Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 111143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #225 en: 14 Agosto, 2010, 21:06:01 pm »
A mi la Marvel actual si que me gusta.  Desde Civil War (que a mi me gustó mucho), veo que hay un camino que se sigue, seguramente improvisado en muchas ocasiones, pero se va siguiendo.  Bendis como guionista me parece limitado, pero ha sabido capitanear los grandes eventos de estos años, aun cuando no los haya escrito.  Sabe trazar las lineas maestras, aunque no escribirlas bien.   

Mi problema es que buscar consuelo en DC me resulta dificil, pues con DC si que pienso que llevan años pegando tumbos de un lado a otro y que no saben lo que hacen.  Lo ultimo que me estaba gustando es el Mundo de Krypton en Superman, pero con la llegada de JMS todo eso acabó y despues del primer número de JMS casi me da un ataque. 

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #226 en: 14 Agosto, 2010, 21:39:44 pm »
Pues yo he buscado consuelo en DC y sí que lo he encontrado: Batman de Morrison, Superman de Johns y sobretodo Green Lantern  :babas: :babas:

Puede que Marvel esté siguiendo un camino marcado desde Civil War o antes, pero tanto Civil War como Invasión Secreta me decepcionaron (especialmente Civil War), mientras que por ejemplo la Noche más Oscura me tiene totalmente engachado (algo que ni Civil War, ni Secret Invasion consiguieron). Veremos que tal está Asedio y cómo se desarrolla todo desde ahí.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #227 en: 15 Agosto, 2010, 04:09:53 am »
Todo esto es cíclico chicos (o eso espero), por tanto los que no casamos con esta Marvel actual no nos queda otra que jodernos. Ya vendrán tiempos mejores...  

Un momento.  ¿Que no gusta TODA la Marvel actual, o en concreto lo que hace Bendis y capitanea?  Porque hay muchos titulos que Bendis no toca y a mi me parece que estan muy bien.

A mi tambien me gustan algunos títulos, pero soy de la misma opinion de Hipe.... En cualquier caso, me referia a la Marvel en general. Disculpa si te has dado por aludido  :angel:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #228 en: 15 Agosto, 2010, 05:55:44 am »
A mí la verdad es que la Marvel actual no me apasiona ni me emociona. Si tengo que elegir algo, escojo los mutantes -y por X-Force que si no, ni eso-. Afortunadamente, tengo mucho material clásico de Marvel que leer y disfrutar.

Y, a los que están descontentos con la Marvel actual, si vuestra economía lo permite os recomendaría que le dierais una oportunidad a DC, si es que no se la habéis dado ya. Y si os planteais leer una serie de DC, sin duda Green Lantern, tiene mucha calidad. Y no lo digo porque la escriba yo, claro  :lol:

Hombre, la Marvel actual pienso que se está reconstruyendo poco a poco, hacia nuevos tiempos y, esperemos, mejores historias (que no macrosagas). Si te he citado el post, ha sido principalmente por lo del material clásico de Marvel. Me estoy releyendo toda la etapa Forum de La Patrulla X (voy por el nº 96) y 25 años después mi impresión es la misma: el 80% de lo que guionizó Claremont no me dice absolutamente nada, los arcos argumentales son muy repititivos, los diálogos no son nada del otro jueves, y los villanos... bufff... seguramente lo peor de la serie con diferencia. Eso lo pensaba hace 25 años. Curiosamente sigo opinando lo mismo transcurrido ese tiempo.

Quiero decir que el material clásico no ha de ser bueno a la fuerza. Y la Patrulla de Claremont es como el Oscar de los cómics. Pero no para mí.

A pesar de Bendis creo que avanzamos hacia una Marvel más para adultos. Afortunadamente.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #229 en: 15 Agosto, 2010, 08:42:06 am »
Por la contestación que da, tiene toda la pinta de que al tipo no le gustaba nada Alpha Flight.

A mí la verdad es que la Marvel actual no me apasiona ni me emociona. Si tengo que elegir algo, escojo los mutantes -y por X-Force que si no, ni eso-. Afortunadamente, tengo mucho material clásico de Marvel que leer y disfrutar.

Y, a los que están descontentos con la Marvel actual, si vuestra economía lo permite os recomendaría que le dierais una oportunidad a DC, si es que no se la habéis dado ya. Y si os planteais leer una serie de DC, sin duda Green Lantern, tiene mucha calidad. Y no lo digo porque la escriba yo, claro  :lol:
yo lo unico que leo de dc es red robin, el inicia un viaje en busca de su padre adoptivo, es emotivo, me gusta,ojala estubiese en marvel porque el tio tiene madera de vengador, le quitaron ser robin, una identidad que era suya por derecho, no le creyeron cuando el descubrio una cosa, y escogio ser red robin porque para encontrar a su padre adoptivo sabia que tendria que pasar de la linea un monton, en mi opinion, el tendria que haber sido el nuevo batman y no el tio que va ahora vestido de murcielago que no capta ni la esencia del personaje, se supone que batman  se mueve por las sombras  y le mete el miedo a sus victimas, en cambio este tio no mete miedo a nadie , solo se dedica a puñetazos y patadas saltando de un lado para otro, en cambo red robin si que sabe moverse por las sombras y meter miedo ,pero bueno ,es lo unico que leo de dc, lo demas no me interesa, me gusta mas marvel
« última modificación: 15 Agosto, 2010, 08:48:23 am por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #230 en: 15 Agosto, 2010, 13:02:01 pm »
Bueno, que nos vamos por las ramas :centrate: :lol:.

Desconectado AlbertoHM

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.817
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #231 en: 15 Agosto, 2010, 18:13:11 pm »
 Yo creo que el Capi y SA de Bru deja contento a la mayoría de lectores...:disimulo:

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.335
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #232 en: 15 Agosto, 2010, 19:26:51 pm »
A mi tambien me gustan algunos títulos, pero soy de la misma opinion de Hipe.... En cualquier caso, me referia a la Marvel en general. Disculpa si te has dado por aludido  :angel: 

¿Aludido yo?  En absoluto.  Y aunque asi fuera. no soy tan sensible como otros...no importaria.   :borrachines:

En nivel general, creo que la Marvel actual esta mucho mejor que la de hace una década. 

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #233 en: 16 Agosto, 2010, 00:28:59 am »
Y en general todos los comics de la decada 2000-2010 de cualquier editorial se defecan en los de los 90.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.588
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #234 en: 16 Agosto, 2010, 00:45:55 am »
En nivel general, creo que la Marvel actual esta mucho mejor que la de hace una década. 

Puede, pero yo noto que aunque se curren mas la parte narrativa, los autores ya no adaptan sus historias a los personajes, sino todo lo contrario... El sindrome Jemas aun persiste

Y en general todos los comics de la decada 2000-2010 de cualquier editorial se defecan en los de los 90.

Exageraaaaaooooooooooooo :P

Ya quisieran estos Vengatas tener la calidad narrativa que tenian en los 90 e incluso principios de 2000... Salvo casos como el Reborn y el PreOnslaught, yo diría que la franquicia vengadora salió bien parada

Y por supuesto que habia mucha metralla en los 90, pero en el caso vengador, en mi opinion, no lo veo así

De otras editoriales, no puedo opinar, lo siento  :no:
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 00:49:27 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Brook

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #235 en: 16 Agosto, 2010, 01:06:49 am »
en mi opinion, el tendria que haber sido el nuevo batman y no el tio que va ahora vestido de murcielago que no capta ni la esencia del personaje, se supone que batman  se mueve por las sombras  y le mete el miedo a sus victimas, en cambio este tio no mete miedo a nadie , solo se dedica a puñetazos y patadas saltando de un lado para otro

Madre mía... :torta: :torta:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #236 en: 16 Agosto, 2010, 01:48:13 am »
en mi opinion, el tendria que haber sido el nuevo batman y no el tio que va ahora vestido de murcielago que no capta ni la esencia del personaje, se supone que batman  se mueve por las sombras  y le mete el miedo a sus victimas, en cambio este tio no mete miedo a nadie , solo se dedica a puñetazos y patadas saltando de un lado para otro

Madre mía... :torta: :torta:
que? ni que fuera una estupidez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #237 en: 16 Agosto, 2010, 10:40:52 am »
Eh,Eh si vais a empezar una pelea DCeita a su hilo  :P :centrate:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Geoff Johns

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #238 en: 16 Agosto, 2010, 10:51:35 am »
Eso, nos vamos a Marvel vs. DC a hablar de ello  :centrate:   :adminpower:  :lol:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas(O aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #239 en: 16 Agosto, 2010, 18:41:58 pm »
ya se sabe quienes son los vengadores de van lente,  THE DEAD AVENGERS, que haran en noviembre que estara relacionada con chaos war, los integrantes de dicho grupo os van a asombrar:

http://www.newsarama.com/comics/fred-van-lente-dead-avengers-100816.html
« última modificación: 16 Agosto, 2010, 18:49:28 pm por SPIDER AVENGER »


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines