Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)  (Leído 125772 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #705 en: 21 Agosto, 2010, 18:13:07 pm »
Centrémonos señores.
 :centrate: :centrate: :centrate:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #706 en: 22 Agosto, 2010, 16:58:52 pm »
ganas mil de factor-x  :roll:

Desconectado R.I.P.

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 23 Agosto, 2010, 10:06:13 am »
Pues sí, de las tres anunciadas, la única fija es Factor X (y sigo reclamando su reedición en Deluxe).
El Deluxe Planet Hulk... no sé... no me gustó tanto cuando lo leí en su día, por eso no lo compré. Pero el tomo me atrae... si no se dispara el precio (es decir, si no supera los 30, mi tope para comprar cualquier libro) probablemente caiga. Además, leer la entrevista que incluye, hecha por Raúl López, también me interesa. Y supongo que incluirá otros extras interesantes (bocetos, portadas alternativas, algún artículo donde se analice la saga, las fuentes de las que bebe y las repercusiones que tendría) que podrían hacerlo irresistible.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 23 Agosto, 2010, 10:35:39 am »
No estaba mal la novedad que me "perdí" el viernes  :P

Tengo Planeta Hulk en la edición en los tomitos, pero si el precio acompaña alomejor me lo pienso y la cambio  :smilegrin:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #709 en: 23 Agosto, 2010, 12:14:21 pm »
Y... retomamos el ritmo diario.

Ya está la primera novedad de Noviembre de la semana.

Faltan dos, hoy.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 23 Agosto, 2010, 12:16:44 pm »

Faltan dos, hoy.

Menudo cacao me estoy liando con La Torre Oscura, entre los libros que acbao de empezar y los comics que tenog la primera miniserie y numeros sueltos del resto.....  :alivio:

Julián

• Visitante
« Respuesta #711 en: 23 Agosto, 2010, 12:30:42 pm »

Faltan dos, hoy.

Menudo cacao me estoy liando con La Torre Oscura, entre los libros que acbao de empezar y los comics que tenog la primera miniserie y numeros sueltos del resto.....  :alivio:

Yo te lo explico.

Las miniseries que ha publicado Panini, desde el comienzo hasta La batalla de la colina de Jericó, tienen lugar ANTES de TODAS las novelas, que van a continuación y transcurren en orden cronológico. Eso no quita que, dentro de las novelas, te encontrarás flashbacks a cosas que se cuentan en los cómics (sobre todo en el cuarto volumen, mi favorito, que es prácticamente un flashback equivalente a la primera miniserie).

Ahora en Estados Unidos han empezado a adaptar directamente las novelas. Pero digamos que si tienes todas las miniseries publicadas por Panini, tienes todo lo que podría calificarse como la precuela de la saga.

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 23 Agosto, 2010, 12:41:38 pm »

Faltan dos, hoy.

Yo te lo explico.

Las miniseries que ha publicado Panini, desde el comienzo hasta La batalla de la colina de Jericó, tienen lugar ANTES de TODAS las novelas, que van a continuación y transcurren en orden cronológico. Eso no quita que, dentro de las novelas, te encontrarás flashbacks a cosas que se cuentan en los cómics (sobre todo en el cuarto volumen, mi favorito, que es prácticamente un flashback equivalente a la primera miniserie).

Ahora en Estados Unidos han empezado a adaptar directamente las novelas. Pero digamos que si tienes todas las miniseries publicadas por Panini, tienes todo lo que podría calificarse como la precuela de la saga.

Ok, gracias Julián.

Entonces he hecho bien, ya que queria tenerlo todo completo para ir leyendo las distintas miniseries según se van publicando. Tengo que ir rellenando los huecos que tengo...

He leido el primer libro y la primera miniserie y algún flashbacks se reflejaba. Aún me queda mucho por delante  :lol:

Julián

• Visitante
« Respuesta #713 en: 23 Agosto, 2010, 12:44:20 pm »

Faltan dos, hoy.

Yo te lo explico.

Ok, gracias Julián.

Entonces he hecho bien, ya que queria tenerlo todo completo para ir leyendo las distintas miniseries según se van publicando. Tengo que ir rellenando los huecos que tengo...

He leido el primer libro y la primera miniserie y algún flashbacks se reflejaba. Aún me queda mucho por delante  :lol:

Si te soy sincero, casi te recomendaría leer primero las novelas y luego las miniseries. Ah, y no dejes de leer los extras de los tebeos. Para mi, es lo más atractivo que tienen. Están pero que muy bien y aportan mucha información que no está en las novelas.

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 23 Agosto, 2010, 13:06:44 pm »

Tengo Planeta Hulk en la edición en los tomitos, pero si el precio acompaña alomejor me lo pienso y la cambio  :smilegrin:
pues avisa si te deshaces de los tomitos.... }:)
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 23 Agosto, 2010, 13:38:52 pm »
Si te soy sincero, casi te recomendaría leer primero las novelas y luego las miniseries. Ah, y no dejes de leer los extras de los tebeos. Para mi, es lo más atractivo que tienen. Están pero que muy bien y aportan mucha información que no está en las novelas.

Te haré caso  ;).

Mi problema con los libros (en general) es que me cuesta mucho ponerme con ellos, como no me gusten, al final me acabo cansando y los dejo..... Llevo unos meses que he retomado la costumbre ya que de pequeño leia muchisimo, pero aún asi me cuesta. Supongo que si cojo el tranquillo con estos, desde el primero que me gustó, tendré un buen  arranque

Desconectado XSE

• Saqueador Estelar
  • **
    • adiazcos
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 23 Agosto, 2010, 13:39:33 pm »

pues avisa si te deshaces de los tomitos.... }:)

Pues lo tendré en cuenta, siempre está bien tener en mente un posible comprador para dar el paso  :P

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #717 en: 23 Agosto, 2010, 15:11:19 pm »
Segunda novedad de Noviembre activada en Marvelmanía.

Dentro de un rato, la tercera y última del día.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #718 en: 23 Agosto, 2010, 15:22:31 pm »
noviembre es el mes hulk jejeje

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 23 Agosto, 2010, 15:32:19 pm »
   El contenido no es correcto, ¿no? Pone "Contiene Punisher 3". :puzzled:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines