disimulo:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 24 Noviembre, 2010, 18:42:02 pm »

Andá!!!!  :o

Intentaré agenciarmelo pues, que no tengo el Crossover... Muchisimas gracias Fanpi  :birra:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #338 en: 24 Noviembre, 2010, 21:10:48 pm »

Intentaré agenciarmelo pues, que no tengo el Crossover... Muchisimas gracias Fanpi  :birra:

No te hagas ilusiones. Es un reencuentro tan soso y de refilón que ni siquiera se tiene especial cuidado en él.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #339 en: 24 Noviembre, 2010, 21:24:09 pm »
Y tanto. Yo he leído ese especial y no recuerdo absolutamente nada de dicho encuentro :lol:

Geoff Johns

• Visitante
« Respuesta #340 en: 24 Noviembre, 2010, 21:32:13 pm »
Estáis haciendo que me anime a hacerme con la serie de Ms. Marvel...  :uy:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 24 Noviembre, 2010, 21:37:03 pm »

No te hagas ilusiones. Es un reencuentro tan soso y de refilón que ni siquiera se tiene especial cuidado en él.

Me lo imaginaba, pero bueno, intentaré "agenciarme" Maximum y a ver que tal...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 24 Noviembre, 2010, 23:15:12 pm »
   En efecto, no es nada del otro mundo, pero al menos se trata el tema. ;)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #343 en: 29 Noviembre, 2010, 14:56:17 pm »
Ya que hemos ocupado el 275 con Miss Marvel, habrá que poner ahora el Ultimate:

Día 276: Gah Lak Tus

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 29 Noviembre, 2010, 16:24:09 pm »
lo más innovador del concepto al ultimizarlo fue darle el toque de mente colmena, si mal no recuerdo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines