Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)  (Leído 132333 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #75 en: 03 Agosto, 2010, 11:07:15 am »
Se están tocando varios temas por aquí...
Vale que los libros no experimenten subida de IVA. Pero como ya se ha indicado, todos los demás sí (transportistas, distribuidores, imprentas, tintas, papel...). No me extrañaría nada una subida "notable" de precios.
Aunque es algo a lo que ya estamos acostumbrados (para que no se diga que sólo es Panini quien lo hace, Planeta ha subido, sin razón aparente, muchísimo el precio de algunos tomos Vertigo, como Scalped, DMZ y Fábulas).

Lo de mantener el precio pero restando calidad (papel más fino), que también se ha dicho... Hombre, puede parecer intento de engaño. Pero antes que pensar mal, diría que en mi opinión, el papel de los primeros Marvel Deluxe me parecía excesivamente grueso. Y dado que algunos tomos contienen muchas páginas, agradezco que el papel, que sigue siendo excelente, sea un poco más fino. No sé cuánto dinero podrán ahorrar con esa medida, pero en general, si los precios de los Deluxe me parecen caros (que me lo parecen) es principalmente porque sé que se trata de material ya traducido, publicado, etc... No por tener un papel más o menos grueso. Y creo que pese a ser más lujosos, llevar tapas duras y mejor papel, ser tiradas pequeñas... no se justifica el precio.

También pienso que ediciones de este calibre merecen buenos complementos, estudios, artículos de opinión, etc., que no siempre incluyen, y que tal vez ayudaran a justificar el precio (aunque supongo que también incrementarían los costes...)

Creo que estoy desvariando...
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #76 en: 05 Agosto, 2010, 20:20:02 pm »

Hola, tenia atrasada la lectura de alguna grapa de hulk y leo en el el spot on que planet hulk sale en 3 deluxe...

¿¿Es seguro eso?? No se ha barajado la formula de MD: Ultimates con un tomo molón que tenga toda la saga???

Bueno, sobre gusto en el grosos de los tomos hay muchas oponiones, pero creo que esta saga quedaría muy bien en un solo tomo...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #77 en: 05 Agosto, 2010, 20:59:05 pm »

Hola, tenia atrasada la lectura de alguna grapa de hulk y leo en el el spot on que planet hulk sale en 3 deluxe...

¿¿Es seguro eso?? No se ha barajado la formula de MD: Ultimates con un tomo molón que tenga toda la saga???

Bueno, sobre gusto en el grosos de los tomos hay muchas oponiones, pero creo que esta saga quedaría muy bien en un solo tomo...

La ultima vez que se hablo de ello(Julian,creo)dijo que aun no se sabia cuantos tomos serian al final,que lo que mencionas era la idea original


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.664
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #78 en: 05 Agosto, 2010, 21:37:18 pm »
Buenop, si no es definitivo aún hay esperanza, la verdad, si es en tomos sueltos no creo que los pilles, pues aunque otoñales, los de la serie ya los tengo y para gastar pastuki solo en cambiar el formato por tapas duras ... un tomito solo si que me convenceria jeje...
« última modificación: 05 Agosto, 2010, 21:49:29 pm por oskarosa »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #79 en: 14 Agosto, 2010, 11:10:28 am »
El Mundo se hace eco del lanzamiento de Born again:

http://www.elmundo.es/especiales/2010/08/cultura/comic/born_again_01.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #80 en: 14 Agosto, 2010, 11:17:56 am »

 Creo que finalmente se han dado cuenta de que el colectivo friki existe y han contratado a uno, últimamente en los medios están bastante atentos al mundillo, el san diego comicon, el cierre de crisis, ediciones como esta..  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #81 en: 14 Agosto, 2010, 11:40:29 am »
pero es que born again,es una de esas obras de cómic,que traspasan fronteras,es una mezcla de religiosidad,critica a la política y al patriotismo,es la historia definitiva de daredevil,y una obra imprescindible dentro del mundo del comic,que aunque no te guste el personaje,debes tener!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #82 en: 14 Agosto, 2010, 11:44:49 am »
pero es que born again,es una de esas obras de cómic,que traspasan fronteras,es una mezcla de religiosidad,critica a la política y al patriotismo,es la historia definitiva de daredevil,y una obra imprescindible dentro del mundo del comic,que aunque no te guste el personaje,debes tener!!

Pues a mi me la suda bastante que fuera la biblia en verso si no me gusta el personaje,la verdad


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #83 en: 14 Agosto, 2010, 11:45:35 am »

 Creo que finalmente se han dado cuenta de que el colectivo friki existe y han contratado a uno, últimamente en los medios están bastante atentos al mundillo, el san diego comicon, el cierre de crisis, ediciones como esta..  :smilegrin:

Creo que El Mundo es el unico periodico que, regularmente, dedica espacio al mundo del comic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #84 en: 14 Agosto, 2010, 11:46:47 am »

 Creo que finalmente se han dado cuenta de que el colectivo friki existe y han contratado a uno, últimamente en los medios están bastante atentos al mundillo, el san diego comicon, el cierre de crisis, ediciones como esta..  :smilegrin:

Creo que El Mundo es el unico periodico que, regularmente, dedica espacio al mundo del comic.

La cuestion es,lo haran porque lo crean importante o.... :greed:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #85 en: 14 Agosto, 2010, 11:48:59 am »
ummm,no se soap,pero a mi por ejemplo al principio no conocía nada de batman(en comic) y lei muchisimas buenas criticas de año uno,y dije aunque no me guste o no sepa,y la verdad,luego lo compre,y aparte de que es una obra maestra me aficioné a batman :thumbup:(aunque soy mas de marvel :smilegrin:)

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.305
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #86 en: 14 Agosto, 2010, 11:52:36 am »

 Creo que finalmente se han dado cuenta de que el colectivo friki existe y han contratado a uno, últimamente en los medios están bastante atentos al mundillo, el san diego comicon, el cierre de crisis, ediciones como esta..  :smilegrin:

Creo que El Mundo es el unico periodico que, regularmente, dedica espacio al mundo del comic.

La cuestion es,lo haran porque lo crean importante o.... :greed:
Si ellos editasen comics tambien, pensaria que su interes es simplemente economico. Pero creo que el motivo es porque es cultura, y hay mucha gente a la que interesan estos temas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #87 en: 14 Agosto, 2010, 11:55:07 am »

 Creo que finalmente se han dado cuenta de que el colectivo friki existe y han contratado a uno, últimamente en los medios están bastante atentos al mundillo, el san diego comicon, el cierre de crisis, ediciones como esta..  :smilegrin:

Creo que El Mundo es el unico periodico que, regularmente, dedica espacio al mundo del comic.

La cuestion es,lo haran porque lo crean importante o.... :greed:
Si ellos editasen comics tambien, pensaria que su interes es simplemente economico. Pero creo que el motivo es porque es cultura, y hay mucha gente a la que interesan estos temas.

Tambien pueden haberles extendido un cheque,ADN por ejemplo cuando recomendo sus comics "para verano" como suelen hacer muchas publicaciones eran todos de planeta  :disimulo:

Y con esa nota ya lo dejo,que creo que nos estamos desviando  :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #88 en: 14 Agosto, 2010, 11:55:25 am »
¿Hay crítica al patriotismo en Born Again? No pensé que esa historia tratara esos temas. A mí Daredevil es un personaje que nunca me ha llamado mucho -más bien nada- así que no sé si voy a pillar el tomo. Eso sí, por mí podían publicar todos los clásicos en MD  :smilegrin:

Desconectado pakiyosaurus

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Marvel Deluxe tomos de lujo (2ª parte)
« Respuesta #89 en: 14 Agosto, 2010, 12:00:35 pm »
el problema de daredevil es que pocas buenas historias se han hecho,para mi lo único que merece la pena es la etapa miller,el born again y nocenti-romita jr,y eso que es uno de mis personajes favoritos,pero las cosas hay que reconocerlas....

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines