Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Long John Silver, de Dorison y Lauffray  (Leído 20791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #60 en: 27 Febrero, 2011, 22:25:21 pm »
Cuántos tomos son? Ayer tuve en la mano el 1 pero me echó para atrás el no saber exactamente cuantos eran... estas colecciones pese a ser magníficas son tan caras que exijo que sean cortas xDD
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #61 en: 27 Febrero, 2011, 22:28:45 pm »
Acaba de salir el tercer tomo hace poco.
Y creo que sólo queda uno más.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #62 en: 27 Febrero, 2011, 22:32:16 pm »
Gracias! uf, entonces me lo tengo que hacer sí o sí... pero cuesta gastarse 16€ en algo que creo que me va a costar de leer más bien poco. (Aunque supongo que más que una grapa homónima ya que será más profundo y tendrá más diálogo)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #63 en: 27 Febrero, 2011, 22:33:15 pm »
A mí también me costaba gastar los 16 euros en cada tomo, ... pero no me arrepiento de ello después de haberlos leído.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #64 en: 27 Febrero, 2011, 22:40:28 pm »
Te creo, seguramente me haya arrepentido mucho más de bastantes grapas que valen la quinta parte  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #65 en: 27 Febrero, 2011, 22:43:50 pm »
He leído varias cosas de cómic europeo: Murena, Casanova, ... Y ésta es, con gran diferencia, la serie que más me ha gustado.
Y yo también me arrepiento mucho más de haber gastado menos euros en grapas que no valen ese precio: (Hulk, 4F, Spiderman, ...)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #66 en: 27 Febrero, 2011, 23:35:04 pm »
He leído varias cosas de cómic europeo: Murena, Casanova, ... Y ésta es, con gran diferencia, la serie que más me ha gustado.
Y yo también me arrepiento mucho más de haber gastado menos euros en grapas que no valen ese precio: (Hulk, 4F, Spiderman, ...)

Eso de que es la serie que más te ha gustado lo dices porque no has leído XIII, mi buen Manolo  }:)

Pero es cierto que ésta serie es muy buena. Y créeme cuando te digo que también te gustaría mucho la serie de "El escorpión" de Marini. Gran dibujo (y cuando digo gran es GRAN) y un argumento con muchas tramas abiertas, giros sorprendentes y mucha acción.

Al final, por muyy caro que resulte el cómic europeo, hay que reconocer que es mejor que el americano de superhéroes. Incluso el formato es mejor. La grapa... pues se asemeja a ese tipo de película de acción que nos emboba y que olvidamos rápido. Pero el cómic europeo, por lo general, es sinónimo de calidad.

Yo prefiero europeo  :thumbup: (aunque no le hago ascos al americano, que conste) Entre Long John Silver y cualquier colección de superhéroes... yo lo tengo claro!
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #67 en: 27 Febrero, 2011, 23:36:50 pm »
He leído varias cosas de cómic europeo: Murena, Casanova, ... Y ésta es, con gran diferencia, la serie que más me ha gustado.
Y yo también me arrepiento mucho más de haber gastado menos euros en grapas que no valen ese precio: (Hulk, 4F, Spiderman, ...)

Eso de que es la serie que más te ha gustado lo dices porque no has leído XIII, mi buen Manolo  }:)



Al final, algún día caerá en mis garras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #68 en: 28 Febrero, 2011, 11:59:37 am »

 ¿no has leído XIII? yo pensaba que a estas alturas te habría liado alguien para que lo hicieras  :lol: ¡¡Leelo!!  :smilegrin: creo que son 19 volumenes, más uno sobre la mangosta y otro que saldrá en breve pero con los 13 primeros vas apañao, son los que tengo yo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #69 en: 28 Febrero, 2011, 12:00:36 pm »
Ya me lo han recomendado, pero el que sean tantos volúmenes es lo que me echa hacia atrás.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #70 en: 28 Febrero, 2011, 12:15:42 pm »

 eso es poco a poco, yo primero jugué al juego de pc y me encantó  :P luego me pillé el primer tomo, le siguieron los otros 4 y finalmente encargué hasta el 13 en donde digamos hay un punto de inflexión en la historia y puedes parar ahí la lectura.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #71 en: 28 Febrero, 2011, 16:44:44 pm »
Ya me lo han recomendado, pero el que sean tantos volúmenes es lo que me echa hacia atrás.

mariconadas, comprate los 5 primeros volumenes, y despues de me dices  :contrato:
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #72 en: 28 Febrero, 2011, 17:33:10 pm »
¡Qué presión!.  :lol:
Bueno, la próxima vez que vaya a la tienda preguntaré por ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #73 en: 01 Marzo, 2011, 17:20:27 pm »
Ya me lo han recomendado, pero el que sean tantos volúmenes es lo que me echa hacia atrás.

mariconadas, comprate los 5 primeros volumenes, y despues de me dices  :contrato:

Ese es mi soldier X  :lol:
:whip:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.311
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Long John Silver, de Dorison y Lauffray
« Respuesta #74 en: 01 Marzo, 2011, 20:31:02 pm »
He ido a la tienda a preguntar por XIII, pero no lo tenían.
Hoy tenía prisa, pero otro día los encargo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines