Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111113 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #450 en: 31 Agosto, 2010, 13:51:38 pm »
Totalmente de acuerdo con esto último. Por otro lado, y sin querer meterme donde no me llaman ¿Seguimos hablando de la Era Heroica?

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #451 en: 31 Agosto, 2010, 13:56:08 pm »
La ignorancia, que es muy atrevida. Y lo que sea, con tal de defender las cagadas de los guionistas, que por mucha Civil War que hubiera, Tony JAMAS hubiera abndonado asi a La Vision.
yo no defiendo las cagadas de los guionistas, pero pienso que si hay cosas irreparables y a lo mejor hay otrad que se pueden aprobechar cuando llegue el momento( como hizo en su dia iron lad), pues oye se guardan las piezas que se puedan reciclar, y si lo bancos de memoria, donde almacena todo sus recuerdos, y su programacion, que es lo que le hacia como es, osea su personalidad y tal, todo eso a sido dañado y no se puede reparar, si lo recontruyes, no seria el mismo, seria otra vision distinta a la que se añora, seria como un reseteo, por fuera puede que sea igual pero por dentro , no tendria la esencia que tenia la antigua visi


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

cajun gambito

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #452 en: 31 Agosto, 2010, 14:00:51 pm »
entonces tambien guardas en una caja a todos los muertos por si acaso hay que hacer una donacion de organos de uno a otro ? a mi lo de iron lad ahora como vision me confundio y pense que era la vision de toda la vida

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #453 en: 31 Agosto, 2010, 14:11:47 pm »
En fin...

¡Cómo chana tu firma, Sota! :heavy:

Desconectado Sota de Corazones

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.065
  • De copas con el Fulcro.
    • mmartin
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #454 en: 31 Agosto, 2010, 14:47:05 pm »
Gracias Hipe. Casi lloro cuando vi el dibujo y era la oportunidad perfecta de meterla en algún sitio que la viera fijo. Ross Rules!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #455 en: 31 Agosto, 2010, 14:51:54 pm »
De hecho creo recordar que aquella vez en gran parte se auto-reparaba él solo, y mientras además podía proyectar una imagen holográfica suya, en ningún momento quedaba completamente destruido.
Lo de guardarla en una caja fue algo bastante chapucero y completamente irrespetuoso.

si, solo sirvió para crear a su sosias de los JV, que se lo podían haber ahorrado

a ver si "Jonás" se muere de una vez y vuelve la Visión por fin  :thumbup:

de todos modos, se puede romper una lanza por Stark: la metió en cajas a la espera de hacer algo, pero no tuvo tiempo por la llegada de Iron Lad (creo que en la primera limited de JV Stark y Jonás se encuentran, no? tendría que remirarme esos números a ver...)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #456 en: 31 Agosto, 2010, 15:49:11 pm »
En fin...

¡Cómo chana tu firma, Sota! :heavy:

Dioses, he tenido un orgasmo al verla...  :lol:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #457 en: 31 Agosto, 2010, 15:50:11 pm »
si es que Ross es el amo  :thumbup:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #458 en: 31 Agosto, 2010, 16:03:57 pm »
entonces tambien guardas en una caja a todos los muertos por si acaso hay que hacer una donacion de organos de uno a otro ? a mi lo de iron lad ahora como vision me confundio y pense que era la vision de toda la vida
no es comparable los muertos de carne y hueso con un robot con los chips rotos y quemados


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #459 en: 31 Agosto, 2010, 16:06:15 pm »
entonces tambien guardas en una caja a todos los muertos por si acaso hay que hacer una donacion de organos de uno a otro ? a mi lo de iron lad ahora como vision me confundio y pense que era la vision de toda la vida
no es comparable los muertos de carne y hueso con un robot con los chips rotos y quemados
ç

No es un simple Robot,es un androide y con pautas humanas Y que tiene una familia.
 :contrato:

Y que ha salvado el culo al resto bastantes veces.


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #460 en: 31 Agosto, 2010, 16:09:03 pm »
A la Visión le ha pasado de todo, y siempre ha vuelto. Ni chips quemados ni chorradas baratas, si no lo quieres entender es tu problema, pero entre todos creo que te hemos dejado claro que lo sucedido en un grandísimo error y una falta de respeto tremenda hacia un personaje y sus características, su historia y sus seguidores, así que por mí el tema está más que zanjado.

A seguir hablando de la Edad Heroica.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #461 en: 31 Agosto, 2010, 18:54:32 pm »
A la Visión le ha pasado de todo, y siempre ha vuelto. Ni chips quemados ni chorradas baratas, si no lo quieres entender es tu problema, pero entre todos creo que te hemos dejado claro que lo sucedido en un grandísimo error y una falta de respeto tremenda hacia un personaje y sus características, su historia y sus seguidores, así que por mí el tema está más que zanjado.

A seguir hablando de la Edad Heroica.
bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero si era tan facil reconstruirlo tras que wanda le trastocase con magia por dentro y hulka le partio por fuera, como es que lo tienen que traer de vuelta con algo tan complejo y mistico como la chaos war? yo dire la respuesta, la esencia, la esencia de la antigua vision, si se recontruyera y se puciese otras pautas cerebrales, no seria el mismo como dije antes, seria como jonas, pero con el cuerpo de la visi de siempre, no tendria su esencia, por eso no lo han podido reparar, porque esta muerto en todos los entidos de la , o almenos es lo que yo creo


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #462 en: 31 Agosto, 2010, 20:04:49 pm »
No puedo mas... pido perdon y no lo volveré a hacer, pero no puedo mas... :angel:

bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero si era tan facil reconstruirlo tras que wanda le trastocase con magia por dentro y hulka le partio por fuera, como es que lo tienen que traer de vuelta con algo tan complejo y mistico como la chaos war? yo dire la respuesta, la esencia, la esencia de la antigua vision, si se recontruyera y se puciese otras pautas cerebrales, no seria el mismo como dije antes, seria como jonas, pero con el cuerpo de la visi de siempre, no tendria su esencia, por eso no lo han podido reparar, porque esta muerto en todos los entidos de la , o almenos es lo que yo creo

PORQUE SU GUIONISTA NO TIENE NI PUTA IDEA... COJONES!!!

Ahora en serio... Spider, es un error de Bendis (o de Quesada, me da igual) a priori por olvidar todo lo que hemos apuntado y ya esta... Esperemos que ahora que la traen, la traigan en condiciones. Demonos con un canto en los dientes por ello, porque madre mia...

Y ahora sigamos :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #463 en: 31 Agosto, 2010, 20:08:47 pm »
Hombre, pensar que Quesada pueda tener la culpa de estas cosas, cuando antes de él hay un editor muy majo, creo que es excesivo.  :P

Quesada, como ya se ha comentado en otras ocasiones, no está involucrado en todo lo que se hace. Conoce detalles, las historias y demás, que por algo es "el jefe", pero no tiene mano en todo. Si no, íbamos apañados, ya no porque como guionista no es excesivamente habilidoso, sino porque nos perderíamos el trabajo de otros profesionales. Hay unos editores, que se encargan de, entre otras cosas, que ese tipo de errores no ocurran. 

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.954
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #464 en: 31 Agosto, 2010, 20:13:51 pm »
entonces tambien guardas en una caja a todos los muertos por si acaso hay que hacer una donacion de organos de uno a otro ? a mi lo de iron lad ahora como vision me confundio y pense que era la vision de toda la vida
no es comparable los muertos de carne y hueso con un robot con los chips rotos y quemados

error

es comparable, porque la visión es un vengador como el que más, personaje central del grupo desde su aparición hasta su muerte

es más que humano, me atrevería a decir

es como si me dijeses que los de star trek no salvarían al dr spock porque no es humano  :thumbdown:

leyéndote decir esto, me haces pensar que no has leido el origen y primera aparición de la visión  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines