Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132286 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #540 en: 19 Septiembre, 2010, 21:24:59 pm »
creo que world war hulk, thunderbolts, y poderosos vengadores son carne de deluxe
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #541 en: 19 Septiembre, 2010, 21:28:34 pm »
Yo si ya lo tengo en grapa paso a otra cosa que ya salen bastantes novedades mes a mes. :sudando:
ídem del lienzo  :smilegrin:

Al principio si que me planteaba comprar MD que ya tenía previamente en grapa, pero al final lo veo igual que Oskarosa y Puño de Hielo. Ya hay suficientes comics que comprar cada mes como para pensar en vender las grapas y después pillarme el tomo.
Los MD son muy bonitos y quedan muy bien en la estantería pero es que soy fan de las grapas!!!  :yupi:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #542 en: 19 Septiembre, 2010, 21:29:10 pm »
creo que world war hulk, thunderbolts, y poderosos vengadores son carne de deluxe

Thunders no lo veo tan seguro,la serie regular ha acabado pasando a tomo,para eso X-factor que al menos resiste en grapa  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #543 en: 19 Septiembre, 2010, 21:30:20 pm »
creo que world war hulk, thunderbolts, y poderosos vengadores son carne de deluxe

Thunders no lo veo tan seguro,la serie regular ha acabado pasando a tomo,para eso X-factor que al menos resiste en grapa  :disimulo:
x-factor ojalá. prefiero en deluxe los x-factor o los jovenes vengatas que los thunderbolts, eso esta claro. pero creo que al menos el primer arco de thunderbolts si que da para deluxe, mas que nada porque va algo ligado a post civil war
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #544 en: 20 Septiembre, 2010, 10:15:30 am »
Un tomazo con los Thunderbolts de Ellis y Deodato estaría muy bien, me encantó esa etapa y total solo fueron 12 números. Después de sacar la Civil War lo mismo se animan.
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 18:05:44 pm por oskarosa »

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #545 en: 20 Septiembre, 2010, 10:34:14 am »
Yo tengo ganas de que empiecen ya con los mutantes.

En los extras de MD Civil War: Preludio se adelanta que proximamente se publicara Genesis Oscura Mortal, asi que parece que no tendras que esperar demasiado.

Edito: Queria decir Genesis Mortal, vaya.
« última modificación: 20 Septiembre, 2010, 15:34:34 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #546 en: 20 Septiembre, 2010, 10:40:31 am »
Yo tengo ganas de que empiecen ya con los mutantes.

En los extras de MD Civil War: Preludio se adelanta que proximamente se publicara Genesis Oscura, asi que parece que no tendras que esperar demasiado.

¡Bien!  :yupi: ¡Gracias!  :birra:

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #547 en: 20 Septiembre, 2010, 11:46:31 am »
Yo tengo ganas de que empiecen ya con los mutantes.

En los extras de MD Civil War: Preludio se adelanta que proximamente se publicara Genesis Oscura, asi que parece que no tendras que esperar demasiado.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #548 en: 20 Septiembre, 2010, 12:20:55 pm »
Marvel Deluxe Génesis Oscura... La compraré. Porque es Brubaker, aunque no sé si está a la altura de su Capitán América.
Creía recordar que se había dicho que los mutantes tendrían un trato "diferente" al formato Marvel Deluxe... me alegra saber que han cambiado de opinión  :mola:
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #549 en: 20 Septiembre, 2010, 12:47:29 pm »
Marvel Deluxe Génesis Oscura... La compraré. Porque es Brubaker, aunque no sé si está a la altura de su Capitán América.
Creía recordar que se había dicho que los mutantes tendrían un trato "diferente" al formato Marvel Deluxe... me alegra saber que han cambiado de opinión  :mola:
a la altura del capi no está, en general bru en los mutantes no me ha gustado demasiado
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #550 en: 20 Septiembre, 2010, 14:13:51 pm »
Marvel Deluxe Génesis Oscura... La compraré. Porque es Brubaker, aunque no sé si está a la altura de su Capitán América.
Creía recordar que se había dicho que los mutantes tendrían un trato "diferente" al formato Marvel Deluxe... me alegra saber que han cambiado de opinión  :mola:

¿Quién ha cambiado de opinión?

No recuerdo que se haya dicho que los mutantes no quepan en Marvel Deluxe. De hecho, Astonishing X-Men es una de las primeras colecciones que se han publicado en este formato, y Lobezno es el que más títulos acumula (hablo de memoria, ojo).

Lo que pasa es que de mutantes hay muuuuuchas series, y todas no van a publicarse en este formato. De ahí que se piense en otros formatos para algunas colecciones de mutantes.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado lalo_celta

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Sexo: Masculino
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #551 en: 20 Septiembre, 2010, 14:15:01 pm »
x-factor.....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #552 en: 20 Septiembre, 2010, 15:49:25 pm »
Marvel Deluxe Génesis Oscura... La compraré. Porque es Brubaker, aunque no sé si está a la altura de su Capitán América.
Creía recordar que se había dicho que los mutantes tendrían un trato "diferente" al formato Marvel Deluxe... me alegra saber que han cambiado de opinión  :mola:
a la altura del capi no está, en general bru en los mutantes no me ha gustado demasiado

De lo que hizo en la Patrulla me pareció lo mejor. La saga del imperio Shiar no me acabo de gustar y después ya deje la colección.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #553 en: 20 Septiembre, 2010, 18:07:49 pm »
Lo que pasa es que de mutantes hay muuuuuchas series, y todas no van a publicarse en este formato. De ahí que se piense en otros formatos para algunas colecciones de mutantes.

Esa es una de las sorpresas ¿no?, algún formato nuevo para serie que no entran en MD. :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #554 en: 20 Septiembre, 2010, 18:09:42 pm »
Marvel Deluxe Génesis Oscura... La compraré. Porque es Brubaker, aunque no sé si está a la altura de su Capitán América.
Creía recordar que se había dicho que los mutantes tendrían un trato "diferente" al formato Marvel Deluxe... me alegra saber que han cambiado de opinión  :mola:
a la altura del capi no está, en general bru en los mutantes no me ha gustado demasiado

De lo que hizo en la Patrulla me pareció lo mejor. La saga del imperio Shiar no me acabo de gustar y después ya deje la colección.
A mí tampoco me gustó Brubaker guionizando a la Patrulla X. Está a años luz de su labor en el Capitán América o
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines