Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-  (Leído 124209 veces)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Comenta un personaje cada día (o cada dos XD) -VI-
« Respuesta #765 en: 05 Abril, 2012, 21:22:35 pm »
Día 303: Deathlok (Luther Manning)

« última modificación: 05 Abril, 2012, 21:25:05 pm por ibaita »

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #766 en: 05 Abril, 2012, 22:24:24 pm »
Es uno de los personajes que más recuerdo de mis lecturas infantiles (junto a Spiderman, Thor, Powerman y Nova).
Lamentablemente, mi memoria no me ayuda a recordar sus historias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado puñodehierro

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #767 en: 05 Abril, 2012, 23:27:26 pm »
uff no me acuerdo mucho pero vagamente recuerdo que era el intento de el soldado perfecto o algo asi , una monstruosidad , creo que el tipo sufrio mucho y no acepto ser lacayo . es bueno pero es feo de webber .

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #768 en: 05 Abril, 2012, 23:33:36 pm »
Yo la primera vez que leí su historia me pareció entretenida, sin más. La segunda, no sé por qué, me gustó considerablemente más. El diálogo constante con su computadora interna es de lo más interesante y le da un toque muy bueno a la trama.

Lo que no recuerdo es que pasó con él después de su origen, porque ha habido tropecientos Deathloks... ¿Supongo que su cuerpo acabó en el Proyecto Pegaso y luego se juntó con el Luther Manning del futuro en la serie del Capi, o algo así? No recuerdo nada bien.

Desconectado Willard

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
« Respuesta #769 en: 05 Abril, 2012, 23:41:24 pm »
Yo también lo recuerdo de esa historia en la que viaja al futuro (que ya es pasado) apocalíptico, junto al Capitán América. La historia en sí era bastante cutre (en mi modesta opinión), pero el personaje me encantó, y desde entonces me gusta el siniestro Deathlock.

Eso sí, después le perdí la pista por completo, sólamente le volví a ver en Spiderman y creo que era uno de los clones que decís o no sé muy bien el qué (se lo cargaron)  :puzzled:
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #770 en: 05 Abril, 2012, 23:45:52 pm »
Es que ha habido de todo, creo :lol: Me parece que además de clones propiamente dichos ha habido Deathloks de otras lineas temporales pero que también se cruzaban, hace poco también sacaron una miniserie protagonizada por una versión suya de otra dimensión que no tenía nada que ver... Debe de ser el personaje con la cronología más jodida de Marvel :lol:

Recuerriendo a UM, salen 5: http://www.universomarvel.com/fichas/cronologias/d2.html#deathlok Al tercero recuerdo haberle leído también en Silver Sable, pero bueno, a ése ya le propondré otro día si eso :P

Lo que pasa es que creo que el primero era como dos Deathloks de lineas temporales distintas que en la serie del Capi se fusionaban o algo así, ¿no? :lol:

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #771 en: 06 Abril, 2012, 11:27:07 am »
yo recuerdo que de leerlo en matanza maxima aunque no se si ere este u otra versión

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #772 en: 06 Abril, 2012, 19:26:05 pm »
No me ha gustado nunca en demasia, y luego cuando volvia a aparecer resultaba que era otro o cualquier otro rollo del futuro  :(

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #773 en: 10 Abril, 2012, 11:36:33 am »
No he leído casi nada de él... por lo tanto su historia de clones y versiones futuras me es desconocida.

Recientemente sé que ha aparecido en las páginas de Factor-X (el grupo de  Lobezno, Arcangel, Psiloque, Fantomex y Masacre  :sospecha:) y supe que era una inteligencia artificial en el cuerpo de un psicópata asesino, así que , extrañamente,  su parte humana es mala, pero su parte de máquina obtuvo conciencia, y se volvió bueno, rebelándose contra sus creadores.

En esa serie decían que los Deathlock acabarían controlando el mundo, y todos los superheroes serían convertidos en medio-máquinas... y que encima se estaban apoderando de todos los futuros paralelos (ahí es nada...)  :torta:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #774 en: 10 Abril, 2012, 15:11:52 pm »
Muti, tú te refieres a X-Force y no a Factor-X. Además, el Deathlok de ese arco no es del que se está hablando aquí, pues aquí se refieren al original y el que se presenta en X-Force es un Deathlok jamás antes visto  ;)

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #775 en: 12 Abril, 2012, 18:42:59 pm »
A petición de cierto cumpleañero...

Día 304. Hombre Múltiple.

Desconectado Radiactivoman

• Atlante
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
« Respuesta #776 en: 12 Abril, 2012, 22:13:39 pm »
Madrox, solo lo he visto en x-men o en eventos mutantes asi que dejare los comentarios para quienes lo hallan leido más

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #777 en: 13 Abril, 2012, 19:27:23 pm »
   Jamie Madrox. Aunque él solo podría protagonizar toda una comedia de situación, ha sido es y será el eterno secundario. Apareció de la mano de (cómo no) Chris Claremont en uno de los Giant-Size de Los 4 Fantásticos y no tardó en quedar relegado a la Isla Muir, donde lo vimos, por ejemplo, en la Saga de Fénix Oscura, El origen de Legión, Los Reyes del Dolor o, cómo no, La Saga de la Isla Muir. Fue entonces cuando Peter David lo cogió bajo su ala en una etapa de X-Factor que todavía no he podido leer. :(
   Muchos años después, tras haber "muerto" al estilo Marvel, sería el mismo Peter David el que lo recuperara del olvido en su propia miniserie para después ponerlo al frente de la agencia de detectives X-Factor. Su tratamiento del personaje y de sus dobles ha sido magnífico. Jamie no es un líder nato, como pueden serlo Cíclope o el Capitán América. Jamie es... detective. Y agente de SHIELD. Y monje budista. Y todo lo que se proponga, pues ha esparcido dobles por todo el mundo para aprender todo lo posible.
   Sus dobles dan mucho juego, pues lejos de ser meros clones o reflejos de su propia personalidad, tienen opiniones, ideas, tendencias sexuales... propias. Y hasta alguno ha conservado una vida propia.
   En definitiva, puede que Jamie Madrox y sus dobles no sean nunca unas superestrellas... pero no les hace falta.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #778 en: 13 Abril, 2012, 22:11:39 pm »
uno de mis personajes favoritos estos últimos años. Antes solo em parecía un tipo hipersecundario que le decía a lobezno que le siguiese dando puñetazos pero desde que es el líder de la agencia de detectives de X-Factor es uno de los personajes que mejor me cae del UM. Punto a su favor es que David haya sabido usar su personalidad y sus dobles muy bien. Con diferentes gustos y personalidades, disconformes con las decisiones de su original, con familias y vidas propias muchos de ellos olvidados por ahí. Etc.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Además en esta serie se han explotado sus historias cotidianas, sus amores y desamores, etc. Y Layla Miller ( :amor:) es su complemento perfecto.
« última modificación: 13 Abril, 2012, 22:44:49 pm por ibaita »

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #779 en: 13 Abril, 2012, 22:45:25 pm »
De acuerdo con lo que han dicho los otros, y poco más que añadir. Creo que es uno de los mejores cambios obrados en los últimos años, que pasa de convertir a un personaje sin muchas características propias en uno muy interesante.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines