Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)  (Leído 124477 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.600
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #780 en: 30 Julio, 2010, 14:25:21 pm »
   Sí.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #781 en: 30 Julio, 2010, 14:26:37 pm »
Yo tengo todas las grapas de Johns y no me acuerdo de que una de ellas formara parte de un crossover con Thor. Además, las de Zona Roja eran 6 números, creo, así que en ese tomo hay alguno más  :puzzled:

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #782 en: 30 Julio, 2010, 14:27:47 pm »
Mi visión del coleccionable
Entrega 1: "Spiderman: Vuelta a Casa" (Joe Michael Straczynski y John Romita Jr.) (3,99 €) seguramente me lo compre para ver la calidad de impresión y demás
Entrega 2: "Capitán América: La Leyenda Viviente" (Roger Stern y John Byrne)
                  "Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" (Mark Waid y Mike Wieringo) (los dos juntos: 9,99 €
) tengo el tomo del capitán americe de forum en buen estado pero lo 4 fantásticos de waid son los únicos medio decentes después de Byrne porque pacheco, claremont y demás despropósito tras despropósito... en duda si me lo comprare
Entrega 3:  "La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" (Chris Claremont y John Byrne) (9,99 €)
si esta bien editado tenerlo en tapa dura a buen precio seguro que cae
Entrega 4: "Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" (John Byrne y John Romita Jr.) (9,99 €)compra segura Romita es dios
Entrega 5: "Spiderman: Integral" (Frank Miller) (9,99 €)
es de Miller y no me lo he leído así seguramente cae
Entrega 6: "Los Vengadores: Zona Roja" (Geoff Jones y Olivier Coipel) (9,99 €)
Ni harto de vino la etapa de Johns es mala de narices,Nada que ver con el flash, pero claro visto lo que llego después...
Entrega 7: "Doctor Extraño: El juramento" (Stan Lee, Steve Ditko, Brian K. Vaughan y Marcos Martín) (9,99 €)ya lo tengo en versión americana así que depende de lo que publiquen de ditko
Entrega 8: "Lobezno: El viejo Logan" (Mark Millar y Steve McNiven) (9,99 €) lo tengo en americano
Entrega 9: "Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." (Jim Steranko, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €)tengo la edición de forum así que nada
Entrega 10: "Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)
casi seguro que me lo compro porque mis comics ya están bastante tocados
Entrega 11: "Secret Wars: La Batalla Final" (Jim Shooter y Mike Zeck) (9,99 €)casi seguro que me lo compro esperando un ultimo tomo con los números de los vengadores que finalizaban las secret wars 2
Entrega 12: "Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) (9,99 €) la grapa y el tomo no me acabaron de convencer así que paso.
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" (John Byrne) (9,99 €) la única posibilidad de que me lo compre es que saquen todos lo numero en tomo. Con el tomo de la patrulla-x lo único imprescindible del coleccionable
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" (Joe Casey, Steve Rude, Paul Smith, Esad Ribic, Stan Lee y Jack Kirby) (9,99 €) Rude es un extraordinario dibujante cuando no cae en imitar mucho a Kirby. El tomo no esta mal pero la parte de Ribic baja muchísimo

Cuando me entere del coleccionable hice una lista mental de lo que me gustaría tener en tomo de tapa dura que no tuviera ya en una buena edición que era la siguiente:


Daredevil de Ann Nocenti y Romita Jr
Los 4 Fantásticos de Walter Simonson
Los Nuevos Mutantes
Los Vengadores pre marvelution
Los Vengadores Costa Oeste Byrne
Punisher: Zona de Guerra Romita
este porque lo vi en un coleccionable que saco panini en Italia con un periódico que creo que coincidía bastante con este.
Secret Wars
X-Factor de Peter David
Patrulla x Roy Thomas Y Neal Adams
Patrulla x Chris Claremont y Jim Lee

Poco han sacado pero conservo la esperanza aunque me parece que poco van a sacar de esto

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #783 en: 30 Julio, 2010, 14:29:05 pm »
En mi caso, con el coleccionable de Heroes Marvel, me cree falsas expectativas, al menos con estas primeras 14 entregas anunciadas ¿ porque no se apuesta por material
que sea comercial y de calidad, dificil de encontrar actualmente publicado y no repitan hasta la saciedad material publicado en diversos formatos los ultimos años ?
La Patrulla x de Neal Adams, Los Vengadores de Stern, Elektra de Miller y Sienkiewicz, Los Eternos de Kirby, Los relatos de Asgard de Stan Lee y Kirby, Capitan America + La
Patrulla X de Steranko ...
Seguiremos esperando nuevas buenas con la proximas entregas, que no esta la situacion economica, para gastar dinero en material publicado repetidamente (un inciso:con
la que esta cayendo en el pais economicamente hablando, y TODAS las editoriales de comics subiendo precios)
Saludos


Yo soy el primero que le mete caña a Panini siempre. Pero coño, un coleccionable, con un formato chulo , cojonudo de precio y con muy buen material siempre debe ser objeto de celebración.

Yo estoy contentísimo y solo me interesan 2 tomos.

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #784 en: 30 Julio, 2010, 14:30:23 pm »
Los materiales anunciados molan, desde luego.

Eso sí, a mí solo me interesa el Viejo Logan ( me ha sorprendido que saquen esto y no la saga de Enemigo del Estado , pensaba que el Viejo Logan iría antes en Deluxe ), que todo lo demás o lo tengo o me interesa... ::)

Pero bueno, sigo con la esperanza de conseguir 5 tomos que me interesen. Ya llevo 2  :lol: :palmas:

Estoy igual que tú: Iron Man y Lobezno


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #785 en: 30 Julio, 2010, 14:31:21 pm »
Yo tengo todas las grapas de Johns y no me acuerdo de que una de ellas formara parte de un crossover con Thor. Además, las de Zona Roja eran 6 números, creo, así que en ese tomo hay alguno más  :puzzled:

El crossover es de Alan Davis, creo recordar.

El inicio de la etapa de Johns coincide con el inicio del tomo. Luego viene la saga de la Zona Roja.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #786 en: 30 Julio, 2010, 14:31:46 pm »
Los materiales anunciados molan, desde luego.

Eso sí, a mí solo me interesa el Viejo Logan ( me ha sorprendido que saquen esto y no la saga de Enemigo del Estado , pensaba que el Viejo Logan iría antes en Deluxe ), que todo lo demás o lo tengo o me interesa... ::)

Pero bueno, sigo con la esperanza de conseguir 5 tomos que me interesen. Ya llevo 2  :lol: :palmas:

Estoy igual que tú: Iron Man y Lobezno

El tomo del Viejo Logan va a necesitar una tirada el triple de lo habitual en Panini. Al tiempo  :lol:

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #787 en: 30 Julio, 2010, 14:32:24 pm »
Yo tengo todas las grapas de Johns y no me acuerdo de que una de ellas formara parte de un crossover con Thor. Además, las de Zona Roja eran 6 números, creo, así que en ese tomo hay alguno más  :puzzled:

El crossover es de Alan Davis, creo recordar.

El inicio de la etapa de Johns coincide con el inicio del tomo. Luego viene la saga de la Zona Roja.

Okis, gracias!  :thumbup:  :birra:

Desconectado ogeid77

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #788 en: 30 Julio, 2010, 14:41:36 pm »
Yo tengo todas las grapas de Johns y no me acuerdo de que una de ellas formara parte de un crossover con Thor. Además, las de Zona Roja eran 6 números, creo, así que en ese tomo hay alguno más  :puzzled:

El crossover es de Alan Davis, creo recordar.

El inicio de la etapa de Johns coincide con el inicio del tomo. Luego viene la saga de la Zona Roja.


Yo recuerdo una saga de Kieron Dwyer con la llave dle zodicaco que seguro que era de Johns y que era de lo unico bueno que habia despues de busiek
« última modificación: 30 Julio, 2010, 14:43:15 pm por ogeid77 »

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.335
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #789 en: 30 Julio, 2010, 14:43:20 pm »
Los materiales anunciados molan, desde luego.

Eso sí, a mí solo me interesa el Viejo Logan ( me ha sorprendido que saquen esto y no la saga de Enemigo del Estado , pensaba que el Viejo Logan iría antes en Deluxe ), que todo lo demás o lo tengo o me interesa... ::)

Pero bueno, sigo con la esperanza de conseguir 5 tomos que me interesen. Ya llevo 2  :lol: :palmas:

Estoy igual que tú: Iron Man y Lobezno

El tomo del Viejo Logan va a necesitar una tirada el triple de lo habitual en Panini. Al tiempo  :lol:

Todos los tomos del coleccionable, de este y del de PdA, tirarán muchos más ejemplares que lo normal en cada editorial.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #790 en: 30 Julio, 2010, 14:47:05 pm »
Yo tengo todas las grapas de Johns y no me acuerdo de que una de ellas formara parte de un crossover con Thor. Además, las de Zona Roja eran 6 números, creo, así que en ese tomo hay alguno más  :puzzled:

El crossover es de Alan Davis, creo recordar.

El inicio de la etapa de Johns coincide con el inicio del tomo. Luego viene la saga de la Zona Roja.


Yo recuerdo una saga de Kieron Dwyer con la llave dle zodicaco que seguro que era de Johns y que era de lo unico bueno que habia despues de busiek

Tienes razón. Johns llegó antes de lo que se publicará en el tomo del coleccionable, y estaba en la saga del zodíaco.

Y la parte de los Vengadores del crossover con Thor (Calma Tensa) también lo guionizó Johns, pero lo dibujó Alan Davis.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #791 en: 30 Julio, 2010, 14:51:15 pm »
"Spiderman: Vuelta a Casa" - Lo tengo en BOM pero quiero ver como es el Formato del Coleccionable
"Capitán América: La Leyenda Viviente"      
"Los Cuatro Fantásticos: Imaginautas" Quiero leer la Etapa de Waid y ademas es un 2x1
"La Patrulla-X: La Saga de Fénix Oscura" Le tengo muchas ganas, lo comprare
"Iron Man: La 2ª Guerra de las armaduras" Lo comprare
"Spiderman: Integral" Lo comprare
"Los Vengadores: Zona Roja" No tengo ni idea de que va esta Saga ...
"Doctor Extraño: El juramento" IDEM del Anterior ...
"Lobezno: El viejo Logan" Pensaba que Saldria en Deluxe ...
"Nick Furia: Agente de S.H.I.E.L.D." Lo comprare
"Secret Wars: La llegada del Todopoderoso" "Secret Wars: La Batalla Final" Tengo el Tomo de Planeta, depende de la Edicion
"Hulk: Los perros de la guerra" (Paul Jenkins y Ron Garney) Tengo el Coleccionable de Hulk
Entrega 13: "Los 4 Fantásticos: Vuelta a los orígenes" No tengo ni idea de que va esta Saga ...
Entrega 14: "Patrulla-X: Hijos del Átomo" Lo comprare

Mi pregunta es ... ya que se edita el Viejo Logan se podria editar en este formato 1985 y los 4F de Millar ..

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #792 en: 30 Julio, 2010, 14:52:44 pm »
Madre mia,que ganas de que empiece ya el coleccionable,cuanto material interesante,de los 14 anunciados,el único que no me voy a pillar es el primero,porque ya lo tengo en BoMe.

Lo de El viejo Logan si que me ha sorprendido muchisimo  :adoracion:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.774
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #793 en: 30 Julio, 2010, 14:53:42 pm »
Pues a pesar que no voy a comprar ninguno porque lo que me interesa ya lo tengo. Me parece unas muy buenas opciones y ojalá capten nuevos lectores.

Yo lo voy a recomendar.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Heroes Marvel(A partir de Septiembre en los quioscos)
« Respuesta #794 en: 30 Julio, 2010, 14:56:39 pm »
Los 4F de Byrne son muy muy recomendables, pero creo que no picaré porque tengo el coleccionable, y para cambiar el formato tendría que saber que se va a publicar toda la etapa en tapa dura. Y me da que en este coleccionable no será así, porque no está concebido de esa manera. Y como tengo claro que más tarde o más temprano se volverá a editar entera con buen formato...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines