Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Espartaco: Sangre y Arena  (Leído 56793 veces)

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
Re: Espartaco: Sangre y Arena
« Respuesta #255 en: 24 Febrero, 2012, 11:07:53 am »
¿Por qué es retrasado el periodista?

¿Su opinión es menos importante que la tuya?

Quizás a él le gusta The Walking Dead  :P

:hola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #256 en: 24 Febrero, 2012, 11:12:57 am »

Pues, ... sí que le gusta:

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/asesinoenserie/2012/02/20/conexion-zombie.html
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #257 en: 24 Febrero, 2012, 12:55:31 pm »
Chicos, antes de ayer empecé a ver esta serie animado por comentarios del foro y por recomendaciones, y la verdad es que me está encantando!! Hoy planeo ver los dos últimos capítulos de la temporada uno, y ya tengo lista la segunda para empezar a verla mañana. Lo que si es cierto, es que hay que saber mirar un poco más allá de los pechotes al aire para disfratarla aún más, ya que me se de mucha gente (mujeres sobre todo), que solo por las escenas eróticas piensan que la serie solo va de eso, y se pierden momentos muy épicos en la arena del circo.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #258 en: 24 Febrero, 2012, 12:56:54 pm »

No, no, por supuesto que no....

Cada uno con sus gustos oye.
Igual me he pasado un poco con lo de Retrasado, pero no iba con la intencion de insultar ni nada de eso.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #259 en: 24 Febrero, 2012, 13:00:46 pm »
Tranquilo chaval  :birra:, que todos nos pasamos a veces aunque solo sea un poquito  :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #260 en: 25 Febrero, 2012, 00:37:18 am »
pues yo le doy la razón en varias cosas al crítico. Y la primera es clara, si a la serie le quitas la estética 300, las cámaras lentas y los chorretones de sangre indiscriminados no la vería ni Clifford. Y una serie que basa gran parte de su éxito en esas cosas puede ser muy fácilmente criticada. Y ojo, a mi la serie (al menos su primera temporada que lo demás no lo he visto) me gustó pero creo que no la metería en el top 10 de series.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #261 en: 25 Febrero, 2012, 00:48:07 am »
Yo quizás tampoco la meteria en un top 10 de series, pero a mi me gusta bastante. Y tambien es que si le quitas la estética 300, las cámaras lentas, y los chorretones de sangre, le estás quitando prácticamente su esencia. Es como si a Parque Jurásico le quitas los dinosaurios, qué te queda? Pues un parque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #262 en: 25 Febrero, 2012, 00:59:14 am »
precisamente me meto con que esa sea su esencia. :lol: Su esencia debería ser la increíble historia de como un esclavo consiguió desafiar a un imperio, mientras no le quites esto la serie debería ser buena aunque tenga menos cosas efectivas (no todas las historias de gladiadores tiran de efectos de esa manera). Sin embargo como tu has dicho aquí la esencia parece ser otra.

Desconectado monguijp

• Runaway
  • Puesto que no tenemos forma , nos temerán .
    • Ver Perfil
« Respuesta #263 en: 26 Febrero, 2012, 20:02:13 pm »
sinceramente para mi , esta serie , despues de juego de tronos y breaking bad , es la mejor que hay en antena . yo ayer vi el ultimo de vengeance , la segunda temporada , y flipariais ...  :yupi:  :amor:

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #264 en: 27 Febrero, 2012, 01:34:11 am »
A mi es extraño, pero lo que mas me gusta de esta serie no son ni las peleas ni la sangre (que es falsisima) ni las palabrotas ni los desnudos, sino el argumento y los giros de guion, la banda sonora me parece espectacular, y es una serie que tienen momentos grandiosos y emotivos. ¿Que los diálogos y las tramas son simples? Pues seré yo pero fue por lo que me gusto esta serie. Es una de mis series favoritas del momento, y espero que siga siendo igual de buena que como a sido hasta hora.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #265 en: 27 Febrero, 2012, 12:24:30 pm »
Yo acabo de terminar la miniserie "Dioses de la arena", y estoy muy de acuerdo con Palominocod. Las peleas y demás están bien, pero las tramas que se montan, las traiciones, y toda la parafernalia lejos de la arena, para mi son buenísimas. Y la banda sonora tremenda también.

Esta miniserie me ha parecido incluso un poquito mejor que la primera temporada, como más enrevesado todo, y eso me gusta. Ahora a ponerme con "Venganza", que espero que mantenga el nivel. Lo único que me choca un poco es el nuevo protagonista, pero supongo que todo será acostumbrarse.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #266 en: 27 Febrero, 2012, 12:49:25 pm »

yo todavía no me he acostumbrado al nuevo protagonista, y eso que ya he visto tres episodios... no sé sigo esperando ver a Andy, mucho más fino que el actual... :(

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #267 en: 27 Febrero, 2012, 17:39:05 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
« Respuesta #268 en: 27 Febrero, 2012, 19:12:17 pm »
Mírala ella qué rebelde nos ha salido  :lol: Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada, y temo que Andy Whitfield dejó el listón muy alto  :lloron: Este actor nuevo, no está mal, pero es inevitable apreciar todas las cosas en las que el Espartaco de la primera temporada lo supera. Al nuevo se le ve fuertote, pero en plan bruto, casi "regordete", nada que ver con el primero mucho más definido y al que se le veía más gracil en los movimientos en batalla. La forma de actuar es similar, pero con otra persona, y se hace extraño. Tendré que darle varios capítulos de margen para "olvidar" a Whitfield. Taréa dificil.

Por lo demás todo pinta bastante bien. La que se puede liar con los romanos...  :yupi:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #269 en: 28 Febrero, 2012, 01:46:05 am »

subidónnnnnnnnnnnnn  :yupi: :yupi: :yupi:

acabo de ver los episodios 4 y 5 seguidos, ¡que maravilla! el 4º agónico y con muchas escenas de lucha y supervivencia, el quinto me ha dejado emocionadísimo, especialmente con el retorno de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. La parte conspiratoria romana sigue su curso, no sé quien es más cab.. :callado: de todos ellos  :lol:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines