Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)  (Leído 125818 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #780 en: 25 Agosto, 2010, 15:52:34 pm »
Celes dijo: "Por cierto... ¿Es momento de hablar del Plan del 2012 o queda demasiado lejos?"

Celes, no podras, intuyo, ni confirmar ni desmentir (bastante has dicho ya con este comentario), pero teniendo en cuenta el contexto de la frase que cito (acerca de la posibilidad de recuperar material no digitalizado a lo Marvel Team-Up) y considerando la pelicula que se estrena en el 2012, he de decir que si muchos no se convierten al julianismo el proximo año (Darkseid dixit), la recuperacion de la etapa de Stern en los Vengadores seria incontestable en ese aspecto. Incluso los que ya somos julianistas tendriamos que renovar el carnet de socio  :lol:.

¡Cómo me gusta esa portada de los 4F!
Esta etapa no la estoy comprando, a la espera de que salga recopilada en tomo, pero tiene una pinta excelente. Después del bluf que supuso la etapa de Millar y Hitch, ésta parece que supera las espectativas...
bueno, me alegra encontrar a mas foreros que piensan como yo!! no esperaba disfrutar tanto del señor Hickman

Otro mas. El arranque de la etapa de Hickman en los 4F me sugiere una sensacion que resultara muy familiar a los que se engancharon al Capi de Brubaker desde el principio. Veremos como sigue la cosa, pero huele a clasicazo (en la onda de lo de Byrne, para que nos entendamos).

Yo también lo he pensado.. que celes no dice las cosas al tuntun... algo oculta  :smilegrin:  Todos a él,le sacaremos la info aunque tengamos que hacerle leer toda la obra de Bendis!!  :contrato:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #781 en: 25 Agosto, 2010, 16:20:26 pm »
Celes dijo: "Por cierto... ¿Es momento de hablar del Plan del 2012 o queda demasiado lejos?"

Celes, no podras, intuyo, ni confirmar ni desmentir (bastante has dicho ya con este comentario), pero teniendo en cuenta el contexto de la frase que cito (acerca de la posibilidad de recuperar material no digitalizado a lo Marvel Team-Up) y considerando la pelicula que se estrena en el 2012, he de decir que si muchos no se convierten al julianismo el proximo año (Darkseid dixit), la recuperacion de la etapa de Stern en los Vengadores seria incontestable en ese aspecto. Incluso los que ya somos julianistas tendriamos que renovar el carnet de socio  :lol:.

Esta etapa no la estoy comprando, a la espera de que salga recopilada en tomo, pero tiene una pinta excelente. Después del bluf que supuso la etapa de Millar y Hitch, ésta parece que supera las espectativas...
bueno, me alegra encontrar a mas foreros que piensan como yo!! no esperaba disfrutar tanto del señor Hickman

Otro mas. El arranque de la etapa de Hickman en los 4F me sugiere una sensacion que resultara muy familiar a los que se engancharon al Capi de Brubaker desde el principio. Veremos como sigue la cosa, pero huele a clasicazo (en la onda de lo de Byrne, para que nos entendamos).

Yo también lo he pensado.. que celes no dice las cosas al tuntun... algo oculta  :smilegrin:  Todos a él,le sacaremos la info aunque tengamos que hacerle leer toda la obra de Bendis!!  :contrato:

Llegas tarde. Ya la he leído. }:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado mysterio017

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: 25 Agosto, 2010, 16:56:20 pm »

Llegas tarde. Ya la he leído. }:)

Y no es suficiente castigo, por que Bendis se lee muy rapido.   :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #783 en: 25 Agosto, 2010, 17:08:54 pm »
Venga,a centrarse y esperar la novedad sorpresa de Hoy(Marvel Deluxe Vengadores Nuevos Vengadores Civil war?)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: 25 Agosto, 2010, 17:19:46 pm »
Venga,a centrarse y esperar la novedad sorpresa de Hoy(Marvel Deluxe Vengadores Nuevos Vengadores Civil war?)

Esa no me interesa  :bouncy:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #785 en: 25 Agosto, 2010, 17:20:45 pm »

Ni a mi. Yo prefiero "novedades-novedades".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #786 en: 25 Agosto, 2010, 17:27:11 pm »

Ni a mi. Yo prefiero "novedades-novedades".

Perdona para los que seguimos la serie en Tomo es una "Novedad"  :P

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: 25 Agosto, 2010, 17:28:01 pm »
Como dijo Einstein, "todo es relativo".  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #788 en: 25 Agosto, 2010, 17:29:14 pm »
De todo lo publicado por ahora en noviembre solo me interesan las 2 grapas X  :cortina:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #789 en: 25 Agosto, 2010, 18:30:33 pm »
Vamos con la última de hoy.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #790 en: 25 Agosto, 2010, 18:34:59 pm »
A mi personalemente no me llama

http://www.marvelmania.es/content/view/2502/2/

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: 25 Agosto, 2010, 18:35:57 pm »
me olía que sería algo del coleccionable, jeje. Bueno, pues esperado, y una saga bastante interesante (aparte de porque me encanta Coipel) y un villano de los mejores para mi gusto.
No la pillaré, puesto que está en su grapa
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #792 en: 25 Agosto, 2010, 18:36:38 pm »
No es por malmeter, pero la sinopsis chafa todas las sorpresas de la saga :incredulo:.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: 25 Agosto, 2010, 18:38:04 pm »
No es por malmeter, pero la sinopsis chafa todas las sorpresas de la saga :incredulo:.
yo no lo había leido la sinopsis, jajaja. pero es verdad, por eso no quise poner en mi post de antes el nombre del villano....
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #794 en: 25 Agosto, 2010, 18:40:56 pm »
pues ya está todo el pescado vendido hoy.. yo quiero asedio 2 y este tomito me lo pillaré jejeje

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines