Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Espartaco: Sangre y Arena  (Leído 56609 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Espartaco: Sangre y Arena
« Respuesta #150 en: 04 Marzo, 2011, 19:45:09 pm »
Pues no me extraña, yo me hiría a ver el partido.
Quiero ver la serie, pero aún no he visto ningún capítulo.
Cuando la ví anunciada en Cuatro hace semanas me dio la sensación de ser una mezcla de 300 y Gladiator.

súmale a esa mezcla el canal playboy y ya lo tienes  :smilegrin:

Entonces ésta debe ser una serie maravillosa.  :eureka:
Yo no la sigo, pero mis amigos y compañeros de curro que la ven están entusiasmados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 04 Marzo, 2011, 19:56:38 pm »

a todo mi entorno que la ha visto le encanta, es muy entretenida y espectacular. No espereis una historia profunda y sesuda pero es palomitera 100%

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 05 Marzo, 2011, 00:40:20 am »
yo la he empezado a ver en cuatro, he visto los 3 primeros capítulos (los que han echado) y mi impresión es que la serie basa su exito en los efectos especiales (oleadas de sangre y escenarios a lo 300), camaras lentas y tetas. Entretenida, palomitera, no la metería entre mis series favoritas pero si que me gustaría verla entera al menos una vez. De momento estoy impaciente por ver a Teocles, en el tercer capítulo se hablo de el, La Sombra Mortal le llaman, se dice que mide mas de 3 metros y que solo con mirarlo puedes morir, una vez lucho contra 50 hombres y no sobrevivió ninguno y el único que ha salido con vida de un combate con el es el negro (se llama Doctore??), a ver como es finalmente.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 05 Marzo, 2011, 00:46:15 am »
Me han contado (no sé si será verdad) que todo el rollo de cámaras lentas y chorros de sangre hacia el espectador es porque querían hacer la serie para emitirla principalmente en 3D.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 05 Marzo, 2011, 00:54:03 am »
ni idea.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 05 Marzo, 2011, 01:19:57 am »
Me han contado (no sé si será verdad) que todo el rollo de cámaras lentas y chorros de sangre hacia el espectador es porque querían hacer la serie para emitirla principalmente en 3D.

Personalmente yo no me lo creeria mucho, basicamente porque a ver cuantas teles a dia de hoy tienen para la mierda del 3D... No creo que eso ahora mismo rente salvo si es en el cine

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 05 Marzo, 2011, 03:43:06 am »
yo la he empezado a ver en cuatro, he visto los 3 primeros capítulos (los que han echado) y mi impresión es que la serie basa su exito en los efectos especiales (oleadas de sangre y escenarios a lo 300), camaras lentas y tetas. Entretenida, palomitera, no la metería entre mis series favoritas pero si que me gustaría verla entera al menos una vez. De momento estoy impaciente por ver a Teocles, en el tercer capítulo se hablo de el, La Sombra Mortal le llaman, se dice que mide mas de 3 metros y que solo con mirarlo puedes morir, una vez lucho contra 50 hombres y no sobrevivió ninguno y el único que ha salido con vida de un combate con el es el negro (se llama Doctore??), a ver como es finalmente.

doctore es el título por el que se conoce al entrenador de los gladiadores, el personaje se llama Oenomaus y Teocles si que te sorprenderá pero piensa que siempre se ha magnificado a las leyendas (aunque no deja de ser impresionante)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #157 en: 05 Marzo, 2011, 09:04:44 am »
A mi la serie me parecio entetenidilla en los primeros capitulos, pero es partir del 6º cuando me engancho totalemtne a historia

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 05 Marzo, 2011, 14:26:56 pm »
La serie tiene un muy buen ritmo, esta muy bien pensada y que sepais que uno de los Productores de la serie es Sam Reimi  :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 05 Marzo, 2011, 16:48:16 pm »
La serie tiene un muy buen ritmo, esta muy bien pensada y que sepais que uno de los Productores de la serie es Sam Reimi  :lol:

El mismo de Hércules y sus viajes legendarios.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 08 Abril, 2011, 18:37:09 pm »
"No hay bestia tan feroz

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 08 Abril, 2011, 19:53:55 pm »

si ya lo digo yo, es una gran serie  :birra: de todos modos me sorprende su éxito entre la audiencia española aunque que salgan chulazos y chulazas debe ayudar

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 09 Abril, 2011, 14:48:04 pm »
Pues a mi me ha parecido una serie cojonuda desde le principio, mucho más cercana a la realidad de la epoca que otras peliculas o series del tema.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 09 Abril, 2011, 16:19:23 pm »
Pues a mi me ha parecido una serie cojonuda desde le principio, mucho más cercana a la realidad de la epoca que otras peliculas o series del tema.

Vamos, que en aquella época todos los gladiadores, esclavos/as, etc... estaban buenorros/as y follando todo el rato. Seguro que sí ::) :disimulo: }:) :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Vampyrya

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 09 Abril, 2011, 22:13:08 pm »
Yo me refería más bien a cosas como el hecho de que muchos gladiadores eran perdonados, más de los que pueda pensarse.
Otro detalle es el hecho de que muchos lanistas usaban a sus hombres para satisfacer a las mujeres ricas de la ciudad, ya que los gladiadores eran grandes mitos sexuales en su epoca, especialmente en el imperio ya avanzado, al ser practicamente los unicos hombres de armas de la zona, pues las batallas escaseaban y estaban muy lejos de Roma.
Tambien el detalle de que los lanistas eran despreciados con apelativos como "mercader de carne".
Otra cosa muy bien reflejada en la serie es la crueldad que demostraban con sus gladiadores y esclavos en general, como en el caso del galo que traiciona a su señor y es mutilado y crucificado.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tambien, aunque esto es más común en las series y películas de romanos, las continuas traiciones y asesinatos que tienen lugar entre los patricios a los largo del imperio.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines