Vaya pedazo de troll

Pero la verdad es que me he reído bastante con el comentario.

Los supers de Marvel son unos piltrafillas, vale, pero Batman es el puto amo por ser capaz de reventarle esa cara de guaperas a la folclorica de rizo con capa

Macho; me has despertado unas ganas de re leerme TDK para ver como Batman le parte la cara a Superman que ni te imaginas

Entiendo lo que sentiste con esta viñeta porque fue lo que yo sentí con aquella; ver a Superman (deidad, poder establecido) con la cara hinchada a golpes a manos de Batman (mortalidad, hombre) ha sido uno de los mejores momentos que me ha regalado el cómic en mi vida. Juro que se me saltaron las lágrimas y coree cada puñetazo

De cualquier forma; la viñeta me gusta, tengo que reconocerlo. Y las frases, lapidarias y tajantes, tienen un estilo noventero chusco que tira de espaldas. Si cierro los ojos veo a Creed contra Rojo Omega, prometido

Aunque la viñeta es muy pequeña, y el que no salga la cara de Thor le quita intensidad al golpe. Es una viñeta que debería haber dibujado Scorsese, no el medianías de Perez

Deberían haberle dado más protagonismo a ese golpe, como en el mencionado TDK, que es la paliza más monumental que yo haya visto recibir a un superhéroe. Y todo primeros planos.

Así impacta mucho menos.
Que bueno esto, no me lo esperaba

Y toda la culpa de
Oskarosa por proponer la portada

Que cabrón es el karma a veces; has despertado al kraken