Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132303 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #840 en: 16 Octubre, 2010, 12:46:26 pm »
Tendre que ponerlo en futuras compras y eso que tengo grapa...
Malditos panini... :amor: :amor: :yupi: :yupi: :yupi:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #841 en: 16 Octubre, 2010, 12:55:25 pm »
Cita de: peube en 14 Octubre, 2010, 17:57:19
El hilo correcto es este:

http://www.marvelmania.es/component/option,com_novedades/year,2011/month,01/

Y, claro, está vacío.

Aún.

Seis días de nada y comenzará a llenarse de cositas interesantes...

Camareroooooooooooooooooooo un VALIUM... :callado: :callado:
:lol:

Se está vendiendo estupendamente el Deluxe de Civil War  :smilegrin:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.404
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #842 en: 18 Octubre, 2010, 14:42:34 pm »
Yo me he comprado el Preludio y voy a comprar Civil War y el de Spiderman porque el de Lobezno lo tengo en grapa. A mi me gustó pero no es tan imprescindible como el de Spiderman. También aclaran algunas cosas los números de Nuevos y Poderosos Vengadores, que tal vez salgan en MD.

El cruce de Lobezno también es relevante como preludio al tomo de "Namor: Revolución", que es a su vez esencial para contextualizar su afiliación en el Cónclave durante Reinado Oscuro (junto a Civil War: Primera Línea), y en último término la propia actualidad mutante.

Que por cierto: ¿Se ha anunciado si Primera línea será también reeditada en MD?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #843 en: 18 Octubre, 2010, 18:15:08 pm »
Si no recuerdo mal se comentó que si se publicaría o al menos era la intención, no se si se habrá cambiado de idea.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #844 en: 18 Octubre, 2010, 18:47:22 pm »
Si no recuerdo mal se comentó que si se publicaría o al menos era la intención, no se si se habrá cambiado de idea.

Si se dijo que se publicaria si,pero no se,si falta un tomo de Vengatas,uno de primera linea...se va a hacer eterna la espera del cuarto del capi  :torta:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #845 en: 18 Octubre, 2010, 18:58:13 pm »
Y como encima sólo sacan un tomo relacionado con la Civil War por mes...

Desconectado Wayne es DIOS

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 46
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #846 en: 18 Octubre, 2010, 23:56:22 pm »
Ando un poco perdido con Civil War ( cuando salió este cómic originalmente me cogió una época en que estaba despegado de las viñetas ), ¿ exactamente que va a salir ? Imagino que aparte de la colección principal ( el tomo que acaba de salir ) el evento afectó las colecciones regulares de todos los personajes implicados, pero ese "primera línea" no me suena de nada, ¿ es una colección creada especialmente para la ocasión ?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #847 en: 19 Octubre, 2010, 00:02:40 am »
Si se dijo que se publicaria si,pero no se,si falta un tomo de Vengatas,uno de primera linea...se va a hacer eterna la espera del cuarto del capi  :torta:

Según el tomo de Civil War: Preludio, la publicación de Civil War en Marvel Deluxe "se extenderá desde finales de 2010 hasta buena parte de 2011". Haciendo cuentas, esa "buena parte del 2011" se puede referir a mayo (en el hipotético caso de que se publique un tomo al mes y contando con tomos en 2011 de Iron Man, el Capi, los Nuevos Vengadores, Primera Linea y los 4F, tomos por otra parte anunciados en el mismo artículo). Así que, en el supuesto de que el del Capitán América sea el último tomo de la saga que vea la luz, lo cuál sería bastante lógico, los que nos devoramos las uñas por la impaciencia nos podemos dar por jodidos  :P.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #848 en: 19 Octubre, 2010, 00:19:16 am »
Ando un poco perdido con Civil War ( cuando salió este cómic originalmente me cogió una época en que estaba despegado de las viñetas ), ¿ exactamente que va a salir ? Imagino que aparte de la colección principal ( el tomo que acaba de salir ) el evento afectó las colecciones regulares de todos los personajes implicados, pero ese "primera línea" no me suena de nada, ¿ es una colección creada especialmente para la ocasión ?

Civil War Primera Lïnea es una colección que discurre en paralelo a la serie principal, y en la que dos periodistas van contando las impresiones que tienen del evento desde su punto de vista "independiente", mostrando las consecuencias en la gente normal de los enfrentamientos, entrevistando a personajes que están a favor de uno y de otro, y revelando algunos detalles interesantes del conflicto.

Es un buen complemento para la historia principal, y como periodista le tengo un cariño especial, pero no es imprescindible para seguir el hilo de la acción.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #849 en: 19 Octubre, 2010, 14:26:27 pm »
Bravo por los marvel deluxe de civil war luego vendra asedio... :borracho: :borracho: :borracho:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #850 en: 19 Octubre, 2010, 14:29:19 pm »
Bravo por los marvel deluxe de civil war luego vendra asedio... :borracho: :borracho: :borracho:
¡Qué estrés!.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado J360

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #851 en: 19 Octubre, 2010, 14:38:33 pm »
Como se nota que sabían que iban a vender bien Civil War, se nota trabajado el tomo, yo creo que entre los extras etc es el mejor de los deluxes que tengo por ahora.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #852 en: 19 Octubre, 2010, 14:52:23 pm »
Aunque tiene algunas errores de traducción. Por ejemplo, en el último capítulo, tanto Susan como Dadrevil preguntan "¿En nombre de qué Dios,...", expresión que al menos yo no he oído nunca.  Debería ser "¿En nombre de Dios, que..." o simplemente "¿En nombre de Dios...?"

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #853 en: 19 Octubre, 2010, 15:06:47 pm »
Bravo por los marvel deluxe de civil war luego vendra asedio... :borracho: :borracho: :borracho:

¡Hombre! Llegará primero Invasión Secreta, MD con los Vengadores Oscuros y luego ya Asedio. Vamos, que tres años quedan.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #854 en: 19 Octubre, 2010, 16:14:51 pm »
Como se nota que sabían que iban a vender bien Civil War, se nota trabajado el tomo, yo creo que entre los extras etc es el mejor de los deluxes que tengo por ahora.

Sin Duda este y el de Dinastia los mas currados,a ver el de Hulk si dan una sorpresa al consumidor


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines