Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)  (Leído 108645 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #180 en: 28 Julio, 2010, 23:38:51 pm »
Learn english is the only BEST solution, boys.

  :smilegrin:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #181 en: 28 Julio, 2010, 23:50:57 pm »
Si que son más caros que los primeros, bastante más, solo hay que comparar por ejemplo los de la saga del infinito tenían 128 paginas y valian 8.75, El doble serían más paginas de lo que vale el de los nuevos mutantes y se quedarían en menos de 18 euros y con una portada menos......6 euros de diferencia lo veo desmesurado.

En fin, otro palete con los Marvel gold, la historia de siempre, Si sube el precio porque vende poco o vende poco porque sube el precio...... Nunca se sabrá pero a este ritmo de subida....... :muerto:  me temo lo peor
« última modificación: 28 Julio, 2010, 23:55:44 pm por 1001JOKERMAN »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #182 en: 28 Julio, 2010, 23:58:39 pm »
   No necesariamente. :pota:

Hombre, encontrar un curro con 2000 euros netos al mes de sueldo también sería una opción buena.  :lol:
« última modificación: 29 Julio, 2010, 00:00:32 am por Kyle Richmond »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #183 en: 28 Julio, 2010, 23:58:54 pm »
Learn english is the only BEST solution, boys.

  :smilegrin:

estaba mal eso ?  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #184 en: 29 Julio, 2010, 00:00:02 am »
Si que son más caros que los primeros, bastante más, solo hay que comparar por ejemplo los de la saga del infinito tenían 128 paginas y valian 8.75, El doble serían más paginas de lo que vale el de los nuevos mutantes y se quedarían en menos de 18 euros y con una portada menos......6 euros de diferencia lo veo desmesurado.

En fin, otro palete con los Marvel gold, la historia de siempre, Si sube el precio porque vende poco o vende poco porque sube el precio...... Nunca se sabrá pero a este ritmo de subida....... :muerto:  me temo lo peor

Me parece practicamente imposible que la línea aguante con esos precios, en efecto. Ojalá me equivoque, pero...


Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #185 en: 29 Julio, 2010, 00:09:36 am »
Learn english is the only BEST solution, boys.

  :smilegrin:

estaba mal eso ?  :lol:

 Solamente lo he perfeccionado  :birra:

 
Si que son más caros que los primeros, bastante más, solo hay que comparar por ejemplo los de la saga del infinito tenían 128 paginas y valian 8.75, El doble serían más paginas de lo que vale el de los nuevos mutantes y se quedarían en menos de 18 euros y con una portada menos......6 euros de diferencia lo veo desmesurado.

En fin, otro palete con los Marvel gold, la historia de siempre, Si sube el precio porque vende poco o vende poco porque sube el precio...... Nunca se sabrá pero a este ritmo de subida....... :muerto:  me temo lo peor

Me parece practicamente imposible que la línea aguante con esos precios, en efecto. Ojalá me equivoque, pero...


  sería una pena que la línea no perdurase... veremos que sucede cuando coexistan MG y coleccionable

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #186 en: 29 Julio, 2010, 00:12:17 am »
Si que son más caros que los primeros, bastante más, solo hay que comparar por ejemplo los de la saga del infinito tenían 128 paginas y valian 8.75, El doble serían más paginas de lo que vale el de los nuevos mutantes y se quedarían en menos de 18 euros y con una portada menos......6 euros de diferencia lo veo desmesurado.

En fin, otro palete con los Marvel gold, la historia de siempre, Si sube el precio porque vende poco o vende poco porque sube el precio...... Nunca se sabrá pero a este ritmo de subida....... :muerto:  me temo lo peor

Me parece practicamente imposible que la línea aguante con esos precios, en efecto. Ojalá me equivoque, pero...


  sería una pena que la línea no perdurase... veremos que sucede cuando coexistan MG y coleccionable

  :hola:

Yo creo que un par de años le quedan.
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.214
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #187 en: 29 Julio, 2010, 00:42:49 am »
Si que son más caros que los primeros, bastante más, solo hay que comparar por ejemplo los de la saga del infinito tenían 128 paginas y valian 8.75, El doble serían más paginas de lo que vale el de los nuevos mutantes y se quedarían en menos de 18 euros y con una portada menos......6 euros de diferencia lo veo desmesurado.

En fin, otro palete con los Marvel gold, la historia de siempre, Si sube el precio porque vende poco o vende poco porque sube el precio...... Nunca se sabrá pero a este ritmo de subida....... :muerto:  me temo lo peor

Me parece practicamente imposible que la línea aguante con esos precios, en efecto. Ojalá me equivoque, pero...


  sería una pena que la línea no perdurase... veremos que sucede cuando coexistan MG y coleccionable

  :hola:

Yo creo que un par de años le quedan.

Demasiado optimista veo yo esa previsión...Ojalá tengas razón.

Aunque claro, yo pensaba que la línea MD iba a ser un fracaso y sin embargo ha sido un éxito, así que mis previsiones no valen un carajo.  :lol:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #188 en: 29 Julio, 2010, 06:05:30 am »
Joer macho,esto parece "Complot para un MarvelGoldcidio". :ja:

No seais pajaros de Mal Aguero. :sudando:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #189 en: 29 Julio, 2010, 06:05:50 am »
  Pues éste será mi segundo MG de este año. A ver si el año que viene hay más suerte... ::)

Ya somos dos. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.633
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #190 en: 29 Julio, 2010, 08:55:42 am »
Learn english is the only BEST solution, boys.

  :smilegrin:

estaba mal eso ?  :lol:
   En realidad sería "Learning English is the only/best solution", ya que en inglés se utiliza el gerundio como sustantivo, donde en español se utiliza el infinitivo ("aprender"). Y los gentilicios van con mayúscula, ya que "english", con minúscula, se refiere al inglés dialectal de las distintas colonias británicas, influenciado por lenguas y culturas nativas. :P

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #191 en: 29 Julio, 2010, 09:46:42 am »
Me traigo esto desde un hilo de Planeta:
Cita de: kingpin
¿Las de Panini también saldrán este viernes teniendo en cuenta que el mes empieza el domingo?
Nop. Siempre primer viernes de mes, es decir, el de la semana que viene (06/08), que este aún es julio.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #192 en: 29 Julio, 2010, 10:02:03 am »
Me traigo esto desde un hilo de Planeta:
Cita de: kingpin
¿Las de Panini también saldrán este viernes teniendo en cuenta que el mes empieza el domingo?
Nop. Siempre primer viernes de mes, es decir, el de la semana que viene (06/08), que este aún es julio.

Gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #193 en: 29 Julio, 2010, 11:03:33 am »
Vamos con la primera novedad de octubre del día.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #194 en: 29 Julio, 2010, 11:09:47 am »
¡Los Nuevos Mutantes en MG!!!! :babas: Lo tengo en grapa. Da igual, ¡quiérolo!!!!!
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines