Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 198021 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #195 en: 27 Octubre, 2010, 16:07:41 pm »
Lo que no me acuerdo es si explicaban que sólo podía controlar el metal con forma de brazos o en general... Dentro de lo que cabe, tiene más sentido que en el universo 616, donde controla sus brazos usando... telepatía.

Telepatía. Brazos de metal y circuitos eléctricos. Accidente nuclear. ¿Qué demonios tienen que ver entre sí? Lo de Ultimate cuela mejor.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 27 Octubre, 2010, 16:25:29 pm »

Telepatía. Brazos de metal y circuitos eléctricos. Accidente nuclear. ¿Qué demonios tienen que ver entre sí? Lo de Ultimate cuela mejor.

No tengo ni puta idea profesional,pero las neuronas,neurotransmisores o el cerebro de un ser humano no llegan a generar algo similar a electricidad?

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #197 en: 27 Octubre, 2010, 16:42:19 pm »
En fin, siempre nos quedará Tierra X :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 27 Octubre, 2010, 17:51:31 pm »
En fin, siempre nos quedará Tierra X :lol:
¿Cómo es el Octopus de ahí?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #199 en: 27 Octubre, 2010, 17:57:08 pm »
Eso es lo de menos, me refería a la labor que se hace durante los primeros números de Tierra X por explicar el origen de las mutaciones; si hacemos caso a esa teoría, no sería nada extrao que se unieran un accidente nuclear, unos brazos de metal y telepatía, ya que se centra en el aspecto psicológico de los poderes. También es una bonita forma de explicar por qué la Gata Negra consiguió poderes de mala suerte, por ejemplo.

Pero bueno, igual esto está empezando a desviarse un poco :centrate: :disimulo:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #200 en: 27 Octubre, 2010, 21:28:28 pm »

No tengo ni puta idea profesional,pero las neuronas,neurotransmisores o el cerebro de un ser humano no llegan a generar algo similar a electricidad?

Argh, maldito seas. Ahora podría tener sentido  :thumbup: Anda que no le he dado vueltas al tema pensando que era el mayor fallo del personaje...

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #201 en: 27 Octubre, 2010, 21:57:43 pm »
Hombre, si todo depende de la eletricidad yo no entiendo cómo llega desde el cerebro de Octavius a los tentáculos cuando no los lleva puestos :disimulo:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 27 Octubre, 2010, 22:10:07 pm »
Sobre este tipo de cosas, lo vuelvo a decir: No vale la pena comerse la cabeza por ello

Es como preguntarse como puede Stark meter la armadura en un maletin, o como puede Spiderman fabricar un fluido que cabe en minicartuchos, o como puede ser que los bastones de DD tengan una cuerda kilométrica...

Por lo que veo, con el Octopus Ultimate, pues le han metido una base mas "real"... Que como es posible que la version 616 pueda controlar los tentáculos a distancia? Se pueden decir mil cosas, como que el accidente le creó un vinculo telepatico, ya que los brazos se hicieron vivientes... Algo asi como Spiderman y el simbionte

O bien se puede decir cualquier otra cosa que da lo mismo: Es la magia del comic  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #203 en: 27 Octubre, 2010, 22:21:42 pm »
o como puede ser que los bastones de DD tengan una cuerda kilométrica...

Es la misma explicación a la pregunta "¿por qué a veces la capa de Batman ocupa varios campos de fútbol?": por culpa de un mal dibujante.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 27 Octubre, 2010, 22:24:23 pm »
o como puede ser que los bastones de DD tengan una cuerda kilométrica...

Es la misma explicación a la pregunta "¿por qué a veces la capa de Batman ocupa varios campos de fútbol?": por culpa de un mal dibujante.

Eso tambien es cierto  :lol: :lol:

De todas formas, hay veces que pese a que la cuerda no sea larguisima, da toda la impresion de que es imposible que quepa

Lo vuelvo a decir: La magia del comic  :)

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 28 Octubre, 2010, 15:42:50 pm »
¿Pero no es un cambio muy bestia para el personaje, ponerle los poderes de Magneto, además de los brazos? Es como si Spidey de repente pudiese volar, o tuviera poderes psíquicos.

No entiendo el problema, es el universo ultimate, no tiene porqué ser igual que el tradicional :puzzled:

Gracias, Hellpop, por poner la viñeta :adoracion:

Esa viñeta, como ya habéis comentado, pertenece a la saga del clon, una historia llena de revelaciones sorprendentes, de las que te dejan con la boca abierta. Cuando se había revelado todo sobre los clones, y creías que no podía sorprenderte más, pues Bendis nos cuenta que Octopus puede controlar el metal. :shocked2: Impresionante.

¿Porqué se hace unos nuevos tentáculos? Porque le molan :lol:

Y el dibujo es tremendo, Bagley hace un trabajo fantástico en esa viñeta. :palmas:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 28 Octubre, 2010, 16:27:02 pm »
¿Pero no es un cambio muy bestia para el personaje, ponerle los poderes de Magneto, además de los brazos? Es como si Spidey de repente pudiese volar, o tuviera poderes psíquicos.

No entiendo el problema, es el universo ultimate, no tiene porqué ser igual que el tradicional :puzzled:

De hecho en mi opinion deberia estar todavia menos condicionado al 616 de lo que esta

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 29 Octubre, 2010, 00:09:39 am »
A mí me gustan esos "cambios".
Y en el universo Noir también disfruto con las "variaciones".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 03 Noviembre, 2010, 15:28:28 pm »
Aprovecho para recordar un poco la forma de postear vuestras viñetas favoritas en este hilo:

Los interesados en proponer una viñeta me tienen que enviar por privado el enlace con la viñeta o el escaneo propio subido a un servidor de imágenes. No las pongáis directamente aquí porque así todo será más ordenado, creo yo. Yo acreditaré a quien la proponga para que sea comentada y luego crearé una ficha como las que hemos hecho hasta ahora.

Si alguien tiene problemas con el recorte de viñeta, tamaño adecuado, etc, no os preocupéis que ya me encargo yo. Pero al menos facilitadme la página en la que viene la viñeta en cuestión, por favor.

En cuanto a la iconicidad de las viñetas, como está claro que en este foro hay todo tipo de lector Marvel, lo importante es que sea una viñeta memorable para quien la proponga, que le haya marcado de algún modo (no estaría de más que explicase también su preferencia en cuestión, claro) o que simplemente le guste mucho. De cualquier época o línea editorial publicada por Marvel, naturalmente.

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 03 Noviembre, 2010, 15:29:10 pm »
Y ahora pasamos página con una nueva viñeta...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines