Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)  (Leído 197900 veces)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las viñetas más icónicas de la Historia Marvel..... o algo así (Parte 3)
« Respuesta #900 en: 19 Noviembre, 2012, 15:15:50 pm »
Tu lo que pasa es que tenías ganas de fiesta despues de lo del otro hilo  :lol: :lol: :lol:

Y despues de los calificativos que has soltado sobre los Vengatas y Thor, mejor me callo  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 19 Noviembre, 2012, 15:37:57 pm »
Buenas Artemis :hola:,

Last_Avenger se ofreció amablemente a proponer en este hilo el debate que quedó interrumpido. Debemos agradecerle también que haya escaneado la viñeta a un tamaño tan grande. Un momento tan excelso merece todos los píxeles posibles.

Realmente no creo que haya mucho lugar al debate. Que no os ciegue la alienante y repetitiva propaganda anti-dc proferida por los sucesivos licenciatarios de Marvel Comics en España. Superman barre el suelo con thor (me niego a ponerlo en mayúsculas) y con el resto de ridículos vengadores cualquier día de la semana.

Podríamos hablar, no obstante, de que ideológicamente siempre me sentiré más cercano al bueno de Superman. Se trata de un inmigrante ilegal que ha regularizado su situación en su país de acogida a base de trabajo duro y generosidad para con sus conciudadanos. Actúa como un reflejo de todas las virtudes humanas y a la vez es uno de nosotros. Clark Kent es un héroe de la clase trabajadora, qué duda cabe, y Superman es el símbolo de un mañana mejor.

Por contra, ante tal dechado de virtudes kryptonianas, se alza temeroso el siempre cobarde thor, nefasta representación de la monarquía absolutista y de la supersticiosa dinividad, esto es, las tradicionales armas que los conservadores han esgrimido durante siglos para someter a los pueblos. thor actúa como un auténtico tirano, atiborrándose de carne cruda y vino en su ostentoso palacio, monumento a la desigualdad y al abuso de poder, construido sobre el esfuerzo de la clase obrera.

Narcisista hasta el absurdo, thor desprecia a los humanos, a los que trata como un trasnochado colonizador decimonónico y que utiliza para poder ganar su ansiada corona. Por otra parte, su identidad secreta es irrelevante, pues prefiere no mezclarse en los asuntos humanos. En definitiva, thor basa todo su poder en su linaje familiar y en las herramientas. Es por tanto un tirano industrializador. El tipo de personajillo turbio que todos odiamos en el hilo de "cosas que pasan en el mundo y políticos del montón".

saludos :hola:

« última modificación: 19 Noviembre, 2012, 15:43:13 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 19 Noviembre, 2012, 15:50:03 pm »
Buenas Artemis :hola:,

Last_Avenger se ofreció amablemente a proponer en este hilo el debate que quedó interrumpido. Debemos agradecerle también que haya escaneado la viñeta a un tamaño tan grande. Un momento tan excelso merece todos los píxeles posibles.

Realmente no creo que haya mucho lugar al debate. Que no os ciegue la alienante y repetitiva propaganda anti-dc proferida por los sucesivos licenciatarios de Marvel Comics en España. Superman barre el suelo con thor (me niego a ponerlo en mayúsculas) y con el resto de ridículos vengadores cualquier día de la semana.

Podríamos hablar, no obstante, de que ideológicamente siempre me sentiré más cercano al bueno de Superman. Se trata de un inmigrante ilegal que ha regularizado su situación en su país de acogida a base de trabajo duro y generosidad para con sus conciudadanos. Actúa como un reflejo de todas las virtudes humanas y a la vez es uno de nosotros. Clark Kent es un héroe de la clase trabajadora, qué duda cabe, y Superman es el símbolo de un mañana mejor.

Por contra, ante tal dechado de virtudes kryptonianas, se alza temeroso el siempre cobarde thor, nefasta representación de la monarquía absolutista y de la supersticiosa dinividad, esto es, las tradicionales armas que los conservadores han esgrimido durante siglos para someter a los pueblos. thor actúa como un auténtico tirano, atiborrándose de carne cruda y vino en su ostentoso palacio, monumento a la desigualdad y al abuso de poder, construido sobre el esfuerzo de la clase obrera.

Narcisista hasta el absurdo, thor desprecia a los humanos, a los que trata como un trasnochado colonizador decimonónico y que utiliza para poder ganar su ansiada corona. Por otra parte, su identidad secreta es irrelevante, pues prefiere no mezclarse en los asuntos humanos. En definitiva, thor basa todo su poder en su linaje familiar y en las herramientas. Es por tanto un tirano industrializador. El tipo de personajillo turbio que todos odiamos en el hilo de "cosas que pasan en el mundo y políticos del montón".

Cuantos comics de Thor te has leido, por curiosidad?

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 19 Noviembre, 2012, 15:51:52 pm »
   Me has quitado las palabras de la boca, Artemis. :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 19 Noviembre, 2012, 15:58:14 pm »
No recuerdo haber leído nada de Thor con esas características.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #905 en: 19 Noviembre, 2012, 16:02:17 pm »
Pues a mí esto me parece un trolleo en toda regla :lol:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #906 en: 19 Noviembre, 2012, 16:18:45 pm »
   Me has quitado las palabras de la boca, Artemis. :lol:

No recuerdo haber leído nada de Thor con esas características.  :puzzled:

Pues a mí esto me parece un trolleo en toda regla :lol:

Ahí lo tenemos, y es que cuando algo parece tan evidente...

Morgan, mira que normalmente eres un forero que despierta mi respeto y admiración, sobre todo por las cosas que bien expones en los hilos de cine, independientemente de lo que opine al respecto, pero es que esto que has puesto... una de tres: o estas de cachondeo, o escribes muy de oidas, o estas troleando a conciencia. Enga tronco, sacia mi curiosidad :angel:

En fin, voy pensando en nueva viñeta que proponer a Last Avenger, porque esto ha sido matador no, lo siguiente  :lol:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 19 Noviembre, 2012, 16:27:15 pm »
:P

Bueno pero, por otra parte, ¿nadie tiene nada que comentar sobre la viñeta?

saludos :hola:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 19 Noviembre, 2012, 16:50:27 pm »
Después de esos comentarios tan "acertados", mejor no decir nada.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 19 Noviembre, 2012, 17:15:52 pm »

Si sabe, no contesta.

Vaya decepción que me he llevado hoy...

Bueno, decir que ya tengo propuesta para Last. Permanezcan atentos...  :birra:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 19 Noviembre, 2012, 17:19:41 pm »
 :lol: :lol: :lol: :lol:

Vaya pedazo de troll  :lol:

Pero la verdad es que me he reído bastante con el comentario.  :birra:

Los supers de Marvel son unos piltrafillas, vale, pero Batman es el puto amo por ser capaz de reventarle esa cara de guaperas a la folclorica de rizo con capa  :lol:

Macho; me has despertado unas ganas de re leerme TDK para ver como Batman le parte la cara a Superman que ni te imaginas  :lol: Entiendo lo que sentiste con esta viñeta porque fue lo que yo sentí con aquella; ver a Superman (deidad, poder establecido) con la cara hinchada a golpes a manos de Batman (mortalidad, hombre) ha sido uno de los mejores momentos que me ha regalado el cómic en mi vida. Juro que se me saltaron las lágrimas y coree cada puñetazo  :lol: :lol:

De cualquier forma; la viñeta me gusta, tengo que reconocerlo. Y las frases, lapidarias y tajantes, tienen un estilo noventero chusco que tira de espaldas. Si cierro los ojos veo a Creed contra Rojo Omega, prometido  :lol:

Aunque la viñeta es muy pequeña, y el que no salga la cara de Thor le quita intensidad al golpe. Es una viñeta que debería haber dibujado Scorsese, no el medianías de Perez  :P Deberían haberle dado más protagonismo a ese golpe, como en el mencionado TDK, que es la paliza más monumental que yo haya visto recibir a un superhéroe. Y todo primeros planos.  :mola: Así impacta mucho menos.

Que bueno esto, no me lo esperaba  :lol: Y toda la culpa de Oskarosa por proponer la portada :lol: :lol: Que cabrón es el karma a veces; has despertado al kraken :lol:

:brindis:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 19 Noviembre, 2012, 17:33:46 pm »

Si sabe, no contesta.

Vaya decepción que me he llevado hoy...

Bueno, decir que ya tengo propuesta para Last. Permanezcan atentos...  :birra:

Artemis :hola:,

Es que estamos hablando de un mensaje que incluía lo siguiente:

"Que no os ciegue la alienante y repetitiva propaganda anti-dc proferida por los sucesivos licenciatarios de Marvel Comics en España."

o

"se alza temeroso el siempre cobarde thor, nefasta representación de la monarquía absolutista y de la supersticiosa dinividad, esto es, las tradicionales armas que los conservadores han esgrimido durante siglos para someter a los pueblos. thor actúa como un auténtico tirano, atiborrándose de carne cruda y vino en su ostentoso palacio, monumento a la desigualdad y al abuso de poder, construido sobre el esfuerzo de la clase obrera"...

¿Te parece una opinión verosímil sobre el personaje :P?. Si ya manolo dice que ni siquiera reconoce a Thor en esas situaciones.

En cualquier caso, si hay que despejar dudas para que nadie se moleste, lo hago: Estaba de cachondeo :birra:.

Essex :hola:, también me gusta mucho esa historia de Batman, y es verdad que el bueno de Superman se lleva una buena tunda. Lo que más me gusta es el detalle de que Batman le llama contínuamente Clark mientras le vapulea, en lugar de Superman o, no sé cretino de mierda. Creo que me gusta más "Año Uno". Debería volver a leer ambas.

conciliadores saludos :hola:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 19 Noviembre, 2012, 17:37:42 pm »
Estaba de cachondeo :birra:.

Pues cabronazo, acláralo, que mira que te pregunté al respecto y tu mientras haciendote el lonchas, porque despues de las perlitas que soltaste al respecto, no ibas a pensar ingenuamente que nadie se mosquearía aunque fuera un poco  :lol:

Aiiinsssss!!  :baneo: :birra:

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 19 Noviembre, 2012, 17:51:46 pm »
Cuanto cabrito suelto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 19 Noviembre, 2012, 17:53:57 pm »
Essex :hola:, también me gusta mucho esa historia de Batman, y es verdad que el bueno de Superman se lleva una buena tunda. Lo que más me gusta es el detalle de que Batman le llama contínuamente Clark mientras le vapulea, en lugar de Superman o, no sé cretino de mierda. Creo que me gusta más "Año Uno". Debería volver a leer ambas.

conciliadores saludos :hola:

Muy buen detalle ese, sí  :thumbup: Le despoja de su mitología y lo reduce a alguien más terrenal con el simple hecho de tratarlo como hombre.

Respecto a Thor; es cierto que su posición es de monarquía, eso es innegable, ya que son muchos los reinos al cargo de Odín. Pero hace de monarca "bueno", que se sacrifica por su pueblo y lo protege.  :thumbup: Algunas lecturas que has dado, aunque exageradas y retorcidas para hacer la coña, tienen cierta base, pero no en un sentido negativo, sino como virtudes.

Yo tampoco siento mucho apego por el personaje, pero no es mal tío  :lol: :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines