A cada noticia que leo me digo a mi mismo "Tranquilo, son mentiras para despistarnos y darnos al final una sorpresa agradable". Porque si no me pondría de los nervios con todas las giliopolleces que estoy viendo
¿Una peli sobre los inicios de la patrulla X, sin el quinteto original, y con Darwin, Angel, Mistica de niña... etc.? Por mucho que se centre en Xavier y Magneto, yo quiero ver a mi querido grupo de jóvenes mutantes.
PAra mí la película ya estaba coja sin Angel (el de verdad) y sin el Hombre de Hielo. PEro sin Ciclope y sin Jean eso no es la patrulla X ni es nada.
Bestia sólo no puede cargar con el peso del equipo. Banshee y Havock para mi son heroes de segunda, nada que ver con los x-men de toda la vida. Poner a Mistica de joven me parece una aberración. Y Darwin, la chica negra Angel, etc... son personajillos de la última década que me importan menos que nada, y creo que hay que estar drogados para ponerlos en una peli sobre el reinicio de los X-Men. Vamos, podrían haber metido a otros 90 mutantes que no quedaran tan mal.
¿Que no quieren repetir personajes? Si pusieran a un Cíclope como dios manda, y no al pardillo inutil de las tres primeras películas ya sería un personaje diferente.