Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132252 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #690 en: 30 Septiembre, 2010, 21:34:16 pm »
   Entonces se puede entender sin problema. ;)

Gracias. :birra:

Yo aprovecho para preguntar si, comprándose este tomo, tiene sentido hacerse con el 100% Marvel La Canción De Guerra Del Fénix que salió después.

Muy buena pregunta...

Seguramente salga en MD también ya que es una continuación de la historia ¿no?.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #691 en: 30 Septiembre, 2010, 21:34:41 pm »
Yo aprovecho para preguntar si, comprándose este tomo, tiene sentido hacerse con el 100% Marvel La Canción De Guerra Del Fénix que salió después.

Muy buena pregunta...
  Tiene cierto sentido, pues guarda mucha relación con lo que sucede y, además, incluye el origen de ciertos personajes que llevaban ya un tiempo pululando por varias series mutantes. Eso sí, es un poco peor que ésta, en mi opinión.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #692 en: 30 Septiembre, 2010, 21:35:18 pm »
Yo aprovecho para preguntar si, comprándose este tomo, tiene sentido hacerse con el 100% Marvel La Canción De Guerra Del Fénix que salió después.
Si es por calidad, como bien dice fanpiro, el 100% es bastante peor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #693 en: 30 Septiembre, 2010, 21:39:15 pm »
Yo me leí la canción final de Fénix y no es que tenga mucha trascendencia para la historia mutante. No me llamó mucho la atención, así que tomo que me ahorro. Aunque espero que para la gente que lo compre le venga con mucho material extra, eso será bueno para la linia MD.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #694 en: 30 Septiembre, 2010, 21:44:40 pm »
Yo me leí la canción final de Fénix y no es que tenga mucha trascendencia para la historia mutante. No me llamó mucho la atención, así que tomo que me ahorro. Aunque espero que para la gente que lo compre le venga con mucho material extra, eso será bueno para la linia MD.
Acabo de contar las páginas de las grapas, y me salen 126 (incluídas dos o tres de publicidad) y en el tomo aparecen 128. Así que no creo que tengan demasiado material extra (aunque cuesta 5,25 euros más que las grapas).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #695 en: 30 Septiembre, 2010, 23:54:47 pm »
Yo me leí la canción final de Fénix y no es que tenga mucha trascendencia para la historia mutante. No me llamó mucho la atención, así que tomo que me ahorro. Aunque espero que para la gente que lo compre le venga con mucho material extra, eso será bueno para la linia MD.
Acabo de contar las páginas de las grapas, y me salen 126 (incluídas dos o tres de publicidad) y en el tomo aparecen 128. Así que no creo que tengan demasiado material extra (aunque cuesta 5,25 euros más que las grapas).

Lleva, como mínimo, un interesantísimo artículo introductorio. :disimulo:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #696 en: 01 Octubre, 2010, 00:16:37 am »
Pues ahí están las dos (o tres, o cuatro) páginas extra.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #697 en: 01 Octubre, 2010, 03:47:12 am »
La Canción Final De Fénix...

- Se sitúa después de Dinastía de M, con los centinelas vigilando la mansión y Xavier desaparecido
- Es fácil de seguir, sólo hay que conocer un poco a los personajes clásicos y algunos de los chicos de Morrison
- No es especialmente trascendente para el universo Marvel o el mutante, pero a los lo que pasó con Jean en Planeta-X nos dejó un poco fríos nos permite cerrar esa historia como se merece y tiene algún momento hasta emotivo
- Es de fácil lectura, autoconclusivo y sólo deja un pequeño hilo abierto....
- Que se retoma y cierra en La Canción de Guerra de Fenix, un poco más alejado de la tónica de este primer tomo pero que sí resuelve algunas tramas dejadas abiertas por Morrison entorno a algunos personajes...

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #698 en: 01 Octubre, 2010, 03:51:23 am »
Ojalá que traiga algo mas que un articulo introductorio, ya que no la tengo en grapas, y pensando si me la compro o no  :smilegrin:

Otra cosa, me pregunto cual es el criterio para ir sacando los marvel deluxe? he leído que un tomo x no puede salir antes que otro por que siguen cierta "continuidad" cronológica, pero hay otros tomos que salen sin estar sujetos a esta "continuidad" ( como el de dare devil, algunos de lobezno, o el mismo de la canción final del fenix, que por orden cronológico debiese haber salido antes que el de la dinastía de m). Ademas encuentro que a 2 marvel deluxe por mes se me hace que la cosa avanza muy lento, mas teniendo en cuenta lo anterior.   ::)

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #699 en: 01 Octubre, 2010, 03:55:18 am »
- Se sitúa después de Dinastía de M, con los centinelas vigilando la mansión y Xavier desaparecido

Esa es la canción de "Guerra", la canción final va antes de dinastía m, entre el primer y segundo deluxe de astonishing diría yo.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #700 en: 01 Octubre, 2010, 03:57:20 am »
Canción Final sale ahora, creo yo, por la saga de Advenimiento,  y lo que está pasando actualmente en Patrulla-X, pues ha pasado "algo" con la fuerza fenix...

- Se sitúa después de Dinastía de M, con los centinelas vigilando la mansión y Xavier desaparecido

Esa es la canción de "Guerra", la canción final va antes de dinastía m, entre el primer y segundo deluxe de astonishing diría yo.

No comienza canción final con lobezno tirado en la mansión con los centinelas de fondo? ahora dudo la verdad..

Desconectado Kid_A

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #701 en: 01 Octubre, 2010, 04:06:45 am »
No comienza canción final con lobezno tirado en la mansión con los centinelas de fondo? ahora dudo la verdad..
Lo he mirado por ahi, y lobezno tirado en la mansión con los centinelas de fondo es precisamente la "canción de guerra"  :eureka:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #702 en: 01 Octubre, 2010, 04:07:21 am »
No comienza canción final con lobezno tirado en la mansión con los centinelas de fondo? ahora dudo la verdad..
Lo he mirado por ahi, y lobezno tirado en la mansión con los centinelas de fondo es precisamente la "canción de guerra"  :eureka:

jajaja ok! gracias!  :birra:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #703 en: 01 Octubre, 2010, 10:37:00 am »
Yo me leí la canción final de Fénix y no es que tenga mucha trascendencia para la historia mutante. No me llamó mucho la atención, así que tomo que me ahorro. Aunque espero que para la gente que lo compre le venga con mucho material extra, eso será bueno para la linia MD.
Acabo de contar las páginas de las grapas, y me salen 126 (incluídas dos o tres de publicidad) y en el tomo aparecen 128. Así que no creo que tengan demasiado material extra (aunque cuesta 5,25 euros más que las grapas).

Lleva, como mínimo, un interesantísimo artículo introductorio. :disimulo:

¿Lo escribes tú? :disimulo:  :lol:

- Se sitúa después de Dinastía de M, con los centinelas vigilando la mansión y Xavier desaparecido

Esa es la canción de "Guerra", la canción final va antes de dinastía m, entre el primer y segundo deluxe de astonishing diría yo.

Dinastía de M va después del segundo o tercer tomo de Astonishing, si mal no recuerdo.
« última modificación: 01 Octubre, 2010, 10:40:52 am por Geoff Johns »

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #704 en: 01 Octubre, 2010, 10:55:01 am »
Podrían haber metido unos extrillas, que para la relación precio/paginas se me hace algo carillo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines