Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?  (Leído 39918 veces)

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Cuerpo Nova
  • *
  • Too old to rock n' roll, too young to die!!
    • /user/15108
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #435 en: 18 Enero, 2018, 10:36:23 am »
Cuántos buenos consejos :palmas:
Muchas gracias a todos.
Yo creo que al final haré presupuesto, como dijo Nivelillo, y veré qué puedo acaparar de forma realista, no solo por pasta, sino por horizonte de lectura también. Acumular por acumular no es mi consigna precisamente. Lo que compre, no quiero tardar mucho en leerlo.

Morgan: mi completismo mutante es el del bueno. Disfruto hasta lo malo. Leo con cariño hasta las cosas más horrorosas. No hay cosa que me diera más pena, en el ámbito de la lectura, que comprar por comprar, o para no leer. Eso sí, he aprendido a esperar, quizá porque, llevando años de desconexión, cuando he vuelto no me ha faltado segunda mano. Ahí estaban los cómics. A lo mejor todo no lo pillo. Pero entre reediciones panineras y el mercado USA, que ahora es más accesible que nunca, me da tranquilidad. De todas formas, mi completismo es caótico. La única regla sagrada es no repetir material. Me da igual que sea tomo, tpb, en español, en inglés, en grapa, jíbaro, etc. Solo soy maniático con el color: si algo se hizo en b/n, no lo quiero coloreado, y a la inversa.
Algún día, cuando tenga todo lo antiguo, me haré todo en orden cronológico, y eso me hace mucha ilusión. Tomaré pan con nocilla y fanta de naranja en mi Sillón Luis XV. Es algo por lo que vale la pena luchar :lol:

Precisamente por mi pauta de coleccionismo debería hacer caso de oskarosa y no ansiarme tanto con que se va a acabar esto o lo otro. En este sentido, me he sorprendido con poder pedir tranquilamente los últimos números del Coleccionable Ultimate que me faltaban, con bastante pachorra además, y estaban todos. Pero como ya se escuchaba que el Coleccionable Ultimate tenía agotados algunos números, me puse en lo peor antes de comprobar que lo que yo quería estaba todavía disponible. Esto de no ser tan fatalista con los «agotamientos» es otro buen consejo. Yo antes no era así. Antes molaba más :lol: Con lo descuidado que soy para estas cosas, me sorprende perder un poco el norte con esto.
Aun con eso, veo que Morgan tiene la misma desconfianza hacia la disponibilidad de ECC que yo... esto hace que siga prefiriendo el mercado USA para DC. Aunque si, como parece, me lanzo con Sandman, a lo mejor le doy la oportunidad de empezar en español. Si luego ECC me deja tirado, seguiré en inglés y tan contento.

Cita de: Murry
Tienes otra opción muy buena  :P... Empieza Prophet que se de buena tienta que tienes el 1º  :contrato: o si no véndemelo...  :lol: :lol:

:lol:
Me hacen mucha ilusión esos tomos que gané en el sorteo. Me da miedo abrir uno, porque todos o casi todos son números uno y sé que la mayoría querré seguirlos. Pero lo haré... en algún momento. ¿Por qué no empezar por ahí? Es una buena pregunta. Pues porque en el fondo hay dos tebeos con etapas largas que me están llamando desde hace mucho tiempo. Siento la llamada de Sandman y de Invincible. Ha llegado el momento de seguir las voces que me dicen que es el momento de irme a por alguno de ellos. Al principio era como un murmullo y ahora la claridad se ha hecho en mi mente :lol: :birra:

UMY 2017: Mejor Moderador
AFA 2017: AFA manolof a forero mutiadicto
Vindicator Hispalensis ab MMXVIII

Desconectado Cactusman

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:¿Qué comics teneis en vuestra lista de futuras compras?
« Respuesta #436 en: 24 Junio, 2018, 13:26:03 pm »
De este verano me quedan varios, voy  tatuarme a Psilocke y no puedo con todo:

Segundo y tercer tomo de Jean Grey, ( Con el primero si voy a hacerme).

Generación X : Lo dejo como futura compra, no por ganas de leerlo, que no faltan. Si no por que no sé muy bien su temática y peso en los mutantes.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines