Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #270 en: 30 Agosto, 2010, 10:55:26 am »
1 - ¿Para cuándo los tomos de Spiderman: Civil War, Back in black y One More Day? ¿Periodicidad? Me gustaría terminar la etapa de JMS en tomos pero no sé nada al respecto. De hecho compraré Civil War: Preludio para tener esos 3 números que recoge de Spiderman aunque el resto me resulte indiferente (miento, el de Los Illuminati mola, y del otro no tengo ni idea)

La continuación de las historias de Amazing Spiderman en tomo saldrá después de la finalización de las historias de Civil War, y en el orden que dices. ¿Cuándo? Ya se dirá.

2 - ¿Cuándo retomarán la publicación de los Marvel Deluxe del Capitán América? El tomo 3 salió en diciembre de 2009, y ahora que en octubre sale el volumen dedicado a Civil War creo que ya tienen vía libre. ¿Periodicidad? ¿Hasta qué tomo sacarían por el momento?

Cuando acabe la publicación de todas las historias de Civil War, ya que es el epílogo de la saga.

3 - ¿Qué posibilidad tiene la actual etapa de Thor de publicarse en Marvel Deluxe? ¿De hacerlo lo haría sin las grapas de relleno que ha habido hasta la fecha o se haría tal cual?

Como en todos los casos, si se publica Thor en MD saldrá sólo la serie regular.

4 - ¿Thunderbolts de Ellis y Deodato en un par de tomos? Creo que es lo único que tengo en grapa que compraría en tomo muy gustosamente, ya que disfruté muchísimo con el trabajo de estos 2 autores. Del nº 11 al nº 24 de la grapa española hay ciertos bajones que le restan enteros a la serie y ahora que he terminado la etapa de Diggle dudo que pruebe la de Jeff Parker  :(

Por ahora no está prevista la publicación de los Thunderbolts en MD. No está previsto que se publiquen todas las series regulares en MD, recuerdo.

5 - Complejo de Mesías pide ser publicado en Marvel Deluxe a gritos, ¿está en estudio?

Hay varias cosas de mutantes en mente. Pronto comenzaréis a ver cuáles. Pero aún no.

6 - Y esta última pregunta es sobre el coleccionable, ¿una de las posibles entregas podría ser el Daredevil de Smith y Quesada? Sólo el primer tomo...  :oops:

Del coleccionable hay muuuuchas más opciones "posibles" que números va a tener. }:)

Lo que no vas a ver son redundancias. Y con eso deberías ya he contestado a tu pregunta.  :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #271 en: 30 Agosto, 2010, 13:15:12 pm »
Sobre las respuestas de Celes Jota a Don Patch...

La continuación de las historias de Amazing Spiderman en tomo saldrá después de la finalización de las historias de Civil War, y en el orden que dices. ¿Cuándo? Ya se dirá.

Genial. Aunque al final sea en dos formatos diferentes (BoM y MdL) me parece muy bien que se reedite la etapa completa de JMS en Spidey. Para mí, tan mítica ya como la de Stan Lee, Micheline, Conway, David...

¿Cuándo retomarán la publicación de los Marvel Deluxe del Capitán América?
Cuando acabe la publicación de todas las historias de Civil War, ya que es el epílogo de la saga.

Esto ya se ha dicho un montón de veces. Es una decisión tan comprensible (la de esperar a que terminen de reeditar Civil War) como incomprensible que sacaran los tres primeros tomos tan seguidos y hace tanto tiempo
  :puzzled:


Como en todos los casos, si se publica Thor en MD saldrá sólo la serie regular.

Ay, ese condicional... Supongo que en realidad Celes J. querría haber dicho "cuando se publique", pero no le dejan. En cualquier caso, lógica y buena decisión desde mi punto de vista. Algunos de esos cómics intercalados en las grapas de la colección de Thor podrían conformar otros lindos tomitos... :eureka:


Por ahora no está prevista la publicación de los Thunderbolts en MD. No está previsto que se publiquen todas las series regulares en MD, recuerdo.

Sí, lo sabemos, claro... pero los Thunderbolts actuales, no los originales de Busiek, me parecen material potencialmente reeditable en formato Deluxe.


Hay varias cosas de mutantes en mente. Pronto comenzaréis a ver cuáles. Pero aún no.

Nos mantendremos expectantes. Aunque todo podría indicar que arracarán con el Deadly Genesis de Brubaker... yo apostaría por empezar con el Second Genesis para publicar TODA LA PATRULLA DE CLAREMONT!!!  :yupi:

¿Una de las posibles entregas podría ser el Daredevil de Smith y Quesada? Sólo el primer tomo...  :oops:
Del coleccionable hay muuuuchas más opciones "posibles" que números va a tener. }:)

Sip, y sería la enésima vez que vemos publicados esos números... Y es genial que haya "muuuuuchas más opciones" que números tendrá el coleccionable... porque eso significa que si el invento funciona, ¡¡habrá más!!

Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #272 en: 30 Agosto, 2010, 13:34:56 pm »
Hay gente que sabe leer.

:P

Y, salvo error gordo, digo las cosas como quiero decirlas. }:)

Respecto a la "velocidad" a la que se publicaron los 3 primeros tomos del Capitán América, tal vez sí que salieron más "juntos" de lo deseable, y el lapso entre el tercero y el cuarto sea demasiado largo.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #273 en: 30 Agosto, 2010, 13:48:19 pm »

Hay varias cosas de mutantes en mente. Pronto comenzaréis a ver cuáles. Pero aún no.

Nos mantendremos expectantes. Aunque todo podría indicar que arracarán con el Deadly Genesis de Brubaker... yo apostaría por empezar con el Second Genesis para publicar TODA LA PATRULLA DE CLAREMONT!!!  :yupi:

Sería la leche...... me encantaría  :smilegrin:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #274 en: 30 Agosto, 2010, 13:55:12 pm »

Hay varias cosas de mutantes en mente. Pronto comenzaréis a ver cuáles. Pero aún no.

Nos mantendremos expectantes. Aunque todo podría indicar que arracarán con el Deadly Genesis de Brubaker... yo apostaría por empezar con el Second Genesis para publicar TODA LA PATRULLA DE CLAREMONT!!!  :yupi:

Sería la leche...... me encantaría  :smilegrin:

No es por fastidiar -de hecho, a mí me gustaría que ocurriera- pero en otro hilo se ha comentado la dudosa viabilidad que tenga reeditar toda la patrulla de Claremont; al fin y al cabo, son 16 años, que se dice pronto. No es que se sepa nada al respecto de los planes de Panini en ese campo ¿eh? Sólo son especulaciones.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #275 en: 30 Agosto, 2010, 13:57:22 pm »
Bueno, yo no pido toda la etapa Claremont: sólo la Claremont-Cockrum-Byrne  :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #276 en: 30 Agosto, 2010, 13:58:32 pm »

Hay varias cosas de mutantes en mente. Pronto comenzaréis a ver cuáles. Pero aún no.

Nos mantendremos expectantes. Aunque todo podría indicar que arracarán con el Deadly Genesis de Brubaker... yo apostaría por empezar con el Second Genesis para publicar TODA LA PATRULLA DE CLAREMONT!!!  :yupi:

Sería la leche...... me encantaría  :smilegrin:

No es por fastidiar -de hecho, a mí me gustaría que ocurriera- pero en otro hilo se ha comentado la dudosa viabilidad que tenga reeditar toda la patrulla de Claremont; al fin y al cabo, son 16 años, que se dice pronto. No es que se sepa nada al respecto de los planes de Panini en ese campo ¿eh? Sólo son especulaciones.

No, si a no ser que se saquen en tochales no creo yo que..... ¿pero molaria o no? solo de pensarlo..... Alomejor una reedición tipo Los Vengadores en Marvel Gold no estaría mal... aunque fuera muy poco a poco...

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #277 en: 30 Agosto, 2010, 14:10:27 pm »
Ya lo creo que molaría  :smilegrin:

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #278 en: 30 Agosto, 2010, 14:17:51 pm »
De momento vamos a tener una pequeña parte en el Heroes Marvel  :)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #279 en: 30 Agosto, 2010, 15:12:50 pm »
[Lo que no vas a ver son redundancias.

¿Redundancias como el primer arco de Spiderman de JMS?  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #280 en: 30 Agosto, 2010, 16:30:43 pm »
X-factor


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #281 en: 30 Agosto, 2010, 17:36:09 pm »
[Lo que no vas a ver son redundancias.

¿Redundancias como el primer arco de Spiderman de JMS?  :P

A ese tipo de redundancias me refiero, efectivamente.

El primer BOM de JMS contiene los números 30 a 36 de la serie americana, mientras que el Coleccionable contiene los números 30 al 35, 37 y 38.

No es lo mismo, no señor. :P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #282 en: 30 Agosto, 2010, 18:19:02 pm »
Lo mutantes tienen muy buen material en su etapa actual que merece la pena ser publicado, la opción de la Deadly Genesis de Brubaker, que como ya aparecen los centinelas, podrían contener el especial "Día M" de Claremont y así enlazar con el MD de Dinastía de M y darle cierta continuidad.

Respecto al material clásico... ya dijo Celes que la etapa de Claremont merece una buena edición... quizás saquen algo en Onmygold que no sea la Muerte de Fenix...  habrá que estar atentos!  ;)


Yo quiero Thor en MD  :puzzled: 

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #283 en: 30 Agosto, 2010, 18:28:30 pm »
X-factor

Yo al final me he rendido, Soap, y me he pillado la colección en grapa poco a poco. Lo siento, compañero. Al menos te seguiré apoyando en la publicación en tomo de la maravillosa primera etapa de Peter David en X-Factor.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #284 en: 30 Agosto, 2010, 18:50:11 pm »
X-factor

Yo al final me he rendido, Soap, y me he pillado la colección en grapa poco a poco. Lo siento, compañero. Al menos te seguiré apoyando en la publicación en tomo de la maravillosa primera etapa de Peter David en X-Factor.

Si al final se deciden a publicarla me uniré a Soap y la compraré. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines