Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124208 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #870 en: 31 Julio, 2010, 00:25:09 am »
Que salga en el coleccionable no quita para que dentro de unos años lo reediten en Deluxe. Yo tengo curiosidad de que sacarán de Thor, con la peli tan cerca no creo que pierdan la oportunida de dedicarle al menos una entrega.

Ahora que hablas de Thor, recuerdo una grapa que tengo -la pobre viejísima- que encontré, en los años 80, y que ya se consideraba antigua. Uno de los primeros números de Thor que publicó fórum en el que se enfrenta a un tío cabezón que creo que era matemático y creaba con la mente figuras geométricas. Me acuerdo de una escena en la que contiene a Mjolnir con una figura y a Thor con otra, tratando de que el martillo no vuelva a su dueño. Obviamente, Thor lo recupera a tiempo y evita convertirse en civil. El único número de Thor que leí siendo un renacuajo y recuerdo que me impactó.

Pues si en los 80 ya era vieja hoy debería estar en un museo.  :lol:

:lol:

Que salga en el coleccionable no quita para que dentro de unos años lo reediten en Deluxe. Yo tengo curiosidad de que sacarán de Thor, con la peli tan cerca no creo que pierdan la oportunida de dedicarle al menos una entrega.

Ahora que hablas de Thor, recuerdo una grapa que tengo -la pobre viejísima- que encontré, en los años 80, y que ya se consideraba antigua. Uno de los primeros números de Thor que publicó fórum en el que se enfrenta a un tío cabezón que creo que era matemático y creaba con la mente figuras geométricas. Me acuerdo de una escena en la que contiene a Mjolnir con una figura y a Thor con otra, tratando de que el martillo no vuelva a su dueño. Obviamente, Thor lo recupera a tiempo y evita convertirse en civil. El único número de Thor que leí siendo un renacuajo y recuerdo que me impactó.
  Te refieres a este número. El villano en cuestión es Locus. Pregúntale a HIPE. :lol:

Eso, eso! Gracias! Y a ultimate_rondador por poner la portada

:birra:  :birra:  :birra:

Que salga en el coleccionable no quita para que dentro de unos años lo reediten en Deluxe. Yo tengo curiosidad de que sacarán de Thor, con la peli tan cerca no creo que pierdan la oportunida de dedicarle al menos una entrega.

Ahora que hablas de Thor, recuerdo una grapa que tengo -la pobre viejísima- que encontré, en los años 80, y que ya se consideraba antigua. Uno de los primeros números de Thor que publicó fórum en el que se enfrenta a un tío cabezón que creo que era matemático y creaba con la mente figuras geométricas. Me acuerdo de una escena en la que contiene a Mjolnir con una figura y a Thor con otra, tratando de que el martillo no vuelva a su dueño. Obviamente, Thor lo recupera a tiempo y evita convertirse en civil. El único número de Thor que leí siendo un renacuajo y recuerdo que me impactó.
Je, me acuerdo de ese número. Era un tío calvo, con gafas y bata...?  :lol:

No recuerdo si aparece con bata dentro del cómic, tendría que mirarlo pero me da a mí que sí, que hablas del mismo.


¡Y qué dibujos más majos tenían esos cómics! De verdad que me gustan en su mayoría mucho más que los de ahora.

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #871 en: 31 Julio, 2010, 00:30:41 am »
Es más, es que lo que vino a continuación no tuvo nada que ver: historias autoconclusivas con argumentos reguleros ambientados en lugares que no pegaban ni con cola en el ambiente de espías. Ya lo sacarán en MG.

¿¿Esa continuación sigue siendo de Steranko??. Seria el tomo de "Conexión Escorpio" o algo así.

Sí. Digo que lo sacarán en MG por decir, no tengo ni idea.

Steranko cambia totalmente su forma de escribir historias, se centra más en el dibujo y las innovaciones gráficas y narrativas, y deja el guión como una excusa para hilarlas. Afortunadamente es sólo un paréntesis creativo. Con sus trabajos siguientes (Capitán América, Atmósfera Cero) volverá a conjugar un argumento coherente con una experimentación gráfica y de diseño.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #872 en: 31 Julio, 2010, 00:32:16 am »
......El único número de Thor que leí siendo un renacuajo y recuerdo que me impactó.

Le que se lee en esa época, se queda grabado para siempre

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #873 en: 31 Julio, 2010, 00:33:05 am »
Pues conocidos por fin los primeros 5 meses de vida de este coleccionable se antoja interesante y variado. No está todo lo que queremos ver, pero si muchas cosas interesantes. Varias cosas a comentar:
De “El Viejo Logan, ”yo le veo sentido que sea esta y no otra la que quede fuera de los MD, al ser una historia del futuro  que probablemente acabe, como todas las historias del futuro, fuera de continuidad, tiene más sentido que quede fuera de la línea de MD más centrada en los comics que explican el actual universo Marvel. Así los que compren estos tomos con ese fin no tendrán un hueco en su colección o “un parche” con un tomo con otras tapas totalmente distintas. No vel que tengan que publicar más cosas de Millar en el coleccionable, no creo que sea el sentido con el que lo van a publicar. Ahora, espero que Panini prepare el tiradón del suglo con este tomo jejeje.

Con “Patrulla-X: Hijos del Átomo”. Bueno yo la recomiendo, a mi me gustó y hasta me emocionó mucho, esa versión moderna refleja muy bien cómo se sentían los 5 mutantes originales antes de entrar en la escuela de  Xavier. Encaja bastante bien en la continuidad de marvel y si te gustan los mutantes es una obra sí o sí a tener en cuenta. Si no, bueno pues no está mal del todo, el problema es el baile de dibujantes. Quien tenga la edición de Planeta (como yo) bueno, como es en tapa dura, pues ya no tiene ni que pillárselo.

Ahora mis preguntas a la gente del foro:

¿Pensáis que venderá más: Batman o Marvel? En zonanegativa más de 230 personas le dan la mayoría absoluta al triunfo del coleccionable de Marvel.
¿Opináis que la edición de historias de personajes variados y sin orden cronológico ayudará o no a enganchar nuevos lectores?
 ¿Pensaís lo mismo del material, es el más indicado para nuevos lectores? (No el mejor, ojo)

Bueno, yo creo que hay casos como Micronautas o Hijos del Átomo, que no son sus mejores comics pero que pueden enganchar a la gente a los personjaes. Old Logan, sin embargo, me parece una historia buenísima, y me alegro que salga y me lo pienso pillar, pero a lo mejor no veo a la muchachada engancharse a Lobezno con mucho afán. Aunque claro, con el tirón que tiene de por sí nunca se sabe)

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.854
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #874 en: 31 Julio, 2010, 01:48:31 am »
¿Pensáis que venderá más: Batman o Marvel? En zonanegativa más de 230 personas le dan la mayoría absoluta al triunfo del coleccionable de Marvel.
¿Opináis que la edición de historias de personajes variados y sin orden cronológico ayudará o no a enganchar nuevos lectores?
 ¿Pensaís lo mismo del material, es el más indicado para nuevos lectores? (No el mejor, ojo)

Sobre quien venderá más... Pues me decanto por el de Marvel. Ya no por la gente que se enganche a los comics con los coleccionables, si no por los que estamos enganchados y encotramos material interesante. El de Batman debe de ser un refrito.

Sobre si el coleccionable enganchará a nuevos lectores... Aqui os hablo bajo mi caso particular. Yo pienso que es muy dificil. Por mucho que sean historias buenas, no te da tiempo a conocer a los personajes, y creo que eso es lo esencial para captar lectores. Yo me aficione con el primer coleccionable de la Patrulla X de PdA (lo compré íntegro en el Kiosco). Después un día mi padre apareció con los números 1 de las BM de 4F y Vengadores (íntegras de Kiosco también). Y a partir de ahí ya me quedé compeltamente enganchado y fui ampliando mis horizontes. Ver todo un universo de personajes viviendo juntos, conociendo sus motivaciones, sus grandes momentos, tragedias... y todo ello acompañado de las explicaciones sobre el la época, el por qué y la repercusión de ciertos argumentos y sagas (por ejemplo, los complementos de las BM). Además creo que a mucha gente le gusta conocer las historias desde el principio, y en eso los coleccionables concretos llevan mucha ventaja. Pero oye, que ojalá tenga éxito y veamos publicadas muchas más cosas.

Y sobre el material indicado... Pues hombre, yo creo que lo más indicado para empezar a forjar aficionados es la Patrulla de Claremont y Cockrum/Byrne. Con lo que ahí han acertado de pleno. El tomo de Spiderman de Strack pues la verdad es que no lo veo para enganchar a nadie. El integral de Frank Miller tampoco... No sé, también depende mucho de gustos.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #875 en: 31 Julio, 2010, 02:34:10 am »
Vaya, me acabo de enterar de las nuevas entrgas  :torta:
En un principio era un poco reticente con el coleccionable, por el momento he comprado todos los MG, pero visto lo visto con los MG (peor formato y más caro que los tomos del coleccionable) posiblemente deje de comprarlos (o los aparque para más adelante) y me haga con el coleccionable.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #876 en: 31 Julio, 2010, 06:07:31 am »
Yo tambien creo que Marvel va a apalizar como dije en el hilo del Coleccionable de Bats


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #877 en: 31 Julio, 2010, 09:25:43 am »
Yo he visto anunciado el de Batman, pero no me atrae tanto como éstos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #878 en: 31 Julio, 2010, 09:48:05 am »
Yo en otros foros o webs a los que he entrado... me persigue el anuncio del coleccionable de Bats... :sudando:
Creo que también se pegará el batacazo... cuatro entregas por mes, con historias partidas... Este se lo merienda en un plis-plás. :chalao:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #879 en: 31 Julio, 2010, 10:14:46 am »
Yo soy comprador habitual de Batman y la verdad es que no pienso comprar ni un tomo de esta nueva colección. Está pensada para nuevos lectores y la periodicidad me parece una pasada. En cambio, en el coleccionable de Marvel coincido con vosotros en que es más variada y la compra de algunos tomo intercalados no te "obliga" a comprarlos todos.

Con respecto a la Secret Wars, os quería hacer una pregunta. Tengo el tomo de Forum de Secret Wars que incluye los 12 números y no sé que relación tiene con los dos tomos de 192 páginas del coleccionable de Panini. Es lo mismo o me faltan números que aparecen en este coleccionable? 

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #880 en: 31 Julio, 2010, 10:20:20 am »
El coleccionable de Panini también tiene su riesgo. Alguien que no sepa nada de Marvel puede decir "¿Doctor Extraño? ¿Y ése quién es?". O peor: "¿Nick Furia no es negro? ¿Qué se habrá fumado el que haya dibujado esto?"  :torta:

El de Batman me tiene extrañado, porque no está pensado para el lector que conoce al personaje (todo son reediciones), pero tampoco para atraer a un público joven.

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #881 en: 31 Julio, 2010, 10:36:17 am »
el tomo de forum de las secret wars es lo mismo que lo que incluye el coleccionable,12 numeros,lo que pasa que en el coleccionable lo "parten" en 2 entregas,pero es exactamente lo mismo  :thumbup:
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

usuario temporal

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #882 en: 31 Julio, 2010, 10:39:15 am »
el tomo de forum de las secret wars es lo mismo que lo que incluye el coleccionable,12 numeros,lo que pasa que en el coleccionable lo "parten" en 2 entregas,pero es exactamente lo mismo  :thumbup:

¿En el coleccionable pondrán todas esas páginas de las series regulares en las que los personajes entraban en la máquina?

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #883 en: 31 Julio, 2010, 11:16:03 am »
......El único número de Thor que leí siendo un renacuajo y recuerdo que me impactó.

Le que se lee en esa época, se queda grabado para siempre

Cierto, lo mismo me pasó con cómics de Hulk, Spidey,Vengadores o 4F  :thumbup:

Yo soy comprador habitual de Batman y la verdad es que no pienso comprar ni un tomo de esta nueva colección. Está pensada para nuevos lectores y la periodicidad me parece una pasada. En cambio, en el coleccionable de Marvel coincido con vosotros en que es más variada y la compra de algunos tomo intercalados no te "obliga" a comprarlos todos.

Con respecto a la Secret Wars, os quería hacer una pregunta. Tengo el tomo de Forum de Secret Wars que incluye los 12 números y no sé que relación tiene con los dos tomos de 192 páginas del coleccionable de Panini. Es lo mismo o me faltan números que aparecen en este coleccionable? 

Eso es, el tomo de Planeta tiene la historia entera, que en el coleccionable se divide en dos tomos. Lo que no se sabe es si esas páginas del tomo de Planeta, que eran de las colecciones regulares de ciertos personajes, estarán en los tomos de Panini.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.920
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #884 en: 31 Julio, 2010, 11:20:47 am »
Los tomos de las Secret Wars no me convencen nada. El tomo de Forum vale 18 euros y tiene 336 páginas, contando los extras y tal. Ahora Panini lo va a dividir en 2 tomos, de 10 euros cada uno, lo cual ya lo hace más caro y más "feo" paa el consumidor. además, de que parece que serán los tomo más cortos del coleccionable, porque deberían ser de de unas 170 páginas (menos si no incluyen los capitulos de las series regulares en los que llegaban al planeta del todopoderoso), un poquito lejos de las 200 paginas.

Parecen un poco estafa en coparación con los demás números del coleccionable.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines